Desde luego definitivamente lo tuyo no es pensar, es encasillar a la gente segun lo que tu ves y se acabo.
En primer lugar yo no vendi seeds a 45k durante del evento, se vendian perfectamente a 75k-100k y en manojos de 200 que no es poco, otra cosa es que mucha gente no tenga paciencia o quiera dinero rapido y malvenda las cosas porque estan desesperados. Segun tu los ocas bajaran a 300k, segun todas las demas personas que han posteado las cartas van a subir de precio, ¿Ciego dices? Pero mirate que estas dentro de una caja metalica de 1 metro cuadrado, llevas gafas de sol y estas diciendo ¡Cupones para el viernes !
Va a resultar que tu llevas la razon y todos los demas estamos equivocados y que los ocas bajaran a 300k. No se cuantas cartas basura tendras en tu kafra pero yo para empezar si quito las santa poring (que son 86 y no las tengo en venta para que tu veas como arruino el mercado malvendiendo listo) no llevo ni a 10 y estoy votando que si a la sugerencia porque me parece algo positivo que puede ayudar a los que estan mas abajo del todo con sus colecciones de cartas que no valen para nada. Otro caso es que gente como tu que tiene sindrome de diogenes ponga los OCA a 3,5m y se los este comiendo con patatas cada dia. Y para que te enteres que parece mentira, con todo este tiempo que llevas ya matando al satan ¿Aun no te has enterado que habeis petado el server de stock? Deben haber robes y armors a razon de 3 por personaje y no se venden por eso precisamente porque como no son usables (como el oca que doble click y adios por ejemplo) y no se quieren bajar de precio pues ni se compran, 1 armor en 7 dias increible venta ...
En fin llevar el tiempo que tu llevas en el server y no darse cuenta cuando se satura el mercado de un item en concreto que se farmea tiene mucho delito y mas si le intentas aplicar la misma logica al OCA que no va a ser el caso. Aun asi claro que bajaran de precio no te digo que no, pero no habra ni por asomo la diferencia que tu estas diciendo. La prueba la tienes en la elder card, ¿ A caso el casco ha bajado de precio para ponerse a la altura de esa basura de carta? NO, la carta basura tiene un valor mucho mas elevado del que deberia tener, una carta que aun no he oido de nadie que la use no deberia valer ni 10k, pero el casco no vale 10k precisamente. Cuando te digo que no piensas no te ofendas pero es cierto, has interpretado toda la sugerencia de la peor manera posible sin leer ni un solo comentario de nadie y llevandole la contraria a todo el mundo y de tema de ley de oferta y demana tampoco tienes ni puta idea porque entre tu y unos pocos mas habeis reventado todo el mercado de items de satan y belze y esperais que aparezcan nuevos usuarios de la nada todos los dias a comprar vuestros items. Bueno te queda el consuelo de que soñar sigue siendo gratis ...