¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 10 cartas = 1 oca  (Leído 15062 veces)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:10 cartas = 1 oca
« Respuesta #105 en: 15 de Enero de 2013, 23:51:17 pm »
En primer punto no tengo ni idea de como piensas que las cartas de los arbolitos van a  subir de precio cuando hay tantas en el mercado (no sé si conoces la ley demanda/oferta), depronto si suben.. a 50k...

Cuando dices que las seeds y/o berrys no bajaron de precio, estás mal informado, claro que sí bajaron de precio, ahora se ven normalmente seeds a 50k cuando antes eran muy dificil encontrarlas a ese precio, de hecho yo compre unas a 45k pero tu te haces o eres ciego.

Lo que no ayuda a la economia sois los cabezones de prontera vendiento variants a 35m cuando en alberta se han visto ya en 26 y d robes por 20m cuando en alberta estan en 17-18. Eso es lo que no ayuda al servidor la gente cabezona que dice "esto tiene que ser asi porque lo digo yo". Por otro lado ¿Cuantas cartas crees que sacara cada usuario por dia? ¿30 por lo menos no? Esto sera un subidon el primer dia y se acabo, una vez se haya dado salida a todas las cartas se volvera a estabilizar.  Vaya lastima de explicacion que ha dado Yugulo para gente como tu que a lo maximo de campana de Gauss que llegas a comprender es la similitud con tu cabeza ...

Lo que no ayuda a la economía son aquellos "GENIOS" que bajan el precio a los objetos, cuando se venden a un precio bien, pensando que van a pensar primero en ellos antes que en el que lo vende 200k más caro o diciendo "si le bajo 5m me lo compran más rápido"; por esa misma razón estos genios bajaron el precio a las variants, robes y otras cosas; las OCA's pueden bajar muy facilmente de precio de esta misma forma, unos genios que tienen menos OCA's que tu salen y le bajan 500k y luego otros 500k porque no se venden... facilmente pueden llegar a 1m de valor.

Creo que tu nunca vas a entender esto o hasta depronto lo entiendas pero te haces el tonto, así que paso de responderte alguna vez más.

Saludos.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #106 en: 16 de Enero de 2013, 00:02:55 am »
Hay algo en este asunto que no encaja, para verlo hay que diseccionar sus partes.

1) Deshacerse de cartas acumuladas, en exceso, sin salida en mercado y/o sin uso. Todo lo que sea generar movimiento es bueno, eso es indiscutible; cambiar esas cartas por otra cosa que genera deseo, como una oca, provoca e invoca a su vez mas y mas movimiento. Todo esto es bueno, al menos en lo que el movimiento se refiere.

2) ¿Una oca? Veamos... 10 cartas que no hacen nada útil, porque son pésimas u otros motivos, por una oca que probablemente de cualquier cosa mejor, o muchísimos mejor, que esas cartas no es lo que podríamos llamar un trade "justo". Decir que esa carta "buena" o "medio útil" te ha costado 10 basuras tampoco lo justifica. Vender una oca por un valor muy superior al valor de esas 10 cartas juntas también da que pensar. Esta es la parte que rechina, la que no encaja, la que posiblemente desbalancee.

¿Cómo se soluciona esto? Con una ruleta.
Ese npc "10 cartas = 1 oca" debe transformarse en "10 cartas IGUALES = premio al azar".
¿Qué premio? Pues desde un ticket XRO, 2 ocas, 1 oca, pack de 100 potas, EDP, etc, etc, etc... o un jellopy. El método de cálculo sería una curva de Gauss de posibilidades teniendo en los extremos lo mas cutre o interesante como premio.
Eso si sería mas acertado.

+1/-1

Puede ser... pero no sueñes con que creen algo que tire Tickets, es como intentar hallar el número infinito.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #107 en: 16 de Enero de 2013, 01:28:25 am »
Desde luego definitivamente lo tuyo no es pensar, es encasillar a la gente segun lo que tu ves y se acabo.
En primer lugar yo no vendi seeds a 45k durante del evento, se vendian perfectamente a 75k-100k y en manojos de 200 que no es poco, otra cosa es que mucha gente no tenga paciencia o quiera dinero rapido y malvenda las cosas porque estan desesperados. Segun tu los ocas bajaran a 300k, segun todas las demas personas que han posteado las cartas van a subir de precio, ¿Ciego dices?  Pero mirate que estas dentro de una caja metalica de 1 metro cuadrado, llevas gafas de sol y estas diciendo ¡Cupones para el viernes !
Va a resultar que tu llevas la razon y todos los demas estamos equivocados y que los ocas bajaran a 300k. No se cuantas cartas basura tendras en tu kafra pero yo para empezar si quito las santa poring (que son 86 y no las tengo en venta para que tu veas como arruino el mercado malvendiendo listo) no llevo ni a 10 y estoy votando que si a la sugerencia porque me parece algo positivo que puede ayudar a los que estan mas abajo del todo con sus colecciones de cartas que no valen para nada. Otro caso es que gente como tu que tiene sindrome de diogenes ponga los OCA a 3,5m y se los este comiendo con patatas cada dia. Y para que te enteres que parece mentira, con todo este tiempo que llevas ya matando al satan ¿Aun no te has enterado que habeis petado el server de stock? Deben haber robes y armors a razon de 3 por personaje y no se venden por eso precisamente porque como no son usables (como el oca que doble click y adios por ejemplo) y no se quieren bajar de precio pues ni se compran, 1 armor en 7 dias increible venta ...
En fin llevar el tiempo que tu llevas en el server y no darse cuenta cuando se satura el mercado de un item en concreto que se farmea tiene mucho delito y mas si le intentas aplicar la misma logica al OCA que no va a ser el caso. Aun asi claro que bajaran de precio no te digo que no, pero no habra ni por asomo la diferencia que tu estas diciendo. La prueba la tienes en la elder card, ¿ A caso el casco ha bajado de precio para ponerse a la altura de esa basura de carta? NO, la carta basura tiene un valor mucho mas elevado del que deberia tener, una carta que aun no he oido de nadie que la use no deberia valer ni 10k, pero el casco no vale 10k precisamente. Cuando te digo que no piensas no te ofendas pero es cierto, has interpretado toda la sugerencia de la peor manera posible sin leer ni un solo comentario de nadie y llevandole la contraria a todo el mundo y de tema de ley de oferta y demana tampoco tienes ni puta idea porque entre tu y unos pocos mas habeis reventado todo el mercado de items de satan y belze y esperais que aparezcan nuevos usuarios de la nada todos los dias a comprar vuestros items. Bueno te queda el consuelo de que soñar sigue siendo gratis ...

Desconectado Ko

• Novice
  • *
  • Guild: MaVeDraSuke * XRo Demon's Family
« Respuesta #108 en: 20 de Enero de 2013, 19:51:49 pm »
 +1 

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #109 en: 20 de Enero de 2013, 22:46:30 pm »
si apruevan esta sugerencia..... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDD
Aguanten las Santa Poring Card xDDD
+1 a la sugerencia
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #110 en: 20 de Enero de 2013, 22:53:03 pm »
si apruevan esta sugerencia..... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDD
Aguanten las Santa Poring Card xDDD
+1 a la sugerencia

stoi totalvente deakuerdo satan poring card que no valen para nada jahjkjalkj

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Korpi

• Novice
  • *
  • nada es verdad, todo esta permitido
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: korpi snipa
« Respuesta #111 en: 21 de Enero de 2013, 22:26:36 pm »
+1   /angel

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #112 en: 22 de Enero de 2013, 13:10:49 pm »
La sugerencia tal cual está planteada en el post principal definitivamente sigue llevándose mi -1. Para que le diese un +1 tendría que costar bastante dinero y tener bastante probabilidad de fallar, tipo 500k y 50% de fallar. Aun así, si no quieren sacar cartas de valor 50k~200k más vale que las compren ya, como aprueben esto no es las vuelve a ver en alberta.

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #113 en: 22 de Enero de 2013, 14:02:56 pm »
+1!

Desconectado Guns_ak47

• Novice
  • *
    • https://www.youtube.com/channel/UCabwTxD0ZOQHxVozL4EZo3Q
  • Guild: Western Outlaw
  • Pj Principal: Guns_ak47
« Respuesta #114 en: 23 de Enero de 2013, 19:33:24 pm »
1+  /cont

Desconectado Rising Blade

• «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
« Respuesta #115 en: 23 de Enero de 2013, 21:28:15 pm »
+1 y UP qe se puede :3

mi querer ocas bitch's, Bye Bye Arbolitos card Die Diee!

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #116 en: 23 de Enero de 2013, 23:16:18 pm »
+1 me gusto, lo encuentro bastante curioso.

Desconectado Metathram

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Metathram Priest
« Respuesta #117 en: 23 de Enero de 2013, 23:28:10 pm »
-1. Si queréis que sea sincero, eso no sería justo. puesto que si matas arbolitos o si sacas santa porings no tienes el porque tener la posibilidad de sacar otra cosa.

No estoy de acuerdo puesto que no es justo el tener que partirse las piernas para sacar una carta y otro porque este sacando gifs box a mansalva pueda sacar la misma carta que yo.

No me parece ni correcto ni elegante. Si quieres una card curratela como todo hijo de vecino.

Un saludo a todos y aunque respeto vuestros +1 si lo pensáis no es ético.

Kuro~

« Respuesta #118 en: 24 de Enero de 2013, 02:27:01 am »
-1. Si queréis que sea sincero, eso no sería justo. puesto que si matas arbolitos o si sacas santa porings no tienes el porque tener la posibilidad de sacar otra cosa.

No estoy de acuerdo puesto que no es justo el tener que partirse las piernas para sacar una carta y otro porque este sacando gifs box a mansalva pueda sacar la misma carta que yo.

No me parece ni correcto ni elegante. Si quieres una card curratela como todo hijo de vecino.

tu piensas que comprando dos ocas te saldra una illusion y cecil card no?

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #119 en: 24 de Enero de 2013, 11:03:28 am »

tu piensas que comprando dos ocas te saldra una illusion y cecil card no?
Que sean 3 ocas y añades la observation, que soñar es gratis y no cuesta zeny.