¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuden a este pobre chico ):  (Leído 1210 veces)

Desconectado kokeylawea

• Novice
  • *
  • Pj Principal: avenger
Ayuden a este pobre chico ):
« en: 26 de Diciembre de 2012, 07:37:34 am »
Hola, soy nuevo en el server, deecho soy nuevo en ro xD jugaba wow hasta que se averio la computadora y estoy con una viejita y recordé que existia un tal ragnarock que no pedia muchos recursos xD juego hace 2 días y ya tengo un wizard 71/40, el nombre del pj es Magusthemago no tengo guild ni nada por el momento, y la verdad en el server parece que toda la gente fuera muda, siempre que leveo pasa mucha gente al lado mio aveces levean a mi lado pero nadie habla xD asi que decidí hacer el tema para imponer presencia desde aqui xD si alguien se ofrece a ayudarme guiarme o darme algun consejin será bien recivido ya que llevo apenas 2 días jugando...o 3 xd bueno pero no mas de 3...eso sería todo por el momento gracias por leér esto :B

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Ayuden a este pobre chico ):
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:03:23 am »
Es que la mayoria de gente habla por team speak3 o por skype mientras juega,si tienes alguna duda me puedes buscar en el juego como ·Craken·.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]