¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 10 cartas = 1 oca  (Leído 15077 veces)

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
Re:10 cartas = 1 oca
« Respuesta #90 en: 15 de Enero de 2013, 05:27:04 am »
En parte no me gusta, porque hay gente que no valora las cartas como debiera, y voy por Alberta y me encuentro cartas raciales para el arma a 50 o 100k, y eso es una maravilla.

Pero por otra parte, yo sacaría como 40 OCAs con esto, así que... tiene sus pros y sus contras.

He leído a Yugulo decir primero que le parece demasiado, y luego algo sobre dar tickets, o algo así, por encima, así que he pasado el resto de comentarios porque creo que la gente está hablando sin sentido y le doy mi +1

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #91 en: 15 de Enero de 2013, 11:13:32 am »
+ 1

Pero si se pone: será algo tal que así:

10 cartas diferentes + 5 bifrost y 1 Valhalla XDDD

No todo el monte es orégano, al menos aquí.
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 16:11:06 pm por hdmi »

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #92 en: 15 de Enero de 2013, 18:10:02 pm »
He leído a Yugulo decir primero que le parece demasiado, y luego algo sobre dar tickets, o algo así, por encima, así que he pasado el resto de comentarios porque creo que la gente está hablando sin sentido

Tal vez si te molestas en leer los comentarios completos y con detenimiento llegues a comprenderlos en su justo contexto y de forma acertada. De ese modo no caerás en equívocos, interpretaciones erróneas, vaguedades y falsas conclusiones sobre lo que otros han opinado sobre el tema. Si esperas que se lean tus comentarios con interés intenta aplicar lo mismo hacia los demás.

PD: He dado por supuesto en mi comentario anterior que todo el mundo conoce una distribución de posibilidades en una curva de Gauss. Por si acaso os dejo el enlace, básicamente significa que lo habitual tiene muchas mas probabilidades de pasar que los casos extremos ya sean positivos o negativos. Gauss
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #93 en: 15 de Enero de 2013, 18:40:36 pm »
He leído a Yugulo decir primero que le parece demasiado, y luego algo sobre dar tickets, o algo así, por encima, así que he pasado el resto de comentarios porque creo que la gente está hablando sin sentido

Tal vez si te molestas en leer los comentarios completos y con detenimiento llegues a comprenderlos en su justo contexto y de forma acertada. De ese modo no caerás en equívocos, interpretaciones erróneas, vaguedades y falsas conclusiones sobre lo que otros han opinado sobre el tema. Si esperas que se lean tus comentarios con interés intenta aplicar lo mismo hacia los demás.

PD: He dado por supuesto en mi comentario anterior que todo el mundo conoce una distribución de posibilidades en una curva de Gauss. Por si acaso os dejo el enlace, básicamente significa que lo habitual tiene muchas mas probabilidades de pasar que los casos extremos ya sean positivos o negativos. Gauss

mucho de todo y no dijo nada xd
+1 gogogogo

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #94 en: 15 de Enero de 2013, 18:44:41 pm »
-1 dejen la pereza y la tacañería
Pero tu te has leido la sugerencia o has hecho copy & paste de tu archivo suma-mensajes? Vaya respuesta carente de toda logica, para 1 unica linea de sugerencia parece que ni has sido capaz de comprenderla.
El -1 para tu cerebro que es bastante defectuoso

Tu sabes la cantidad de cartas inservibles que tengo en el storage? para lo que tengo no es nada comparada con los que farmean zeny en arbolitos, eso no sirve para la economía del servidor, cartas que son muy difícil de sacar empezarían a valer muy poco y gente suertuda que tiene esa carta no le sacaría provecho a su suerte.

Tu no creo que tengas entendido eso, la gente que te da +1 solo piensa en su conveniencia, pero al igual no se da cuenta que las ocas van a valer 300k o por ahí; yo creo que tu cerebro es el que anda mal...
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #95 en: 15 de Enero de 2013, 19:55:03 pm »
-1 dejen la pereza y la tacañería
Pero tu te has leido la sugerencia o has hecho copy & paste de tu archivo suma-mensajes? Vaya respuesta carente de toda logica, para 1 unica linea de sugerencia parece que ni has sido capaz de comprenderla.
El -1 para tu cerebro que es bastante defectuoso

Tu sabes la cantidad de cartas inservibles que tengo en el storage? para lo que tengo no es nada comparada con los que farmean zeny en arbolitos, eso no sirve para la economía del servidor, cartas que son muy difícil de sacar empezarían a valer muy poco y gente suertuda que tiene esa carta no le sacaría provecho a su suerte.

Tu no creo que tengas entendido eso, la gente que te da +1 solo piensa en su conveniencia, pero al igual no se da cuenta que las ocas van a valer 300k o por ahí; yo creo que tu cerebro es el que anda mal...
El cerebro que no funciona aqui es el tuyo, un oca 300k? Creo que no tienes ni la mas minima idea de como funcionara el mercado si se llegara a implementar esto. ¿Te crees que las cartas de los arbolitos consevaran su valor de 30k y sera el oca lo que bajara? Tu eres de esos que abre un oca, que le sale una observation y se cree que todo es jauja que siempre va a salir lo mismo. Una cosa es un caso aislado que un tonto pille algo bueno y lo regale por ahi, otra muy diferente es pretender que porque eso pase se vaya a arruinar el precio del item. Se trata de dar salida a unos items estancados, en la mayoria de casos que carecen de valor y substituirlos por otro que mayor valor, el cual se pueda vender o se pueda usar como muchos haran y oca que se abra oca que no engordara el stock, si te hubieras molestado en pensar un poco al leer la sugerencia te hubieras dado cuenta que al final y al cabo un OCA es un puto USABLE, ¿A caso todas las yggdrasil berrys y seeds que han salido del evento de navidad han variado el precio? Porque seguro que tu te has puesto morao a comprarlas y a un precio muy similar por no decir igual a las que compraste antes del evento. ¿Han bajado las berrys y las seeds un disparate de precio? NO pero tu cerebro "rinde tan poco" que ni para un caso similar delante de tus morros has sido capaz de darte cuenta.  Lo que no ayuda a la economia sois los cabezones de prontera vendiento variants a 35m cuando en alberta se han visto ya en 26 y d robes por 20m cuando en alberta estan en 17-18. Eso es lo que no ayuda al servidor la gente cabezona que dice "esto tiene que ser asi porque lo digo yo". Por otro lado ¿Cuantas cartas crees que sacara cada usuario por dia? ¿30 por lo menos no? Esto sera un subidon el primer dia y se acabo, una vez se haya dado salida a todas las cartas se volvera a estabilizar.  Vaya lastima de explicacion que ha dado Yugulo para gente como tu que a lo maximo de campana de Gauss que llegas a comprender es la similitud con tu cabeza ...

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #96 en: 15 de Enero de 2013, 20:05:39 pm »
Me gusto eso de 10 cartas = a una OCA. A ver si de esta forma, no se acumulan tanto en kafra, y llegue a haber más movimiento de cards º-º. (Más todavía xdd).
La doña~

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #97 en: 15 de Enero de 2013, 20:13:24 pm »
+1 ayuda limpiar kafra
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #98 en: 15 de Enero de 2013, 20:30:10 pm »

mucho de todo y no dijo nada xd

A veces no estoy seguro si algunos se hacen los lelos porque "mola" o es que de verdad nacieron así. Sea como fuere, visto que buscar, leer y comprender son tareas ciclópeas en mentes poco brillantes, vuelvo a indicar el comentario que hice explicando claramente el uso de la estadística para obtener premios:

Hay algo en este asunto que no encaja, para verlo hay que diseccionar sus partes.

1) Deshacerse de cartas acumuladas, en exceso, sin salida en mercado y/o sin uso. Todo lo que sea generar movimiento es bueno, eso es indiscutible; cambiar esas cartas por otra cosa que genera deseo, como una oca, provoca e invoca a su vez mas y mas movimiento. Todo esto es bueno, al menos en lo que el movimiento se refiere.

2) ¿Una oca? Veamos... 10 cartas que no hacen nada útil, porque son pésimas u otros motivos, por una oca que probablemente de cualquier cosa mejor, o muchísimos mejor, que esas cartas no es lo que podríamos llamar un trade "justo". Decir que esa carta "buena" o "medio útil" te ha costado 10 basuras tampoco lo justifica. Vender una oca por un valor muy superior al valor de esas 10 cartas juntas también da que pensar. Esta es la parte que rechina, la que no encaja, la que posiblemente desbalancee.

¿Cómo se soluciona esto? Con una ruleta.
Ese npc "10 cartas = 1 oca" debe transformarse en "10 cartas IGUALES = premio al azar".
¿Qué premio? Pues desde un ticket XRO, 2 ocas, 1 oca, pack de 100 potas, EDP, etc, etc, etc... o un jellopy. El método de cálculo sería una curva de Gauss de posibilidades teniendo en los extremos lo mas cutre o interesante como premio.
Eso si sería mas acertado.

Estoy plenamente convencido, brauliohatee, de que en estas palabras hay mas reflexiones que en tu cerebro en todo el año. Menos "xd" y mas leer.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #99 en: 15 de Enero de 2013, 20:51:08 pm »
Creo que te de un jepolly no sería nada justo, aunque sea cuestión de azar. Yo propondría una ruleta un tanto justa, donde el peor premio merezca algo la pena: por ejemplo 200 Ranked Potions

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado ·†Critical Asura†·

• Ser pro no solo depende del equipo, tambien hay que saber usar los pj's <3
  • Novice
  • *
  • Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.
  • Guild: Hit & Run/SA/ToT
  • Pj Principal: ·†Critical Asura†·
« Respuesta #100 en: 15 de Enero de 2013, 21:16:28 pm »
+1

Yo y mi amiga la rand :3

Porque la ignorancia a veces supera los limites ... ~

Porque soy el puto amo ^^

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 15 de Enero de 2013, 21:34:49 pm »

Molestarme en leerte es perder un tiempo que podría gastar viendo gatos en Youtube.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #102 en: 15 de Enero de 2013, 21:46:12 pm »

Molestarme en leerte es perder un tiempo que podría gastar viendo gatos en Youtube.

O directamente no le responderías.
La doña~

Desconectado eitch12

• First Job
  • **
  • Viva España viva el rey viva el ragnarok y la ley.
  • Pj Principal: the thief?¿
« Respuesta #103 en: 15 de Enero de 2013, 22:03:30 pm »
Yugulo todos sabemos como te las gastas, deja de meterte con los usuarios y haz bien tu trabajo, que el server ya da pena, y llevo aki desde el primer dia de xatiya 2

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 15 de Enero de 2013, 23:04:13 pm »

O directamente no le responderías.
Si quiero ver vídeos en 720p a veces toca pausar y esperar.