Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
yengo sueño, a ver si tengo lag......
Cita de: Cesar85 en 29 de Diciembre de 2012, 20:47:45 pm yengo sueño, a ver si tengo lag...... No se duerma don!! Tomese un cafecito!A ver como viene hoy la woe :D! Preparandome con la profa
NOOOOOOOOOOO MAMES!!!!!!!!!!!DEBÍ CALLEAR EN VEZ DE TIRARME A PETAR, CASI HOL TENÍA 2 CASTLES.
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Cita de: Momonaniako en 29 de Diciembre de 2012, 23:03:42 pmNOOOOOOOOOOO MAMES!!!!!!!!!!!DEBÍ CALLEAR EN VEZ DE TIRARME A PETAR, CASI HOL TENÍA 2 CASTLES.Nuestro castle? xDMi woe muy emocionante e interesante, quise jugar de guns pero nadie me dio bola en la guild u.u pero me diverti mucho gambateando y bajando Visuals, como siempre, cuando ven que no pueden salen corriendo a otro castle, pero esta vez le quitamos su queso a visual al final y visual se quedo sin quesito, a ver que dicen ahora ajajajaj