Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Dark Phoenix en 29 de Diciembre de 2012, 23:25:28 pmCita de: Gabrielzito en 29 de Diciembre de 2012, 23:24:08 pmBuena WoE Jugada en BT....Me Diverti Con risaaas !!A los de VR, Disculpa por robar su "queso", aver si en la proxima ganam algo!!Besos a los de VR u-u....SueerteGooGooo Bulto Team™Una aclaracion, Ese queso, No era de Visual :3Si yo se...Pero ellos estaban petando el xDDD
Cita de: Gabrielzito en 29 de Diciembre de 2012, 23:24:08 pmBuena WoE Jugada en BT....Me Diverti Con risaaas !!A los de VR, Disculpa por robar su "queso", aver si en la proxima ganam algo!!Besos a los de VR u-u....SueerteGooGooo Bulto Team™Una aclaracion, Ese queso, No era de Visual :3
Buena WoE Jugada en BT....Me Diverti Con risaaas !!A los de VR, Disculpa por robar su "queso", aver si en la proxima ganam algo!!Besos a los de VR u-u....SueerteGooGooo Bulto Team™
me vale ..... estábamos en gvg con visual y hol asi que si querían venir, u vieras venido
Chale Rompe, antes eras Chevere
el lag me comía no pude hace nada u,u
<3 tenia que ser niko cagando la foto despues de woe
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
veronika en serio deja de venir a payon t buskamos novio si hace falta (o novia tanto akoso nose ya)
Cita de: sandruki en 30 de Diciembre de 2012, 00:04:44 amveronika en serio deja de venir a payon t buskamos novio si hace falta (o novia tanto akoso nose ya) Mandale al coco san, entre ellos se van a entender xddddddddddd coco <3 no me lo jodan al coco que hoy trampeo bien
Cita de: Cesar85 en 30 de Diciembre de 2012, 00:07:55 amCita de: sandruki en 30 de Diciembre de 2012, 00:04:44 amveronika en serio deja de venir a payon t buskamos novio si hace falta (o novia tanto akoso nose ya) Mandale al coco san, entre ellos se van a entender xddddddddddd coco <3 no me lo jodan al coco que hoy trampeo bien Pobre coco!! Le diria que vaya usted don, pero no ):!
Cita de: GaßY en 30 de Diciembre de 2012, 00:10:36 amCita de: Cesar85 en 30 de Diciembre de 2012, 00:07:55 amCita de: sandruki en 30 de Diciembre de 2012, 00:04:44 amveronika en serio deja de venir a payon t buskamos novio si hace falta (o novia tanto akoso nose ya) Mandale al coco san, entre ellos se van a entender xddddddddddd coco <3 no me lo jodan al coco que hoy trampeo bien Pobre coco!! Le diria que vaya usted don, pero no ):! XD Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH