¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 29/12/2012  (Leído 19633 veces)

Griffinx

Re:WOE FE 29/12/2012
« Respuesta #120 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:00:00 pm »
Huele a paloma el topic.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #121 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:19:04 pm »
@phirox
Spoiler for Hidden:
Como borraron los post, te lo pongo.
Tienes más tiempo trabajando que yo pero... Dime que haces en tu trabajo y dime si es mucho más productivo y más responsable que mi trabajo...
Ah Creo que no hace falta que respondas, porque fácilmente todos podemos afirmar que yo tengo más productividad y más responsabilidades que tú en tu trabajo. =)

Pero bueno si solo vienes aquí a presumir un tipo de "superioridad" Social ante unos niños, No hay problema, solo dímelo y no te molesto. =) Es Enserio.

yo había respondido y también me borraron los post... pero bueno te respondo

Spoiler for Hidden:
hablas como si supieras específicamente en que me desempeño en mi trabajo.. duda... eres vidente?? o tienes alguna especie de paparazzi vigilándome?? creo que no.. por otra parte decir "todos podemos afirmar" es una frase que hasta el mas tarado pensaría antes de poner ya que punto uno, tu no vives ni siquiera cerca mío como para hablar por el resto, punto dos y es lo que mas demuestra la enorme estupidez de tus respuestas es que te basas en FACEBOOK!!! jajajajajajaja ósea que fuente mas increíble y de peso tienes, ahora bien si tu crees tener mas responsabilidades y productividad que yo bien por ti, pero men.. yo trabajo en mas de una empresa y soy responsable del funcionamiento casi en su totalidad con un grupo del funcionamiento tanto administrativo como comunicacional entre sucursales...

por otra parte no seas patético, usar la vida social para bardear en un juego es muy 2006, pensaba que tenias un poco mas de criterio...

Desconectado Mion

• Novice
  • *
« Respuesta #122 en: 31 de Diciembre de 2012, 02:00:09 am »
Spoiler for Hidden:
Como borraron los post, te lo pongo.
Tienes más tiempo trabajando que yo pero... Dime que haces en tu trabajo y dime si es mucho más productivo y más responsable que mi trabajo...
Ah Creo que no hace falta que respondas, porque fácilmente todos podemos afirmar que yo tengo más productividad y más responsabilidades que tú en tu trabajo. =)

Pero bueno si solo vienes aquí a presumir un tipo de "superioridad" Social ante unos niños, No hay problema, solo dímelo y no te molesto. =) Es Enserio.
TRUE Story!!!!!!!!

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #123 en: 31 de Diciembre de 2012, 05:09:10 am »
Mi parte favorita de woe fué cuando Bulto empezó a hacer GVG con VR y entonces llegó la guild de HR e hizo GVG también y fué cuando llegó también HOL e hizo GVG y todo terminó en un gran GVG.
Entonces las guilds se cambiaron de castles y siguieron con las GVGs.

@phirox
Spoiler for Hidden:
hablas como si supieras específicamente en que me desempeño en mi trabajo.. duda... eres vidente?? o tienes alguna especie de paparazzi vigilándome?? creo que no.. por otra parte decir "todos podemos afirmar" es una frase que hasta el mas tarado pensaría antes de poner ya que punto uno, tu no vives ni siquiera cerca mío como para hablar por el resto, punto dos y es lo que mas demuestra la enorme estupidez de tus respuestas es que te basas en FACEBOOK!!! jajajajajajaja ósea que fuente mas increíble y de peso tienes, ahora bien si tu crees tener mas responsabilidades y productividad que yo bien por ti, pero men.. yo trabajo en mas de una empresa y soy responsable del funcionamiento casi en su totalidad con un grupo del funcionamiento tanto administrativo como comunicacional entre sucursales...

por otra parte no seas patético, usar la vida social para bardear en un juego es muy 2006, pensaba que tenias un poco mas de criterio...
No lo soy, Solo andaba poniendo a prueba lo que decias en el post de Facebook que publicaron para ver que ponías.
Y después de todo veo que si te afecta lo que dicen las personas que viven a cientos de kilometros de tu casa,
Como te haz te contradicho en esta imagen.

Así que si dices que tienes un empleo de alto rango con mucho responsabilidad.... ¿Entonces porqué demonios estáss jugando un jueguito de niños y peleando con niños?
Y dices que yo soy el patético...
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 05:25:31 am por Momonaniako »

Desconectado Mion

• Novice
  • *
« Respuesta #124 en: 31 de Diciembre de 2012, 06:22:07 am »
@phirox

No lo soy, Solo andaba poniendo a prueba lo que decias en el post de Facebook que publicaron para ver que ponías.
Y después de todo veo que si te afecta lo que dicen las personas que viven a cientos de kilometros de tu casa,
Como te haz te contradicho en esta imagen.

Así que si dices que tienes un empleo de alto rango con mucho responsabilidad.... ¿Entonces porqué demonios estáss jugando un jueguito de niños y peleando con niños?
Y dices que yo soy el patético...

OWNED! /devil

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #125 en: 31 de Diciembre de 2012, 07:44:15 am »
discutir cosas de Facebook por aca, o el simple hecho de intentar utilzarlas para bardear ya deja mucho que desear de la madurez que proclaman tener, porque no mejor se apegan al tema y se llevan sus lloriqueos-bardeos por Pm

• Second Job
« Respuesta #126 en: 31 de Diciembre de 2012, 11:47:29 am »

pones "por que demonios estas jugando un jueguito de niños y peleas con niños" yo no he estado jugando... y en unos post lo he dicho

Cita de: Arathorn Dúnedain
yo actualmente no estoy jugando, hare el gran esfuerzo de jugar woes en temporada de vacaciones, pero logeare solo los domingos por un lapso de no mas de 3 horas, solo por que jony me lo pidió...

otra cosa, no confundas los temas, tu anteriormente a ese post de face pusiste "phirox ofendido en 1... 2 ... 3" y yo te aclare que no... así que no sigas con esta ridícula pelea que aun me estoy riendo de las ridículas respuestas que pones xD
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 11:49:56 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
« Respuesta #127 en: 01 de Enero de 2013, 10:55:23 am »
Sobre la Woe siento que hay "divisiones de liga".
La liga A: Bulto y VR, Siempre peleando esas dos guild por el castle de eyolbriggar.
La liga B: HOL, HR, GSTQ. Peleando por Repherion, si alguna de la guild tiene potencial, se ván a las luchas de la liga A.

Veamos si euphoria puede cambiar esas monotonias de los últimos meses.
Up para HOL.

@phirox
Spoiler for Hidden:
otra cosa, no confundas los temas, tu anteriormente a ese post de face pusiste "phirox ofendido en 1... 2 ... 3" y yo te aclare que no... así que no sigas con esta ridícula pelea que aun me estoy riendo de las ridículas respuestas que pones xD
Así que Quieres tirar la toalla con algo de honor??? Si es así, no me burlo y respeto tu decisión.
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 11:20:38 am por Momonaniako »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #128 en: 01 de Enero de 2013, 15:07:36 pm »
hr se va?¿

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #129 en: 01 de Enero de 2013, 15:31:13 pm »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #130 en: 02 de Enero de 2013, 05:35:58 am »

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #131 en: 02 de Enero de 2013, 05:45:36 am »
Sobre la Woe siento que hay "divisiones de liga".
La liga A: Bulto y VR, Siempre peleando esas dos guild por el castle de eyolbriggar.
La liga B: HOL, HR, GSTQ. Peleando por Repherion, si alguna de la guild tiene potencial, se ván a las luchas de la liga A.

Veamos si euphoria puede cambiar esas monotonias de los últimos meses.
Up para HOL.
Euphoria jugara en Repherion ya que es el castillo que mejor se presta para Gvgear como se debe, ya que si las otras de supuesto "potencial" deciden seguir en eyolbriggar utilizando comos principal estrategia el misclick de la zona pues no quedara otra mas que ir por ellos ^^

• Second Job
« Respuesta #132 en: 02 de Enero de 2013, 06:28:03 am »
@phirox
Spoiler for Hidden:
Así que Quieres tirar la toalla con algo de honor??? Si es así, no me burlo y respeto tu decisión.

mi honor esta intacto... no tienes de que burlarte si solo hiciste el ridículo, solo me dedique a pisotear tus "argumentos" en cada punto xDDD

Euphoria jugara en Repherion ya que es el castillo que mejor se presta para Gvgear como se debe, ya que si las otras de supuesto "potencial" deciden seguir en eyolbriggar utilizando comos principal estrategia el misclick de la zona pues no quedara otra mas que ir por ellos ^^

nosotros haremos lo que los gremios autodenominados "grandes" no pueden hacer, ir a por las woes y buscar GvG entretenidos, esperar y no tener determinación de lucha, no es el estilo Euphoria
« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 06:32:43 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 03 de Enero de 2013, 04:50:10 am »
Eso se oye excelente propuesta mi estimado Jony.

@phirox
Spoiler for Hidden:
mi honor esta intacto... no tienes de que burlarte si solo hiciste el ridículo, solo me dedique a pisotear tus "argumentos" en cada punto xDDD
Ah si, como fué que los pisaste???  Si nadie se dió cuenta. ._.

Desconectado Mion

• Novice
  • *
« Respuesta #134 en: 03 de Enero de 2013, 05:20:56 am »
@phirox
Ah si, como fué que los pisaste???  Si nadie se dió cuenta. ._.
ese frikki de pirox esta condenado a jugar ro toda su vida como el abuelo de soberbia.-.p.+{} q verguenza
buscate un argumento para decir otra cosa pffff5'0665680
woe woe woe woe woe hablo sobre las woe? over