¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Te gustaria que este sistema Modo PK sea implementado?(Leer Primero)

Si!
9 (32.1%)
No!
19 (67.9%)

Total de votos: 28

Autor Tema: Modo PK: Niffelheim's Calls!!!  (Leído 3687 veces)

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Modo PK: Niffelheim's Calls!!!
« en: 25 de Diciembre de 2012, 16:42:37 pm »
 /hi

Pensando el la Idea de Yugulo, y planteandosela a un amigo y revisando modos de juegos oficiales de RO, nacio una Gran Idea  /devil , Aqui les dejo esto con todo y Introduccion!
Introduccion

En lo mas profundo de Niffelheim...

Hell Queen Of the Dead: (Suspiro)  /cont   /cont

Hell Queen Of the Dead: Que aburrido ha estado esto ultimamente...  /err

Hell Queen Of the Dead: LORD OF THE DEAD!!!  /pang

Lord Of the Dead: Mande mi Alteza...  /sad

Hell Queen Of the Dead: ¿Que haz estado haciendo ultimamente?  /pang

Lord Of the Dead: He estado Azotando las Almas de los Midgardianos...  /devil

Lord Of the Dead: Pero Ultimamente a descrementado la cantidad de Almas caidas...  /cont

Hell Queen Of the Dead: Y tu... ¿Sabes a que se debe?  /pang

Lord Of the Dead: En Midgard estan Viviendo en un periodo de Paz y tranquilidad! /sick

Hell Queen Of the Dead:¿QUEEEEE?  /pang

Hell Queen Of the Dead: Esto se acabara!!!  /devil Tengo un plan para acabar con su dicha y tranquilidad!  /laugh  HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Lord Of the Dead: ...  /conf

Hell Queen Of the Dead: Traere Discordia y destruccion para con ellos...  /love Alimentare el Odio de sus corazones, y que se destruyan entre ellos...  /hi Y yo solo me quedare aqui sentada disfrutando se su destruccion!! /devil

Lord Of the Dead: Y mi señora! Que debo hacer??

Hell Queen Of the Dead:  Ummm Envia a este un Evil Wisp!

Hell Queen Of the Dead: Solo a las ciudades mas concurridas ya que necesito muchas Almas!  /devil

Hell Queen Of the Dead: Esto llenara sus corazones de Odio y se mataran entre ellos  /laugh  /laugh  /laugh  /laugh  /laugh HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

Lord Of the Dead: Si... Mi Alteza...  /sad
Sugerencia
La sugerencia es Activar Modo Pk (PK: PLAYER KILLER) en algunas Ciudades, Pero para no molestar a los Players solo se activara en una ciudad a la Vez.
Ejemplo: Hoy "Hell ha enviado un Evil Wisp a Louyan" esto durara de 30min a 1 Hora o Hora y media  /laugh  pero no se repetira en la misma ciudad el siguiente dia seria en otra parte, Cuando el Modo PK se active podria caer Cenizas en la Ciudad donde esta activo (Esto es opcional a algunos podria causar Lag).

Podria hacerse de 2 formas este modo:

1.- Hacer una Mini Quest:
2.- Simplemente habilitar el Modo PK en el mapa del suceso:

1.- Hacer una mini Quest:
  Al Activarse el Modo PK apareceria el Evil Wisp en un lugar aleatorio del mapa, el que lo encuentre obtendra el poder de matar a los demas players y solo los demas players podrian atacar si encuentran al Evil Wisp tambien.
  Podrian ser como 3 o 4 evil Wisp en el mapa para que no campeen al Evil Wisp para que no puedan atacarlos... o pensandolo bien eso seria divertido el hecho que la gente busque el evil wisp y el que lo encontro lo ataque para que no lo agarre.  /laugh  /laugh
  Solo Se puede matar durante el periodo de PK.

2.- Habilitar el Modo PK Simplemente:
  Solo eso se activaria el modo PK y la gente se atacaria una con otra sin razon alguna, claro podran aparecer los Wisp para q den Blessing o simplemente informen el porque la gente se esta atacando una con otra..

Al finalizar el tiempo del PK Activo deberia aparecer un mensaje "Hell la Reina de la Muerte ya esta complacida!!.... Por hoy..  /devil "

Beneficios:
Gente no Pvpra se uniria a PvP.
Mas dinamismo y romper la monotonia que esta atacando al Server.
Pan con Queso!!!  /laugh

Desventaja:
Gente Picada por ser atacada en la ciudad pero como seria un Mini evento se puede escusar la causa.
La enfermera deberia ser Eliminada durante el proceso de Pk.

Premiacion: ninguna a considerar todo sea por diversion!

Espero les guste mi Propuesta!

Saludos y cuidense!! /hi

EDIT: VOTEN /laugh
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 23:34:04 pm por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Modo PK: Niffelheim's Calls!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:22:25 am »
Pan con Queso!!!  /hi
xDDDD

+1 Departe de polanco °-°
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

†Krelian†

« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:23:17 am »
Ya ves que gran beneficio gente que no quiere ir a pvp/o simplemente no le guste,le obligas a participar,si gran benecifio.

se nota que eres el tipico resentido por morir en pvp y te se ocurrio esta gran idea para poder desquitarte con alguien.

-1

Desconectado Vaati

• Novice
  • *
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2012, 21:31:15 pm »
Al parecer no conoces a Spionw...

+1

Por el bien del Server!

¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2012, 21:56:59 pm »
Ya ves que gran beneficio gente que no quiere ir a pvp/o simplemente no le guste,le obligas a participar,si gran benecifio.

se nota que eres el tipico resentido por morir en pvp y te se ocurrio esta gran idea para poder desquitarte con alguien.

-1

Uyy parece que alguien morirá hoy.....
+1 para ver que pasa

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2012, 22:27:04 pm »
+1 me parece interesante o.o

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2012, 22:34:17 pm »
otra sugerencia mas del montón, mucha mano y poco obrero, +1 seria interesante ver a quien matan primero xD

Edit: Mini Quest seria mejor!! diria aunq todos contra todos Jummm  /devil
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 23:28:07 pm por nacional »

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2012, 23:24:10 pm »
 /cry

Por favor! Voten!  /cry

Y sugieran que les parece mejor opcion:

1.- Hacer una mini Quest:
                     o
2.- Habilitar el Modo PK Simplemente:

Saludos a Todos y Cuidense!   /hi
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado g.nic

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gizzuc
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2012, 01:33:31 am »
En vez de forzar a la gente a una carniceria al estilo Walking Dead, ¿Por qué no fomentan el PVP/BG/WoE?.
Admitamos que ya hay cosas que tienen "potencial", hay que sacarle jugo, no agregar cosas nuevas que van a seguir siendo inutiles .____..

Main Char:Gizzuc - Monk ON - Repartiendo golpecitos al mundo =B

Desconectado Vanagarm

• First Job
  • **
  • The bad wolf
  • Guild: • I Must be Dreaming •/The last pixel/Chrono Cross
  • Pj Principal: Legøshi
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2012, 02:13:18 am »
-1 que pasaria con todos los que resien empiesan a jugar o los que estan lo mas bien hablando en una ciudad y derrepente tienen a 5 palas tratando de matarlos... seria un poco molesto ademas ya estan las salas pvp y las de pvp indibidual los fines de semana.. lo veo como un pcoo sin sentido

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2012, 03:12:31 am »
Al parecer no entienden mi idea...  /cont

No seria de esa forma... Es mas un Mini evento diario o interdiario nada se pierde intentandolo...

La Votacion esta parcializada por personas que pueden votar y no les agrado. Nisiquiera habran leido la propuesta. (Al terminar de Postear esto me meti para verificar errores ortograficos y ya tenia 1 No! Osea el que fue pudo leer todo en 5segundos.. -.-)

Pero si vez los comentarios hay mas Comentarios positivos.

PD: La gente no entra a Pvp por que el Pvp esta cada vez peor, Existe Mucha gente que le gusta el Pvp pero no lo juega por que siempre va a encontrarse con un champ que lo mate a asura o entre 2343532, Es cuestion de Adaptacion si no se Muestra a las masas lo divertido que puede llegar a ser el PVP, esta misma morira...

Yo estoy practicamente retirado del RO, y todo lo que recomiendo es para la mejora del server y no para satisfaccion personal, Me gusta Pvp y me niego a la idea que termine muriendo!

Recuerden que la comunidad del Foro no es la misma que la Comunidad "In Game" alla existen Mas Personas que les gustaria la implementacion de esto y de vez en cuando 30 o 40 personas en X ciudad caigan involucrados en una Guerra sin cuartel.  /laugh

Saludos a Todos y cuidense!!

Y VOTEN!!!  /laugh

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado g.nic

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2012, 03:43:49 am »
Al parecer no entienden mi idea...  /cont

No seria de esa forma... 1.Es mas un Mini evento diario o interdiario nada se pierde intentandolo...

2.La Votacion esta parcializada por personas que pueden votar y no les agrado. Nisiquiera habran leido la propuesta. (Al terminar de Postear esto me meti para verificar errores ortograficos y ya tenia 1 No! Osea el que fue pudo leer todo en 5segundos.. -.-)

Pero si vez los comentarios hay mas Comentarios positivos.

PD: 3. La gente no entra a Pvp por que el Pvp esta cada vez peor, Existe Mucha gente que le gusta el Pvp pero no lo juega por que siempre va a encontrarse con un champ que lo mate a asura o entre 2343532, 4. Es cuestion de Adaptacion si no se Muestra a las masas lo divertido que puede llegar a ser el PVP, esta misma morira...

Yo estoy practicamente retirado del RO, y todo lo que recomiendo es para la mejora del server y no para satisfaccion personal, Me gusta Pvp y me niego a la idea que termine muriendo!

Recuerden que la comunidad del Foro no es la misma que la Comunidad "In Game" alla existen Mas Personas que les gustaria la implementacion de esto y de vez en cuando 30 o 40 personas en X ciudad caigan involucrados en una Guerra sin cuartel.  /laugh

Saludos a Todos y cuidense!!

Y VOTEN!!!  /laugh

A ver, a ver, a ver.
Apunto cada cosa en negrita:
1. Genial, una forma de enmascarar un evento que hara estragos en la gente que recien empieza a jugar, y que los jugadores experimentados pueden explotar.
2. Tu propuesta-comic fue genial, yo la lei de principio a final, y eso que yo NO VOTE, porque soy nuevo en el servidor, y decidi no influir, solo deje mi opinión.
3. Me encanta la analogia "son 300 contra 1 solo" o la "te tengo bronca asi que voy de lleno a vos", esto SIEMPRE pasa en todos los ambitos de los PVPS de todos los juegos, y es más, en la vida real también pasa (con poner en youtube videos de peleas, tenes suficentes pruebas).
4. Siguiendo el punto 3, eso es lo único lindo que tiene el PVP, de nuevo insisto, se le puede dar mejoras al pvp actual y hacerlo algo más divertido, más allá de destruir craneos y tirar insultos.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2012, 17:29:26 pm »
...

Que mente tan cerrada...

Algo que solo se hará en una ciudad por 30min a 1 hora es un conflicto??

Mejor ni me esfuerzo por ayudar...

Definitivamente cada vez me ayudan a dar un paso mas para afuera de aqui...

Saludos y cuidense!

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2012, 00:36:34 am »
+ 1 buena idea.

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado g.nic

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2012, 00:49:44 am »
Spionw, me parece que me exprese demasiado brusco, asi que lo siento mucho de corazon.
Pensandolo dos veces, siento que tu propuesta es positiva, y creo que saldria bien de implementarse.
Solo que creo que habria que buscarle los puntos debiles, para asi nadie se mofe del evento xD.
Si resulta todo esto, se podria hacer una tematica con BG, ¿no?.