¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient Woe 28/12/12  (Leído 4946 veces)

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:Ancient Woe 28/12/12
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:11:19 pm »
Y yo que antes creía iban a ''barrer'' a visual para callarle los dedos a san. Ahora se que es por que a todos les gusta bardearla.

Fui de Crussader y me divertí (no, no soy el del link yo si daba devotion).

Sobre el tema de las dopas externas, que yo sepa hicieron sugerencia para que las quitaran de ''PvP'' acient y no de la ''WoE''. Así que ni modo les toca soportarlo o hacerlo también. (?)

En GV no hay solo gente de bulto también de HR pero creo no somos más de 10, los demás son reclutes de Ereborn.

Me gusta ver que se diviertan sanamente. ?_?

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2012, 20:25:59 pm »
No se porque ahora se quejan(lloran) los de VR/VO con lo de dopes y soporte en la cuidad, cm si fueran que nuca lo han hecho .__.

Q pesaos con insultar, para q coño hay superviores, q siempre son los mismos, haber si ya hacen algo, 34 nosotros????  No te lo cres ni tu jajajaj eso quisieramos todos pero q va la gente q visual recluta es menos fiable q vaya a woe q la gente de bulto deje de fliparse y insultar o por lo menos dejarme de insultar ami xd a sumar mensaje con otros

Burro lo sera tu madre, siempre insultando los mismos q chaval, yo tmb me rei aunq cayera.como un poring xd

Joe sand q pena q lleve poco tiempo en el ro me hubiese gustado estar antes para ver porq tienen tanta mania a VR /devil
Los de BT insultando? aver, en qué comentario de este post??
Tanto te ha afectado la cabeza despues de haber perdido por 2 semanas consecutivo el "tan preciado castle" para ustedes ?_? ...... JA!

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2013, 04:57:24 am »
Suerte en su próxima WOE.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino