¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 29/12/2012  (Leído 19604 veces)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE FE 29/12/2012
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:09:17 pm »
Putos Bultos /cry /cry /cry Era el GvG perfecto, como Spartanos.. Pero contra 100 personas no se puede  /sick

Bueno, VR sin castle  /hi /hi

¡Final infartante! El último GvG lo vivi stripeado, y con la mitad del equipo roto, pero esos malditos 6 segs se hicieron eternos y BT pudo romper luego de que con VR nos sacamos la chucha en ese Empe Room.

Felicitaciones a los ganadores.. Aunque debo admitir que me tienen decepcionado las Guild 'grandes', cada vez tienen menos orgullo: siendo 40+ y asegurando quesitos al más puro estilo de HoL.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:09:37 pm »

Visual ni con el clasical pueden jajajaja no que mal, lo malo es que todo el server andamos tras de ellos xDD!!

Buena WoE cardíaca a lo último pero se nota cuando se tiene miedo a quedar sin queso hahaha :3! Felicidades a los demás gremios n_n

NOOOOOOOOOOO MAMES!!!!!!!!!!!

DEBÍ CALLEAR EN VEZ DE TIRARME A PETAR, CASI HOL TENÍA 2 CASTLES.

Nuestro castle? xD

Mi woe muy emocionante e interesante, quise jugar de guns pero nadie me dio bola en la guild u.u pero me diverti mucho gambateando y bajando Visuals, como siempre, cuando ven que no pueden salen corriendo a otro castle, pero esta vez le quitamos su queso a visual al final y visual se quedo sin quesito,  a ver que dicen ahora ajajajaj

¿cuál? si el castillo ya era de nosotros les bajamos el clasical, les bajamos 2 veces y llegaron ustedes a barrer el soporte de VR y petaron.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:10:00 pm »
lo mejor de la WOE, bulto rechazando venir a Gvgear abajo porque querian asegurar faltando 40min
Comenzamos Muy tarde , y estábamos viendo que  hacer *-*

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:11:10 pm »
Si hubiera tirado ese Call, en vez de bulto 2 castle, era HOL 2 castles.

Mi frustración de mi decidión me mata en este momento.

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:11:36 pm »
Jugue en HR de Pala owo

Bueno, podría decir que fue una buena WoE, pero no tanto, Todas las guilds montadas en el mismo castillo, que es pésimo para GvGear,
Nos bajamos buscando mejores GvG y los bultos se fueron a asegurar faltando mas de 40 minutos ._.

Al final barrimos a HoL, y Visual con todo y su Clasical, llego de nuevo Visual, barrimos sus petas y Casi el Castillo era Nuestro, Pero llegaron los Bultos y lo petaron .-.
Igual aguantamos 18 contra los 100 que son entre las Dos Guilds.

Una lastima que no busquen GvG pero al final vengan por el queso, así van a seguir muriendo las WoE

Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:11:56 pm »

Visual ni con el clasical pueden jajajaja no que mal, lo malo es que todo el server andamos tras de ellos xDD!!

Buena WoE cardíaca a lo último pero se nota cuando se tiene miedo a quedar sin queso hahaha :3! Felicidades a los demás gremios n_n

NOOOOOOOOOOO MAMES!!!!!!!!!!!

DEBÍ CALLEAR EN VEZ DE TIRARME A PETAR, CASI HOL TENÍA 2 CASTLES.

Nuestro castle? xD

Mi woe muy emocionante e interesante, quise jugar de guns pero nadie me dio bola en la guild u.u pero me diverti mucho gambateando y bajando Visuals, como siempre, cuando ven que no pueden salen corriendo a otro castle, pero esta vez le quitamos su queso a visual al final y visual se quedo sin quesito,  a ver que dicen ahora ajajajaj

¿cuál? si el castillo ya era de nosotros les bajamos el clasical, les bajamos 2 veces y llegaron ustedes a barrer el soporte de VR y petaron.

Hablo de eyolbriggar

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:12:24 pm »
lo mejor de la WOE, bulto rechazando venir a Gvgear abajo porque querian asegurar faltando 40min
Comenzamos Muy tarde , y estábamos viendo que  hacer *-*
se le mando mensaje faltando 40min para terminar WOE de que vinieran a GvGear al castillo de abajo y la respuesta fue "ya vamos a asegurar castillo", nada que ver el comenzar tarde

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:13:28 pm »

me vale .....   estábamos en gvg con visual y hol asi que si querían venir, u vieras venido 

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:13:56 pm »

me vale .....   estábamos en gvg con visual y hol asi que si querían venir, u vieras venido

igual que te valga.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:15:20 pm »

Chale Rompe, antes eras Chevere
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:15:25 pm »

18 vs 100+ en un castillo con tanto missclick(?) que va mejor reclutate tu 3rd crea con gtb que ya sabes quien viene xD

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:15:51 pm »

igual que te valga.
Entonces nos vale a todos (?) XD

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:16:07 pm »
Me metí a eyolbriggar, de estar esquivando mob de bulto, en eso callean, voy a la sala del empe y estaba sola, me tiré a petar por error en vez de callear, y fué cuando me mataron.

Me siento frustrado por mi decisión que tomé.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:16:29 pm »
Manqueando de profe en vr, nos falta daño. Siempre gente que se nos va faltando poco para la woe... pero bueno cosas que pasan. Felicidades a quienes quedaron con castle /hi.
La doña~

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:17:17 pm »
 Empezamos bien, terminamos mal, sin ms, sin hw que puedan hacer algo, yo no podia slimear mucho, la gente debe aprender a usar la smokie un poco a veces,  el lag me dejo jugar pero por momentos esnapeaba de un lado de la pantalla al otro  /sick
 chupala neko, cuando te iba a mandar a la mierda te fuiste, te hubieras llevado esa cosa blanca que esta tirada en el piso de payon xdddd
 dejen postear che ):!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

ya van como 6 veces que me salta el mensaje ese -.-

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

<,<

._.

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos