¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 10 cartas = 1 oca  (Leído 15070 veces)

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
Re:10 cartas = 1 oca
« Respuesta #60 en: 06 de Enero de 2013, 20:31:37 pm »
mas 1 en serio es buena idea ya me sobran las ghoul card y las de arboles y ahora que subo en nameless tengo muchas banshee card las pongo en 500k y no se venden

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #61 en: 08 de Enero de 2013, 01:43:41 am »
Hay algo en este asunto que no encaja, para verlo hay que diseccionar sus partes.

1) Deshacerse de cartas acumuladas, en exceso, sin salida en mercado y/o sin uso. Todo lo que sea generar movimiento es bueno, eso es indiscutible; cambiar esas cartas por otra cosa que genera deseo, como una oca, provoca e invoca a su vez mas y mas movimiento. Todo esto es bueno, al menos en lo que el movimiento se refiere.

2) ¿Una oca? Veamos... 10 cartas que no hacen nada útil, porque son pésimas u otros motivos, por una oca que probablemente de cualquier cosa mejor, o muchísimos mejor, que esas cartas no es lo que podríamos llamar un trade "justo". Decir que esa carta "buena" o "medio útil" te ha costado 10 basuras tampoco lo justifica. Vender una oca por un valor muy superior al valor de esas 10 cartas juntas también da que pensar. Esta es la parte que rechina, la que no encaja, la que posiblemente desbalancee.

¿Cómo se soluciona esto? Con una ruleta.
Ese npc "10 cartas = 1 oca" debe transformarse en "10 cartas IGUALES = premio al azar".
¿Qué premio? Pues desde un ticket XRO, 2 ocas, 1 oca, pack de 100 potas, EDP, etc, etc, etc... o un jellopy. El método de cálculo sería una curva de Gauss de posibilidades teniendo en los extremos lo mas cutre o interesante como premio.
Eso si sería mas acertado.

« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 01:58:34 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
« Respuesta #62 en: 08 de Enero de 2013, 17:51:27 pm »
concuerdo que deberian ser un premio al azar pero tampoco un jelpoy xD ni tampoco un tikect pero si que si pociones o algo mas para que exista riesgo pero vamos nadie quiere la enchanted peach card

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #63 en: 08 de Enero de 2013, 18:31:13 pm »
Hay algo en este asunto que no encaja, para verlo hay que diseccionar sus partes.

1) Deshacerse de cartas acumuladas, en exceso, sin salida en mercado y/o sin uso. Todo lo que sea generar movimiento es bueno, eso es indiscutible; cambiar esas cartas por otra cosa que genera deseo, como una oca, provoca e invoca a su vez mas y mas movimiento. Todo esto es bueno, al menos en lo que el movimiento se refiere.

2) ¿Una oca? Veamos... 10 cartas que no hacen nada útil, porque son pésimas u otros motivos, por una oca que probablemente de cualquier cosa mejor, o muchísimos mejor, que esas cartas no es lo que podríamos llamar un trade "justo". Decir que esa carta "buena" o "medio útil" te ha costado 10 basuras tampoco lo justifica. Vender una oca por un valor muy superior al valor de esas 10 cartas juntas también da que pensar. Esta es la parte que rechina, la que no encaja, la que posiblemente desbalancee.

Ese npc "10 cartas = 1 oca" debe transformarse en "10 cartas IGUALES = premio al azar".
¿Qué premio? Pues desde un ticket XRO, 2 ocas, 1 oca, pack de 100 potas, EDP, etc, etc, etc... o un jellopy. El método de cálculo sería una curva de Gauss de posibilidades teniendo en los extremos lo mas cutre o interesante como premio.

Las propias ocas dan en menor probabilidad las cartas buenas, es más probable ganar una picky que una gemini

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #64 en: 08 de Enero de 2013, 19:15:13 pm »

Las propias ocas dan en menor probabilidad las cartas buenas, es más probable ganar una picky que una gemini

Gracias phi.

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #65 en: 08 de Enero de 2013, 19:20:27 pm »

Una mierdosa bloody butterfly me salio a mi del oca de la quest de kiel y aun asi oca que cae en mis manos oca que abro, como les pasa a otros jugadores con obb y opb, a veces tocan cosas buenas y generalmente salen porquerias. Claro que te puede salir algo bueno de un oca asi como tambien puedes intentar venderlo. De todas maneras al principio el precio caera, habia por alberta el otro dia una tienda con 70 y tantos oca a 3,2m, seguramente hoy si ha conseguido vender 5 habran sido muchos. No creo que nadie se vaya a hacer rico con esto a no ser que ya haya empezado a comprar cartas mierdosas por si las moscas. No es malo dar algo de movimiento de items que se quedan estancados por tener muy poco o ningun uso. Hablamos de 1 oca a cambio de 10 cartas no de un chalet en la playa a cambio de una servilleta usada.

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #66 en: 08 de Enero de 2013, 21:54:52 pm »
+1 Aunque preferiría que no necesariamente fueran cartas iguales.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #67 en: 09 de Enero de 2013, 01:31:54 am »
Si una OCA vale 3,5M aprox. todas las cartas que ahora valen menos de 350k pasarían a valer 350k. El problema que veo es que estas cartas (como la Enchanted Peach Tree) no se verían nunca en Alberta, pues aunque valiesen indirectamente 350k, nadie las vendería.
No me gustaría tener que sacar ciertas cartas porque nadie las vende aunque haya gente en el servidor que las consigue.
-1

Kuro~

« Respuesta #68 en: 09 de Enero de 2013, 03:16:52 am »
Si una OCA vale 3,5M aprox. todas las cartas que ahora valen menos de 350k pasarían a valer 350k. El problema que veo es que estas cartas (como la Enchanted Peach Tree) no se verían nunca en Alberta, pues aunque valiesen indirectamente 350k, nadie las vendería.
No me gustaría tener que sacar ciertas cartas porque nadie las vende aunque haya gente en el servidor que las consigue.
-1
Podría quedar así:
cuando das las 10 cards al npc tienes un:
-33.3% de posibilidades que te de dos ocas
-33.3% de recivir 1 oca
-33.3% que no te de nada

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #69 en: 09 de Enero de 2013, 04:22:16 am »
Si es aprobado afectara automaticamente el Mercado de cartas, cartas que son "Inutiles" para muchos como la high orc o muka son muy utilies para quien sabe sacarle provecho...

Esto Ocasionaria que el valor Minimo de las cartas sea 350k como dijo Tsukiko, por una parte ayudaria a la gente de poco recurso con muchas cartas "inutiles".

Yo me quedo en un punto neutral aunque la propuesta no esta mal.

Saludos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #70 en: 09 de Enero de 2013, 05:06:09 am »
Esto Ocasionaria que el valor Minimo de las cartas sea 350k como dijo Tsukiko, por una parte ayudaria a la gente de poco recurso con muchas cartas "inutiles".
no creo que la gente quiera vender 350k a sacar una mejor card en una OCA, que ya sabemos que han salido muchas observation por ejemplo de alli.
(eso es lo que pienso, argumentando y viendo pros y contras de la sugerencia nomas)

yo igual sigo creyendo que si estoy de acuerdo, pero no del todo...

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #71 en: 09 de Enero de 2013, 15:15:19 pm »
No os penséis que de todas las ocas salen únicamente cecils, observations, alices, clock tower manager, ya que la probabilidad que te toque alguna carta de esas es baja.

Más opiniones ~

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #72 en: 09 de Enero de 2013, 17:57:17 pm »
Acá la gente como que nunca ha usado ocas, los castillos tiran ocas por montones y nadie dice nada. ¿Saben por qué? Porque casi siempre dan puras mierdas de cartas o_o.. me parece buena la sugerencia, total lo único que hará será eliminar cartas de storages que no se usan xD

Desconectado thegerman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: thegerman89
« Respuesta #73 en: 09 de Enero de 2013, 21:48:56 pm »
La verdad, opino como la mayoría, seria fantástico deshacerse de todas las cards que llevan criando polvo desde hace años.
Para los que dicen que provocaría des-balance o bajada de precio de ocas, una idea seria que las ocas obtenidas mediante este método fueran intradeables, como pasa por ejemplo con los tokens, así no tendríamos bajada de precio.
+1 a la propuesta!

Desconectado Galahad

• Novice
  • *
« Respuesta #74 en: 09 de Enero de 2013, 22:03:11 pm »
A favor del modelo de NPC 10 cards = OCA sin milongas raras.

Como en todo capitalismo descontrolado el precio de las cartas se regularía solo en busca del máximo beneficio individual: 300k / 350 k unidad por muy mala que sea.

Por no hablar de que las existencias en Kafra se acabarían rápido.