¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 23/12/2012  (Leído 23787 veces)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re: WOE SE 23/12/2012
« Respuesta #135 en: 24 de Diciembre de 2012, 07:08:24 am »

Acá del que se burlaban era de ti, cuando te quedabas sin gemas en pleno GvG, cuando llegabas sin usables, cuando te stuneabas, pff Bitter, de lo único que soy culpble fue de hacerme de Matyr, cosa que cambié al sgte. fin de semana del que jugué WoE por primera vez.

Aparte de eso, siempre me destaqué en sus woes, llevando a Roger como devoteando y haciéndolo vivir en la gran mayoría de los GvG (Cosa que ahora no le pasa) y moviéndome con muchas más manos que otros Paladines con más experiencia y equipo que yo (vengo de un receso de 5 años sin RO). Además, siempre se me dijo que era buen Pala (por parte de gente externa), y ustedes eran los único que desvalorizaban.

Estás ardido Bitter, ardido porque se te fue de las manos la guild, porque no puedes manejarla, porque los diriges mal, porque salió ILUMNE, Danael, Edani, Katara, Moreno y hasta yo, que siempre me consideré un pilar fuerte y fundamental ahí.. Pero las malas decisiones y la poca responsabilidad aburren a cualquiera.. Hasta al más leal y comprometido con la guild.

Ahora sale la pila de randoms de Queen (poruqe eso son, randoms, porque los importante ya se fueron, y Roger con Vane no se meten en webadas, y mucho menos a putearme) a bardearme y decirme un montón de etcs.

Como última frase de mi parte en este tema... ¡Feliz navidad a todos! :)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #136 en: 24 de Diciembre de 2012, 07:17:34 am »

Acá del que se burlaban era de ti, cuando te quedabas sin gemas en pleno GvG, cuando llegabas sin usables, cuando te stuneabas, pff Bitter, de lo único que soy culpble fue de hacerme de Matyr, cosa que cambié al sgte. fin de semana del que jugué WoE por primera vez.

Aparte de eso, siempre me destaqué en sus woes, llevando a Roger como devoteando y haciéndolo vivir en la gran mayoría de los GvG (Cosa que ahora no le pasa) y moviéndome con muchas más manos que otros Paladines con más experiencia y equipo que yo (vengo de un receso de 5 años sin RO). Además, siempre se me dijo que era buen Pala (por parte de gente externa), y ustedes eran los único que desvalorizaban.

Estás ardido Bitter, ardido porque se te fue de las manos la guild, porque no puedes manejarla, porque los diriges mal, porque salió ILUMNE, Danael, Edani, Katara, Moreno y hasta yo, que siempre me consideré un pilar fuerte y fundamental ahí.. Pero las malas decisiones y la poca responsabilidad aburren a cualquiera.. Hasta al más leal y comprometido con la guild.

Ahora sale la pila de randoms de Queen (poruqe eso son, randoms, porque los importante ya se fueron, y Roger con Vane no se meten en webadas, y mucho menos a putearme) a bardearme y decirme un montón de etcs.

Como última frase de mi parte en este tema... ¡Feliz navidad a todos! :)

estoy muy orgulloso de ti coke!!!
crecen tan rapido lo bueno que encontraste ya unos compas aqui con nosotros en HR somos mas que amigos somos familia eres buen pala y buen player carnalito e ignora lo que dicen los demas
animo!! a todos y que seria esto de las woes sin los piques......................
me retiro del post......

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #137 en: 24 de Diciembre de 2012, 08:25:25 am »
uthor=CokeMan link=topic=213328.msg1813883#msg1813883 date=1356321380]

Hasta al más leal y comprometido con la guild.

El mas lea dice XD

si katara no se fue de queen, no hable sin saber
El mas leal dice hahaha QUIERO VER QUE ESO PASE

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #138 en: 24 de Diciembre de 2012, 09:41:12 am »
Voy a hacer como hacen muchos(?).

Mi video de la woe super pixeleado.

La doña~

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #139 en: 24 de Diciembre de 2012, 09:50:04 am »
P.D: FELIZ NAVIDAD a Todos !!!!!!!!!  /smile

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
« Respuesta #140 en: 24 de Diciembre de 2012, 10:12:22 am »
P.D: FELIZ NAVIDAD a Todos !!!!!!!!!  /smile

XDD iguall

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #141 en: 24 de Diciembre de 2012, 10:54:44 am »
Creo que después de ese "No" quedo muy picado que lastima.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #142 en: 24 de Diciembre de 2012, 11:31:50 am »
Como la woe SE, como vienen sin dejarte respirar jajajajaa lastima q no dure 6 minutos menos xd felicidades a bulto, aunque hubiese estado bien q lo hubiese petado el cross solitario de los ingleses,

El siguiente domingo todos contra bulto no??? O ese domingo toca hacer gvg antes de llegar a barricada????? Jajajaja

Estuvimos bien VR, cada woe vamos mejorando

No mentir sobre quien fue mejor, en barricadas bulto nos gano muchas mas de las q ganamos nosotros y en empe, ganamos mas nosotros, hasta q se hizo el caller ese lejos del empe y entraron

Asiq dejar de insutar a la gente y lo digo por TODOS, mola vacilar, pero insultar no

Lo dicho como mola la woe SE y feliidades a todos

Siente el rojo

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #143 en: 24 de Diciembre de 2012, 11:39:57 am »
Conclusion de la woe de ayer, la gente de VR aun se lia con las banderas jajajajaja
Siente el rojo

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #144 en: 24 de Diciembre de 2012, 12:31:30 pm »

Ahora me entero que soy random... lol

Yo no estoy en Queen por que me den usables, gorritos, es más, ni las gracias me dan, no son la mejor guild, la verdad si son malitos para jugar, pero aún así no me voy por que aún tienen el espiritu de seguir, respeto eso y no acostumbro andar rodando de una guild a otra. Eso es más lealtad a un gremio y además me divierte ver como hacen sus intentos por mejorar en woe.

Que pésimo y aburrido estar en una guild que siempre gana... pero entiendo que hay muchos que su autoestima está por los suelos y necesitan estar donde calienta más el sol.

PD: Feliz Navidad... ni que un carajo, chúpenla con dos manos al viejo de barbon.

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #145 en: 24 de Diciembre de 2012, 12:44:22 pm »

Yo no estoy en Queen por que me den usables, gorritos, es más, ni las gracias me dan, no son la mejor guild, la verdad si son malitos para jugar, pero aún así no me voy por que aún tienen el espiritu de seguir, respeto eso y no acostumbro andar rodando de una guild a otra. Eso es más lealtad a un gremio y además me divierte ver como hacen sus intentos por mejorar en woe.

Que pésimo y aburrido estar en una guild que siempre gana... pero entiendo que hay muchos que su autoestima está por los suelos y necesitan estar donde calienta más el sol.

PD: Feliz Navidad... ni que un carajo, chúpenla con dos manos al viejo de barbon.
:D! Sober fan club Bitter que la chupe xD
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2012, 12:46:52 pm por Damian^^! »

David.

« Respuesta #146 en: 24 de Diciembre de 2012, 14:02:50 pm »
Pero soberbia tu no te habias ido? xD

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #147 en: 24 de Diciembre de 2012, 14:47:31 pm »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #148 en: 24 de Diciembre de 2012, 15:19:23 pm »
Bueh, yo soy de BT pero .... el Coke se fue a HR, y ellos NO es una guild que siempre gana y tampoco son una mob. Si eso es lo que tu crees Sober.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2012, 15:28:32 pm por 26Chow »

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #149 en: 24 de Diciembre de 2012, 17:29:57 pm »

Si el coke se hubiera hido a Visual o a Bulto compartiria lo que dices de donde calienta el sol por que son lss guild con mayor cantidad de on y las que mas "ganan", en hr somos los mismos siempre y nos acomodamos con los que somos nunca se sabe cuando alguien no puede jugar ese es nuestro merito