¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 10 cartas = 1 oca  (Leído 15063 veces)

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:10 cartas = 1 oca
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2013, 22:16:40 pm »
hum en lo personal encuentro que seria un regalo solo cambiar 10 card por una oca, por mi que le agregaran algo de dificultad :x como por ejemplo que sean 10 card distintas y que ademas sean de distinto rango me refiero al nivel de dificultad para conseguir algo asi como medir a las moob como lo hacen con los token :x

saludos =D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2013, 22:34:04 pm »
hum en lo personal encuentro que seria un regalo solo cambiar 10 card por una oca, por mi que le agregaran algo de dificultad :x como por ejemplo que sean 10 card distintas y que ademas sean de distinto rango me refiero al nivel de dificultad para conseguir algo asi como medir a las moob como lo hacen con los token :x

saludos =D

No se, yo no lo veo tan regalado, por muy inutil que sea una carta (como por ejemplo mis muka cards) sigue teniendo un 0'09% de caer, juntar 10 cartas iguales supone un esfuerzo y dudo que alguien se ponga a juntarlas a posta solo por el oca, se sacarian poco a poco al farmear y nadie podria sacar ocas en cantidades industriales. Ademas que un oca tampoco es la gran cosa.

Incal

« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2013, 22:51:41 pm »

saludos =D
jejee anda colega no te las des de duro eh!, que te vas a agotar...

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2013, 23:17:41 pm »
+1

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2013, 23:42:50 pm »
a menos que sean 10 cartas diferentes y algo de zeny? 100ko mas ?, de esa forma no seria un abuso, si no es asi pasaria esto

PD: No conllevaria una bajada de precio de los ocas?, ya me veo a gente comprando enchanted peach tree en cantidades masivas por si acaso.
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 23:46:28 pm por nacional »

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2013, 23:47:34 pm »
Veo que hay gente que podría abusar de esto con 10 cartas iguales o sin valor, para que luego te salga una zerom siendo que entregaste 10 poporig card?. Aun que me conviene pero no me gusta no doy +1 ni -1
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Incal

« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2013, 00:06:12 am »
que pasa teneis 100 porigns cards en la kafra?

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2013, 00:13:17 am »

No, pero de momento 68 santa porings con el evento (de este y del año anterior) si xDD

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2013, 00:22:32 am »
yo no pero conosco gente que si, y no son dificiles de comprar x lo menos 9 de 10 personas tienen una poring almenos xD

Desconectado nelon12

• Novice
  • *
  • Guild: Hermanos-Dark
  • Pj Principal: Dark-Cruzador
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2013, 00:41:10 am »
+1 Me Gusta

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2013, 00:47:00 am »
Si se implementa el precio por las OCA bajaría , así que no piensen que las podrán vender bien.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2013, 00:54:18 am »
en lo personal no creo uqe las ocas bajen, lo que subierian serian esas cartas feas! piensen en esto: una oca pormedio cuesta algo asi como 3,5m, esto dividido en 10, serian 350k... se entiende? la gente al saber que sus cartas tienen utilidad ,las subirian a estos 350k o algo menos, ya que si tienes 10 cartas que no usas y las tiras a vender en 100k seria una tonteria D: mejor las usas tu y te haces de la oca para luego venderla/abrirla.

doy +1, pero solo si se considera poner una segunda condicion, como una tinta o algo de dinero extra
algo asi como "10 cartas mas un item X o una cantidad X de dinero con una probabilidad de fallar del 10%" me parece justo :)

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Piromano

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Great Teacher Onizuka~
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2013, 00:58:52 am »
Mientras sean 10 cartas diferentes me parece una genial idea  /idea

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2013, 01:58:35 am »
Mientras sean 10 cartas diferentes me parece una genial idea  /idea

claro! o en su defecto  10 cartas diferentes, no habia pensado en esto como una posible condicion  /pang

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2013, 02:03:27 am »
Soy de los que no gustan de tanta customización pero en éste caso no me parece algo abusivo, además no se porque hablan de abuso con items que tienen 0.09% de chance. Osea ni tampoco hace falta que sean distintas, si se implementa, en los primeros días la gente se llenará de OCAS pero una vez acabada su reserva de cartas inútiles ya habra una cada puff xD, asique es totalmente falso que esta idea creara algún tipo de abuso  /hi.

Doy +1 no es una idea que tienda al desbalance y además es una forma de animar a los que levean en lugares de poca exp pero en gran cantidad ^^.
« Última modificación: 04 de Enero de 2013, 03:23:44 am por aldequ »

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼