¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fail en Trade  (Leído 1236 veces)

Desconectado Dadi Dadou ~ Jaah

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Jaah ~ Dadi Dadou
Fail en Trade
« en: 28 de Diciembre de 2012, 19:07:10 pm »
Buenas hoy me encontraba con mi PJ Dadi Dadou en prontera veo un chat "C> Iron Fist Card" hablo con la usuaria y vamos hacer trade en la banquera de prontera, en el momento del trade la mob que aparece por el evento de navidad me mata, aun asi tradeo la carta por el zeny y veo el monto de 10,000,000z que es correcto, pero a la hora que regreso a ciudad (Alberta) porque estaba muerto veo que no tengo el zeny en mi Character, podria ser un bug del juego a la hora de tradear items si estoy muerto, que de todas formas no deberia pasar.

No adjunto SS porque no tengo del momento del trade.

La que me compro la Card se llama Saint Sniper y el nombre de mi Character es Dadi Dadou, porfavor revisar esto ya que a otra persona podria pasarle.

PD: Si podria hacer revision de logs seria bueno a ver si el zeny realmente llego a mi cuenta, otra cosa es que no tengo la suma de 999,999,999z en mi pj por lo que el zeny no pudo desaparecer asi de facil.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 19:18:28 pm por Dadi Dadou ~ Jaah »

Desconectado Saint Account

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Saint
Re:Fail en Trade
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2012, 20:09:44 pm »
Hola!! Soy Saint Sniper con quien  Dadi Dadou realizo el trade al principio todo parese a ver funcionado bien pero al rato  Dadi Dadou me wispea por chat privado diciendome que el zeny no quedo en su personaje a lo que voy yo a revisar mi personaje pues yo tampoco tenia el zeni pero si la card que le compre... pensamos que talvez fue un error del juego por lo tanto decidimos postearlo en el foro espero y puedan ayudar a mi amigo  Dadi Dadou muchas gracias y gracias por su tiempo   /smile