¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Te gustaria que este sistema Modo PK sea implementado?(Leer Primero)

Si!
9 (32.1%)
No!
19 (67.9%)

Total de votos: 28

Autor Tema: Modo PK: Niffelheim's Calls!!!  (Leído 3683 veces)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Re:Modo PK: Niffelheim's Calls!!!
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2012, 01:05:41 am »
...

Que mente tan cerrada...

Algo que solo se hará en una ciudad por 30min a 1 hora es un conflicto??

Mejor ni me esfuerzo por ayudar...

Definitivamente cada vez me ayudan a dar un paso mas para afuera de aqui...

Saludos y cuidense!

Definitivamente la gente es cerrada Dx hay que abrircelas con un taladro xD
Yo digo que el evento sea por inscripción, así el que no quiere participar simplemente pasa por la masacre como si nada, y los que se inscribieron se dan hasta la pituitaria... así nadie se quejaria supongo...

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2012, 02:28:57 am »
Spionw, me parece que me exprese demasiado brusco, asi que lo siento mucho de corazon.
Pensandolo dos veces, siento que tu propuesta es positiva, y creo que saldria bien de implementarse.
Solo que creo que habria que buscarle los puntos debiles, para asi nadie se mofe del evento xD.
Si resulta todo esto, se podria hacer una tematica con BG, ¿no?.
Esto es una Sugerencia y la idea es que entre la comunidad del Foro se mejore la Idea, asi como dijo Ichigo algo que solo los que se inscriban, pero desglozando su idea creo que quedaria dentro del Modo Mini Quest y los que se inscriban unicamente podrian atacarse...

A mi parecer el hecho de involucrar a todos es mejor, pero aun asi yo entiendo que molestaria a algunos esto! asi como lo dije al iniciar la Sugerencia todos esos puntos yo los puse sobre mi mesa.

Si la idea es Incentivar a los Players pueden Dar algun tipo de reconocimiento o premiacion, pero la idea era sin fines de lucro. o Simplemente llevar un contador y cuando termine el periodo Pk Digan "JugadorX Ha Enviado xx Almas a Niffelheim y en Total xxx almas cayeron" "Hell La Reina de los Muertos esta satisfecha.... Por Ahora..."  /devil

Tambien durante el Periodo del PK en la parte superior podrian ir diciendo quien ha matado mas personas para que Exista una competencia y el que tenga mas Asesinatos sea Acosado tambien Hahahaha  /laugh

Lo que hay que buscar es la forma de hacerlo de forma que moleste lo mas minimo a los usuarios que no quieran participar, No se lo unico que me imagino son unos portales que envien a Prontera para que escapen.. Si lo hacen asi puedo agregar a la Historia que Valkyrie Lenneth Abrio los Portales para que las personas que no poseian Odio en sus almas fueran salvos...  /love

Si es Asi lo quieren puedo Agregarlo a la Historia y a la sugerencia.  /hi

Por Ahora yo me despido dejare el Ro y el Foro Por algun tiempo...

@Spykler: Escribeme por Pm nito hablar contigo  /cry Dejo el Guild en tus manos por Ahora pronto Volvere!

Saludos a Todos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Liunatar
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:31:35 pm »
Me gusto la idea, no puedo votar nose porque motivo, creo que hay que hacer algunos arreglos para que no a todos les moleste, y seria mas agradable, la idea es buena, solo hay que reforzarla

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2012, 20:23:00 pm »
-1 ya que lo que venga de Yugulo no puede ser nada bueno con ideas narcisistas (mucha paja)
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2012, 09:03:42 am »
La verdad no me parece mal la idea, no soy asidua de ir a PVP pero no me molestaría siempre y cuando hubiera alguna forma de no participar.

Estamos hablando de ciudades donde posiblemente se harán quests, potas, refines u otras labores (canciones para mvp, trades, etc), no me gustaría que porque a la reina se le haya hinchado un ovario  /laugh me maten a mitad de algo importante o que por media hora no pueda ir a tal ciudad a terminar la quest porque hay una masacre en proceso. Si el lag resulta un poco frustrante imagínate ahora el que te impidan realizar lo que quieres.  /sick

Así que pongo un -1 a la idea tal y como está. Pero si se agregan detalles podría funcionar.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:15:23 am »
En un principio, voté negativo por motivos que arriba han mencionado, pero leyendo comentarios, cambiaría de opinión teniendo en cuenta la propuesta realizada por Ichigo, de modo que aquél que no quiera participar en el evento no le afecte.

Die by my hand!

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2013, 04:02:28 am »
Ya volvi de mi viaje! replanteare el Tema y reiniciare la Encuesta.!
Esperemos resulte...
Saludos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2013, 23:49:17 pm »
Antes de crear la historia y mejorar esto tengo 2 ideas y me gustaria saber cual les parece mejor:

Opcion 1.- Al Activarse el evento Pk Salgan Muchos Npc del fuegito de Ice Dungeon que al Hablar con ellos te cuenten de la Historia y automaticamente al finalizar de contarte Te agrege al modo PK tendria 2 Opciones

"Horong": Oye quieres sentir el verdadero Poder?
    1.1.- ¿Que significa todo esto?
    1.2.- Si, Dame tu poder!
   En la Opcion 1.1 te contara sobre lo que quiere Hell y tu seras la herramienta para sacrificar humanos para ella (y entraras en modo PK)
   En la Opcion 1.2 simplemente entras en modo Pk
(Solo quienes han hablado con el NPC pueden atacarse entre si!)
Debe existir alguna forma de identificar quien esta en modo PK asi que se podria decir a toda la Ciudad Xjugador a liberado el Odio de Su corazon!
o Simplemente hacer que aparesca una especia de aura en el.

Opcion 2: Que Aparescan Portales en la ciudad que envie a Prontera a los jugadores que no quieran estar dentro de esa macacre. y pueden hacer que Lenneth este discutiendo con Hell durante el periodo de Modo PK tambien habran Horongs que contaran la historia pero uno solo cerca de la warp.

En Ambas Opciones debe existir un contador tipo quest donde aparesca la cantidad de Assesinatos y al Finalizar el periodo de PK se dira en todo el Servidor

"Hell Esta Satisfecha.. por ahora y agradece a XJUGADOR por ser quien mato a XCANTIDAD de Miserables Humanos, Siendo un total de XCANTIDADTOTAL de Asesinatos."

Donde XJUGADOR es quien mas puntacion Obtenga si Son 2 que estan con la misma puntuacion simplemente se nombran a los 2 o se transportaran a una celda ambos para que se maten y se decida quien mato mas!

XCANTIDAD es el contador individual y XCANTIDADTOTAL es la Sumatoria de Todos los Asesinatos.

Otra cosa es que se debe nombrar cada 5min cual jugador ha matado a mas personas para evitar que 2 Lelos se vayan a la esquina de 1 mapa a dejarse matar solo para que digan su nombre de esta forma los que esten jugando sepan quien es el que mas ha matado y de esa forma acosarlo para matarlo tambien  /laugh
Esto podria durar 30min o 1 hora.

Diganme cual les parece mejor y dependiendo de la mayoria y/o sugerencia termino la historia y mejoro la sugerencia.

Saludos y cuidense!

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2013, 23:57:55 pm »
-1 QUE DIVERTIDOOOO no poder estar tranquilamente hablando con tus amigos y que te ataque una especie de zombie o.O que ademas molestaria a otros player y para irse todos los player a otra ciudad que se vaya ese player y asi no incordiaria u.u

Edit: Mi comentario va sobre el tema inicial

Saludos, Trazer
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 00:04:27 am por trazer »

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2013, 01:18:48 am »
Estoy de acuerdo con la idea, siempre y cuando esto no ocurra en Prontera o en Alberta, ya que estas ciudades están determinadas a otras actividades y puede molestar mucho a los jugadores.