¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 3er Job En RO  (Leído 1174 veces)

Desconectado DiegoBulls

• Novice
  • *
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: Hp Diego
3er Job En RO
« en: 26 de Diciembre de 2012, 18:26:40 pm »
Buenas GM y Miembros Del Staff:

Un tercer job para RO deveras seria genial que eso  ocurriera ya que asi podria un HP poder atacar o skilll de ataque o que facilmente los otrs jobs skill distntas.nuevas vestimentas,pecos,cart,falcon,etc.
Saludos. /idea

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
Re:3er Job En RO
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2012, 18:47:44 pm »
Usa el buscador y observa todas las sugerencias de 3º Job. Todas son rechazadas.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:45:01 pm »
Ya lo han propuesto mil veces, y que conste que a mi no me parece mala idea y que deberian implementarlos en un futuro, pero antes seria mejor esperar a que acabaran de moldear los jobs por que aun hacen cambios, y implementarlo cuando hubiera un buen equilibrio, pero a mi si me parece una buena idea, ampliaria mucho la jugabilidad.

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2012, 21:58:33 pm »
3º Jobs
- Se refiere a la siguiente etapa que sigue después de los jobs renacidos. Las razones por las que no se han implementado son: todavía hay actualizaciones de "balance" respecto a los 3rd jobs (además de bastantes bugs). Cuando estén completamente funcionales y sin errores, se plantearía un cambio a renewal para poder incluirlos.

Sugerencias no aprobadas.