Para ser una persona que no jugo WOE hablas mucho, para mi los mejores GVG son los que mas tardan, no es lo mismo bajarse a una guild en 10 segundos a tener un GVG con alguna cantidad de minutos, y si bien la calidad no se mide asi, es mas interesante un BG largo que uno corto.
ahí estas mal, nuevamente estas errada y.. que tiene que ver BG en woe?? pero bueno
yo me informe bastante y creo que se mas incluso que tu misma sobre la woe, que tienes el punto de vista nada mas de tu participación en cambio yo todas las variables y testimonio de todos los gremios, si eso es hablar mucho... nuevamente fail
si yo quisiera podría hacer que un mísero GvG durara 50 minutos con un suport decente y bajar uno a uno si así fuese el caso, pero piensa, los GvG mas divertidos son los que duran poco, tomar la iniciativa atacar atacar y atacar eso si es divertido por que se ve el trabajo en equipo y la eficacia del gremio... que un GvG dure por asi decirte 10 minutos con bajas casi nulas esperando a que alguno de los GM se pongan los pantalones y decida atacar, eso encuentras divertido?? pufff dejas mucho que desear tienes casi la misma ideología de lanzelot, que para el era divertido petar los quesos...
haber, que tiene que ver ese "chat" de Facebook que paso hace casi 15 días, con este post?? o que tiene que ver los dichos del lame botas de Gerard con este topic? que de hecho después de mi ultima respuesta ninguno de los dos pudo responder nada... y Gerard se dedico a chuplicar por inbox que no me enojara con el... osea...
otra cosa es PhiRoX y no pirhox, aparte... pusiste en un recuadro la frase "mmmm... yo deje el ro hace mucho..." ahora la pregunta es, me has visto logeado?? yo no he participado en woes últimamente desde hace ya casi 6 meses y es sabido x miles de que mi cuenta la usa otra persona paparazzi de poca monta xDDDD