¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 23/12/2012  (Leído 23550 veces)

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re: WOE SE 23/12/2012
« Respuesta #120 en: 24 de Diciembre de 2012, 03:58:20 am »
wenu una k se va a la kama k ya esta bien

y lo mas importante k se olvida

FELIZ NAVIDAD pasenlo bien  /hi
Igualmente... y como diria el pequeño Timmy... Que dios los bendiga a todos !!... menos a rompe y merlin porque son putos...  /devil
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #121 en: 24 de Diciembre de 2012, 04:15:36 am »
FELIZ NAVIDAD PEOPLE!!!  /cont /cont /cont

mi woe andar en chapala cheleando!!! se ve que estuvo buena y ps esos son piques para que se pongan chingonas

una disculpa a HR por no jugarla pero me ofrecieron cervaza y mujeres una oferta dificil de rechazar nos vemos entrando el año!!!
pasensela chingon, embriaguense, tengan sexo o que se yo pero estas fiestas disfrutenlas xDDD

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #122 en: 24 de Diciembre de 2012, 04:17:18 am »

mi woe andar en chapala cheleando!!! se ve que estuvo buena y ps esos son piques para que se pongan chingonas

una disculpa a HR por no jugarla pero me ofrecieron cervaza y mujeres una oferta dificil de rechazar nos vemos entrando el año!!!
pasensela chingon, embriaguense, tengan sexo o que se yo pero estas fiestas disfrutenlas xDDD

Cerveza y muujeres es la combinacion perfecta! Perdonado ;D

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #123 en: 24 de Diciembre de 2012, 04:20:39 am »

Claro como tu tambien nos has dejado tirados por irte de putas... ¬¬ ademas tio ya ni invitas... /err
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #124 en: 24 de Diciembre de 2012, 04:37:30 am »

Claro como tu tambien nos has dejado tirados por irte de putas... ¬¬ ademas tio ya ni invitas... /err

Y alguien invito a Frank? NO NADIE

yo que me la pasare cocinando .-.

Pero en fin... FELIZ NAVIDAD A TODOS :3

PD: yo pensaba que Timmy decía... que lo encontraba todo en Internet :lolololol:
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #125 en: 24 de Diciembre de 2012, 04:56:20 am »
@Sandruki

Acá mi video de 7 MINUTOS, donde en el principio barrimos a VR 2 VECES siendo solamente 16 ONLINES.

[ Invalid YouTube link ]

Buena woe Chicos, feliz navidad para todos :)

@Wizzina

¿Qué hizo de bueno GSTQ? No ganó ningún GvG, NINGUNO, así que no puedes felicitarlo por ser noobs. Así los incentivas a seguir siéndolo, y eso no se hace.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Gabrielzito

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel. //// Bulto Team™ /// Euphoria™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #126 en: 24 de Diciembre de 2012, 05:05:22 am »
Todas las guilds ahora son contra VR u-u....u-u son discriminados ahora???  /sad

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #127 en: 24 de Diciembre de 2012, 05:10:33 am »
@Sandruki

Acá mi video de 7 MINUTOS, donde en el principio barrimos a VR 2 VECES siendo solamente 16 ONLINES.

[ Invalid YouTube link ]

Buena woe Chicos, feliz navidad para todos :)

@Wizzina

¿Qué hizo de bueno GSTQ? No ganó ningún GvG, NINGUNO, así que no puedes felicitarlo por ser noobs. Así los incentivas a seguir siéndolo, y eso no se hace.

hijo pare con los intentos de bardeo baratos que con nosotros aprendio que un pala stuneable no rinde en woe.....darselas de pro de la nada no le viene para nada...que bello verso la cague

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #128 en: 24 de Diciembre de 2012, 05:22:56 am »

¿Qué pasó Bitter? Nunca me stunnié. Era de Matyr, tenía 100 vit. Yo solito cambié mi builds, y lo demás fue Lestias el que me daba tips de cómo potear o donde posicionarme cuando subía mis videos.

No vengas a tratarme de darme clases de RO, que siempre eres el primero en caer y eres el DLP.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #129 en: 24 de Diciembre de 2012, 05:25:56 am »

¿Qué pasó Bitter? Nunca me stunnié. Era de Matyr, tenía 100 vit. Yo solito cambié mi builds, y lo demás fue Lestias el que me daba tips de cómo potear o donde posicionarme cuando subía mis videos.

No vengas a tratarme de darme clases de RO, que siempre eres el primero en caer y eres el DLP.

Claro que si estimado toda la guild se burlaba de eso pero la memoria le falla a algunos

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #130 en: 24 de Diciembre de 2012, 05:32:14 am »
wenu una k se va a la kama k ya esta bien

y lo mas importante k se olvida

FELIZ NAVIDAD pasenlo bien  /hi
Igualmente... y como diria el pequeño Timmy... Que dios los bendiga a todos !!... menos a rompe y merlin porque son putos...  /devil

come tela .i.

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #131 en: 24 de Diciembre de 2012, 05:58:13 am »

Claro que si estimado toda la guild se burlaba de eso pero la memoria le falla a algunos
No es la memoria solo se le suben los humos porque esta en hr y por eso se cree la gran mierda

Desconectado leontina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: leontina
« Respuesta #132 en: 24 de Diciembre de 2012, 05:59:53 am »
Que 17 barran la mob de visual deberia darte verguenza

PD:Renderizando video ;D

17? tu no sabes contar

todo el server contra visual y os la habeis pasado todos en kafra jajajaja

mankos everywhere hacen bien en presumir de kastillo sus guild klaramente son inferiores jajajaja

100 contra 30 sin slimm y vienen aka a presumi de logross me parto de risa

el momento mas lol de la woe el recall k os metio mi recaller en medio la mob de bulto k tristeza los bulto komo kaian al suelo jajajajaja aunk klaro alla no tenian a los hr pa salvarles jajaja

visual manda !!! sigan uniendose o las woes seran aburridas jajaajaj

Weon en hr eramos 17 no me interesan el resto de guild atacantes por que antes de llegar donde ustedes tenemos diversos gvgs, igual los barrimso siendo 17 el video sapbe!

Recluta mas gente ;D

si edita tu video manko de 3 minutos k es lo maximo k tendreis de woes komo siempre jajajaja

che aun duele komo les sakamos a patadas de yenelph el sabado ??? jajaja tienen video de eso tambien ??? yo les paso uno si kieren panda randoms sin manos jajajaja alla no estaban sus amigos d bulto pa salvaros el kulo k pena mas grande xDDDD

rekluta tu gente kon manos anda k por vosotros solo lo uniko k llegais es a editar videos de minuto y medio k ni sikiera ven vuestros propios players muhahahahahaaaaaaaaaaaa

Sandruki esta muy afectada, si grabaron video pongan los primeros GVG donde eramos solo bulto vs visual, manquearon como siempre comieron piso como nunca.

tu buskate novio y dejame trankila k ya me buskas hasta en payon para darme el koñazo xDDD si kieres t ayudo kon eso tengo un par d chikos en la guild k les da igual lo k sea xDDDDDD

jaja pobre wn/wna video de woe es la woe resumida ;D
Weon que manos tienen? xd son una guild con una gran catidad de players nada mas,a lo mucho la mitad de tu guild sabe switchear equipo
El punto que quedaron sin catillo y la comieron.... a verdad que fue por que no tenian slimmer  excusas everywhere

PD:Deja de esribir con los codos porfavor

jajaja kon los codos no... kon los pies encima tu nuka durante toda la woe jajajaj

felicidades x su keso k les de muchas ocas ajajajaj se van a inchar en ese kasti a eso xDDDD

A visual lo pasamos por los huevos con 17 players imaginate con mas weon jaoajoa

k se t kedaron los huevos rotos de la woe??? eso tiene k doler xDDDDDDDDDDDDD

por pasartelos por la cara jaja (Descuadre) jaoja (A)

Mínimo, modera tu vocabulario, si estas tratando de wn /(a) a una persona es porque algo mal hay en ti, si esto no pasa de un juego.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #133 en: 24 de Diciembre de 2012, 06:34:41 am »
Que 17 barran la mob de visual deberia darte verguenza

PD:Renderizando video ;D

17? tu no sabes contar

todo el server contra visual y os la habeis pasado todos en kafra jajajaja

mankos everywhere hacen bien en presumir de kastillo sus guild klaramente son inferiores jajajaja

100 contra 30 sin slimm y vienen aka a presumi de logross me parto de risa

el momento mas lol de la woe el recall k os metio mi recaller en medio la mob de bulto k tristeza los bulto komo kaian al suelo jajajajaja aunk klaro alla no tenian a los hr pa salvarles jajaja

visual manda !!! sigan uniendose o las woes seran aburridas jajaajaj

Weon en hr eramos 17 no me interesan el resto de guild atacantes por que antes de llegar donde ustedes tenemos diversos gvgs, igual los barrimso siendo 17 el video sapbe!

Recluta mas gente ;D

si edita tu video manko de 3 minutos k es lo maximo k tendreis de woes komo siempre jajajaja

che aun duele komo les sakamos a patadas de yenelph el sabado ??? jajaja tienen video de eso tambien ??? yo les paso uno si kieren panda randoms sin manos jajajaja alla no estaban sus amigos d bulto pa salvaros el kulo k pena mas grande xDDDD

rekluta tu gente kon manos anda k por vosotros solo lo uniko k llegais es a editar videos de minuto y medio k ni sikiera ven vuestros propios players muhahahahahaaaaaaaaaaaa

Sandruki esta muy afectada, si grabaron video pongan los primeros GVG donde eramos solo bulto vs visual, manquearon como siempre comieron piso como nunca.

tu buskate novio y dejame trankila k ya me buskas hasta en payon para darme el koñazo xDDD si kieres t ayudo kon eso tengo un par d chikos en la guild k les da igual lo k sea xDDDDDD

jaja pobre wn/wna video de woe es la woe resumida ;D
Weon que manos tienen? xd son una guild con una gran catidad de players nada mas,a lo mucho la mitad de tu guild sabe switchear equipo
El punto que quedaron sin catillo y la comieron.... a verdad que fue por que no tenian slimmer  excusas everywhere

PD:Deja de esribir con los codos porfavor

jajaja kon los codos no... kon los pies encima tu nuka durante toda la woe jajajaj

felicidades x su keso k les de muchas ocas ajajajaj se van a inchar en ese kasti a eso xDDDD

A visual lo pasamos por los huevos con 17 players imaginate con mas weon jaoajoa

k se t kedaron los huevos rotos de la woe??? eso tiene k doler xDDDDDDDDDDDDD

por pasartelos por la cara jaja (Descuadre) jaoja (A)

Mínimo, modera tu vocabulario, si estas tratando de wn /(a) a una persona es porque algo mal hay en ti, si esto no pasa de un juego.

me modere si era para webiar un rato xd y decir wn aca en chile es algo normal pero no faltan los graves qe le dan mayor importancia

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #134 en: 24 de Diciembre de 2012, 07:05:21 am »
&feature=youtu.be

Video de la woe ;D