Acá del que se burlaban era de ti, cuando te quedabas sin gemas en pleno GvG, cuando llegabas sin usables, cuando te stuneabas, pff Bitter, de lo único que soy culpble fue de hacerme de Matyr, cosa que cambié al sgte. fin de semana del que jugué WoE por primera vez.
Aparte de eso, siempre me destaqué en sus woes, llevando a Roger como devoteando y haciéndolo vivir en la gran mayoría de los GvG (Cosa que ahora no le pasa) y moviéndome con muchas más manos que otros Paladines con más experiencia y equipo que yo (vengo de un receso de 5 años sin RO). Además, siempre se me dijo que era buen Pala (por parte de gente externa), y ustedes eran los único que desvalorizaban.
Estás ardido Bitter, ardido porque se te fue de las manos la guild, porque no puedes manejarla, porque los diriges mal, porque salió ILUMNE, Danael, Edani, Katara, Moreno y hasta yo, que siempre me consideré un pilar fuerte y fundamental ahí.. Pero las malas decisiones y la poca responsabilidad aburren a cualquiera.. Hasta al más leal y comprometido con la guild.
Ahora sale la pila de randoms de Queen (poruqe eso son, randoms, porque los importante ya se fueron, y Roger con Vane no se meten en webadas, y mucho menos a putearme) a bardearme y decirme un montón de etcs.
Como última frase de mi parte en este tema... ¡Feliz navidad a todos! :)