la calidad viene íntimamente relacionado con el equipo,
no se que sera mas vergonzoso , el clásico manco sin equipo que busca divertirse en un juego ó el obeso grasiento consumidor de frituras y gastador de los ahorros de su padre o padres en el jueguito,
Bueno, me supongo, es cuestión de perspectiva, mientras alguien se divierte con los amigos... otros sin vida, se trastornan.
En lo particular, prefiero ser un ramdom desconocido, que un puto friki popular que muere y vive por un puto pixel.
Me imagino esto: El clásico friki popular en el forito agarrado de la mano de su puta madre, mientras camina por un parque, derramando la grasa o pus de sus granos mal exprimidos y señalando de forma despectiva
al tipo con vida, mientras se jacta de lo pro y popular que es en el jueguito.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte, veo que bulto es la guild a vencer , hoy los vi imponentes, solo una ves los sacaron del casttel, desconozco si fué por que sus fuerzas estaban mermadas o por manques.
Por otro lado, no comprendo porque guilds como HOL o Queen se quedaban casteando al warp en la entrada
al mapa en vez de ir por un gvg con bulto, esto lograba que las fuerzas de HR y visual quedaran incompletas , atrapadas en el precast sobre el warp , casi casi como si le guardaran el castillo.
Por ultimo, las guilds se retiraron en los últimos 15 min para terminar woe, lo que me llamó la atención fue que tenían secuestrado un empe , me supongo que para asegurar quesito.