¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problemillas al descargar :c  (Leído 2575 veces)

Desconectado angie manrique

• Novice
  • *
  • Para crear lo fantástico se debe entender lo real.
  • Guild: Vampyr♥
  • Pj Principal: mayu_yukari
problemillas al descargar :c
« en: 28 de Diciembre de 2012, 04:41:21 am »
  /cry hola a todos! pues mi problema ya es de hace muchos dias, he descarado todo tal como dice la guia, y ya tres veces, todo normal hasta que llego a updater- kro y updater-kro_re, el primero llega hasta el 13% de ahi se queda supeeeer lento y luego dice que fallo  /err, luego lo intento abri de nuevo, (y si como ejecutar como ad) y lo msimo, con el segundo es la misma cosa  /sad , bueno intento abrir el juego a ver que pasa y sale: error 404 al descargar parche, archivo no encontrado en servidor remoto (0-900), por favor, POR FAVOR pido ayuda porque de verdad quiero jugar, desde hace dos semanas que no peudo entrar, y ya intente desde otro pc y lo mismo,espero me peudan ayudar, gracias   /angel
*Mayu*

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:problemillas al descargar :c
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2012, 05:07:50 am »
Cuando se actualiza y sale error es porque falta algún archivo, falta el parche que la fecha indica por lo que recomiendo que te pases por este link y descargues el patch que falte (como viene por fechas sabrás cuál es el que te falta) ftp://ragnarok.nowcdn.co.kr:20021/Patch.

Saludos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2012, 05:12:08 am »
 /omg que bueno saberlo intentare a ver que pasa  /laugh gracias
*Mayu*

Desconectado Solem

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2012, 05:14:45 am »
Prueba con eso y si no funciona o si tienes alguna duda, postea.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2012, 07:00:49 am »
volvere a intentarlo de nuevo, porque lo hice y .. nose que paso pero no llego ni a uno, debi hacer algo mal  /err
*Mayu*

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2012, 08:40:08 am »
bueno, pues en realidad es la hora que no he podido, lo descargare todo la ultima vez, ya estoy decepcionada de esto,mi hermana esta igual, teníamos muchas ganas de jugar pero intentarlo por mas de una semana es como lo que mato las ganas, ojala ya esta ultima vez funcione porque en realidad si me gusta xatiyaro.. /sad
*Mayu*

Desconectado Solem

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2012, 17:14:06 pm »
Si no funciona, te pido que por favor saques screen de lo que te sale cuando deja de actualizar y lo postees aquí. Igual existe otra forma que puede ayudarte.

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2012, 17:16:47 pm »
ok, ya esta de nuevo descargándose porque ayer no pude del todo, y si no funciona screen le saco   /cont gracias  /smile
*Mayu*

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2012, 17:28:13 pm »
Sólo es necesario actualizar por los actualizadores Updater - KRO y Updater - KRO_RE si al abrir XatiyaRO.exe te sale una ventana informándote de que debes actualizar el juego. En caso de que no te salga dicho mensaje puedes jugar sin problemas (este será el caso si has bajado el Ragnarok Online de nuestra página).

Sobre el error que aparece al abrir XatiyaRO.exe, ya está disponible la última versión del cliente en la página web y puedes descargarla. Debería solucionar tu problema.

Finalmente, a pesar de que te aparezca ese mensaje de error al abrir XatiyaRO.exe, puedes pulsar el botón "Jugar" para entrar al juego.

Saludos.

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2012, 17:57:28 pm »
gracias kazuki, pero ese es uno de los muchos problemas que he tenido las veces que descargo el juego, 1. los dos updater no se cargan bien.
2. es imposible descargar el cliente de xatiyaro desde aquí ahora, así que me toca desde media fire.
*Mayu*

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:35:43 pm »
gracias kazuki, pero ese es uno de los muchos problemas que he tenido las veces que descargo el juego,
¿Qué problema? ¿Te refieres a este mensaje?

1. los dos updater no se cargan bien.
Como dije, puedes ignorar ese error si no te aparece el mensaje citado arriba.

2. es imposible descargar el cliente de xatiyaro desde aquí ahora, así que me toca desde media fire.
Es posible que tu firewall o antivirus estén bloqueando la descarga y por ello sufras los errores que has comentado, prueba a desactivarlos temporalmente y ver si puedes descargar el cliente de esa manera.
También, puedes probar a bajar el cliente de esta ubicación:
http://server.xatiyaro.net/XatiyaRO_RE_v4.6.118.exe

Saludos.

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:41:36 pm »
 /omg desde ese link si se esta bajando normalmente,  por ahora me iré de viaje y vuelvo en 10 días, pero volveré por ti maldito updater-kro, ni sueñes que te saldrás con la tuya  /devil jajaja, bueno muchisimas gracias, ya con eso descargándose perfectamente y demas ayudas no creo que para cuando vuelva sigan los problemas, gracias y gracias   /smile /smile
*Mayu*

Desconectado Merric

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rachmaninoff
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2013, 06:15:06 am »
El error al que ella se refiere es el siguiente:

A mi me pasa lo mismo, pero solo en este ordenador, he probado en otro y no da. De todos modos, una vez te pone lo del error, puedes darle a jugar y va perfectamente, aunque estaría bien solucionarlo para futuras actualizaciones... gracias de antemano por la ayuda!

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2013, 07:52:57 am »
hola a todos! bueno pues hoy llegue, descargue todo, seguí las recomendaciones y el link del cliente de xatiyaro y estoy jugando perfectamnete!  /smile muchisisisisisimaaas gracias por sus ayudas!  /angel /smile
*Mayu*

Desconectado Aslan

• Superbia in Proelia
  • First Job
  • **
  • Sólo cuando perdemos todo somos libres de actuar.
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2013, 09:37:42 am »
Solucionado, cierro tema.