¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ERROR DE RESOLUCION  (Leído 5126 veces)

Desconectado Panecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Queen Ashe
ERROR DE RESOLUCION
« en: 28 de Diciembre de 2012, 00:54:07 am »
Buenas...quisiera pedirles ayuda  /cry instale hoy el juego y cuando lo abro me aparece como pestaña y muy puequeñito como una barra y cuando me pregunto que escogiera la configuracion en la parte que dice resolucion le hice click y aparece todo en blanco porfavor les pido ayuda y de antemano muchas gracias c:

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:ERROR DE RESOLUCION
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:22:54 am »
Lo primero es preguntar por el sistema operativo que usas. Esto sucede -en el caso de Windows 8 que es el más reciente- porque no tienes los drivers de la tarjeta de video así que prueba revisando eso.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Panecita

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:25:42 am »
sii tengo window 8 tarjeta de video nvidia geforce gt 440 1gb de video pero el setup me la reconoce pero aun asi no me aparecen resoluciones y creo tener la ultia version de drivers :c

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:40:15 am »
En ese caso has lo siguiente:
-vas a Gravity>RO y buscas el ícono de Setup
-clic derecho sobre el ícono de Setup
-clic en Solucionar problemas de compatibilidad
-una vez que la barrita cargue y aparezcan las opciones: Probar configuración recomendaday Seleccione esta opción para probar un programa de compatibilidad recomendada, le das a la primera; con ello el juego correrá con la compatibilidad de Windows XP service pack 3 y ya no dará problemas.

Saludos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Panecita

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:58:12 am »
Solem gracias c: funciono <3