¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 29/12/2012  (Leído 19635 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WOE FE 29/12/2012
« Respuesta #90 en: 30 de Diciembre de 2012, 03:47:11 am »
Y a ver si siguen con la boca tan grande estos randoms.
Miren ya llego el abuelo a "cerrar bocas" JAJAJA mejor busca 1 trabajo mantenido de mierda y lo peor de todo que la que te mantiene es tu pobre madre.
pobre chayo... dando pena aparte de buscar atención, cómprate una play o algo men que das risa hablando de la vida de los demás sin antes mirar lo asquerosa que es la tuya según se xDDDDDDDD

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #91 en: 30 de Diciembre de 2012, 04:16:10 am »
Para ser una persona que no jugo WOE hablas mucho, para mi los mejores GVG son los que mas tardan, no es lo mismo bajarse a una guild en 10 segundos a tener un GVG con alguna cantidad de minutos, y si bien la calidad no se mide asi, es mas interesante un BG largo que uno corto.

Digan lo que quieran, al menos al dia de hoy, Bulto>All.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #92 en: 30 de Diciembre de 2012, 04:26:45 am »
Hardcore Resurrection *-*
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #93 en: 30 de Diciembre de 2012, 04:30:38 am »
Miren ya llego el abuelo a "cerrar bocas" JAJAJA mejor busca 1 trabajo mantenido de mierda y lo peor de todo que la que te mantiene es tu pobre madre.
pobre chayo... dando pena aparte de buscar atención, cómprate una play o algo men que das risa hablando de la vida de los demás sin antes mirar lo asquerosa que es la tuya según se xDDDDDDDD
pero si se compro una..................pero una cuenta (koetzu) xD

@vero: que un Gvg dure mucho no significa que sea un buen GvG simplemente falta de determinacion y actitud para avanzar y matar o morir

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #94 en: 30 de Diciembre de 2012, 04:51:42 am »
Fácilmente puedo ver que Bulto Team siendo una guild tan mala que barra a lo que queda en xaty ya es mucho decir. Yo diria que en el 2013 ya es time de xaty 3 o un buen reset al server.

Desconectado Mion

• Novice
  • *
« Respuesta #95 en: 30 de Diciembre de 2012, 05:22:15 am »
HOLA

VI ESTO EN EL FACE DE MOMITO. /hi
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 05:27:53 am por Mion »

Desconectado PiiP3

• Novice
  • *
  • Nutricionista, Santiago, Chile.
  • Guild: Hit and Run (H&R)
  • Pj Principal: [K]urama
« Respuesta #96 en: 30 de Diciembre de 2012, 05:31:55 am »
HOLA

VI ESTO EN EL FACE DE MOMITO. /hi

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjajajajjaaj

no sea payaso... ajjajaj

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #97 en: 30 de Diciembre de 2012, 05:42:24 am »
vi mas o si acaso la misma cantidad de GvGs en el video de HR que en el de Bulto lo bueno es que ellos se quedaron para en ese castillo por esa razon VR teniendo que hacer rush para poder bajar a una Guild con 1/3 si no es que menos de sus ons xD, buen video CokeMan

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #98 en: 30 de Diciembre de 2012, 05:46:35 am »
Para ser una persona que no jugo WOE hablas mucho, para mi los mejores GVG son los que mas tardan, no es lo mismo bajarse a una guild en 10 segundos a tener un GVG con alguna cantidad de minutos, y si bien la calidad no se mide asi, es mas interesante un BG largo que uno corto.

ahí estas mal, nuevamente estas errada y.. que tiene que ver BG en woe?? pero bueno

yo me informe bastante y creo que se mas incluso que tu misma sobre la woe, que tienes el punto de vista nada mas de tu participación en cambio yo todas las variables y testimonio de todos los gremios, si eso es hablar mucho... nuevamente fail

si yo quisiera podría hacer que un mísero GvG durara 50 minutos con un suport decente y bajar uno a uno si así fuese el caso, pero piensa, los GvG mas divertidos son los que duran poco, tomar la iniciativa atacar atacar y atacar eso si es divertido por que se ve el trabajo en equipo y la eficacia del gremio... que un GvG dure por asi decirte 10 minutos con bajas casi nulas esperando a que alguno de los GM se pongan los pantalones y decida atacar, eso encuentras divertido?? pufff dejas mucho que desear tienes casi la misma ideología de lanzelot, que para el era divertido petar los quesos...

haber, que tiene que ver ese "chat" de Facebook que paso hace casi 15 días, con este post?? o que tiene que ver los dichos del lame botas de Gerard con este topic? que de hecho después de mi ultima respuesta ninguno de los dos pudo responder nada... y Gerard se dedico a chuplicar por inbox que no me enojara con el... osea...

otra cosa es PhiRoX y no pirhox, aparte... pusiste en un recuadro la frase "mmmm... yo deje el ro hace mucho..." ahora la pregunta es, me has visto logeado?? yo no he participado en woes últimamente desde hace ya casi 6 meses y es sabido x miles de que mi cuenta la usa otra persona paparazzi de poca monta xDDDD
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 06:01:43 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #99 en: 30 de Diciembre de 2012, 07:04:28 am »

haber, que tiene que ver ese "chat" de Facebook que paso hace casi 15 días, con este post?? o que tiene que ver los dichos del lame botas de Gerard con este topic? que de hecho después de mi ultima respuesta ninguno de los dos pudo responder nada... y Gerard se dedico a chuplicar por inbox que no me enojara con el... osea...

Jajajajaja, eres un excelente cuenta cuentos. XD

Sobre ese mensaje no lo leí hasta el dia de hoy. Así que te pido Disculpa si te hice pensar que eres un campeón en la trolleada y espero que ya consigas trabajo o algo productivo de tu vida. 

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #100 en: 30 de Diciembre de 2012, 07:05:12 am »

XatiyaRO Woe 29/12/2012
Job: Professor
Guild: Visual Rebeldes

Music:
Iwasaki Taku - Bondage Head
Ishida Youko - STRIKE WITCHES 2 ~Egao no Mahou~ (Orchestra Version)
Megumi Nakajima - Naisho no Hanashi

No copyright infrigment intended

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #101 en: 30 de Diciembre de 2012, 07:15:42 am »
Buenos videos los de Ryu y Coke, che Ryu en el minuto 6:20 el daño que recibiste lo hizo mi Sniper :o?

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #102 en: 30 de Diciembre de 2012, 07:20:53 am »

@vero: que un Gvg dure mucho no significa que sea un buen GvG simplemente falta de determinacion y actitud para avanzar y matar o morir
Cuenta comprada? jajajaja si yo ya no juego al ro desde uhm como 3 semanas... pero bueno cada quien busca una forma de intentar bardearme jajaja

se dan por aludidos xD

Ver esa conversacion y gerard,ME PARTO DE RISA EN TU PUTA CARA JAJAJAJ

haciendo llamadas a casas de argentinos reclutando para woe? jajajaj y todavia te cuelgan en la geta.
luego se hace llamar el rey de puto landia y que eres el mejor player,buscate 1 vida y deja de gastar el saldo de momo.
y phirox te owneo.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 07:24:50 am por Chayo ~ »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Mion

• Novice
  • *
« Respuesta #103 en: 30 de Diciembre de 2012, 07:27:49 am »
bla bla bla...
MADURA! /SWT

Fácilmente puedo ver que Bulto Team siendo una guild tan mala que barra a lo que queda en xaty ya es mucho decir. Yo diria que en el 2013 ya es time de xaty 3 o un buen reset al server.
SOLO QUEDAN POCOS MESES PARA EL FIN DE XATIYA

ahora busco el face de soberbia para que vean que es un tio viejo y feo
ademas que pone imagenes de ro en su face
que verguenza
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 07:30:18 am por Mion »

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #104 en: 30 de Diciembre de 2012, 07:35:09 am »

Cuenta comprada? jajajaja si yo ya no juego al ro desde uhm como 3 semanas... pero bueno cada quien busca una forma de intentar bardearme jajaja

se dan por aludidos xD

Ver esa conversacion y gerard,ME PARTO DE RISA EN TU PUTA CARA JAJAJAJ

haciendo llamadas a casas de argentinos reclutando para woe? jajajaj y todavia te cuelgan en la geta.
luego se hace llamar el rey de puto landia y que eres el mejor player,buscate 1 vida y deja de gastar el saldo de momo.
y phirox te owneo.

puedes negarlo cuanto quieras <3 me da igual chayo jajaja