Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Tsukiko en 25 de Enero de 2013, 13:37:20 pm+1 y que se aplique a WoE también!En WoE puede ser más difícil, aunque mucho más necesario. Yo lo sugerí para PvP porque el efecto sería similar al de Sin Usables, pero quitando esas skills específicas, no dopes normales que puedan traer de fuera de otros que no sean extended. Por este motivo supuse que mi sugerencia sería fácilmente aplicable y nadie dudaría de la necesidad de implementarla.Pero por supuesto apoyo completamente que se retiren estos dopes también en WoE.
+1 y que se aplique a WoE también!
link+assa en sala ancient= todos muertos. suena mas que logica la sugerencia, ojala lo arreglen pronto.
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
Nunca fui, pero... un alche no jode mas con el homun y las plantas esas ?
disculpen mi ignorancia pero se que es pvp pero nunca he ido a uno asi que pregunto con que finalidad se va a pvp? solo para matar a otros sin ningun fin? lo digo por ejemplo en bg uno al menos puede ganar medallas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!
Doy mi +1 a esta sugerencia.