Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: CokeMan en 22 de Diciembre de 2012, 23:50:00 pm que si barrimos a BT, con el tremendo daño que tienen ellos, sin morir, me van a matar ustedes... Y eso cuando paso? por que que yo recuerde no perdimos ni 1 GVGMi woe muy divertida, lo mismo que el sabado pasado, visual comiendo piso aqui y alla, a ver si con los parches hacen algo mañana.PD: Go BG!!
que si barrimos a BT, con el tremendo daño que tienen ellos, sin morir, me van a matar ustedes...
Cita de: CokeMan en 22 de Diciembre de 2012, 23:50:00 pm que si barrimos a BT, con el tremendo daño que tienen ellos, sin morir, me van a matar ustedes... Y eso cuando paso? por que que yo recuerde no perdimos ni 1 GVG
jajajaja por respeto a BT no digo cosas malas pero eso de que algunos digan que no perdieron ni un gvg ni que decir eso queda en su conciencia perdieron uno contra nosotros aunque no lo quieran admitir es mas hasta el rompe como que se quedo pegado o no se que pedo en fin haya ustedes y sobre Queen no se que dicen nosotros con 10 les pegamos duro pero tambien en fin tambien queda en su conciencia coke grabo y ahi se ve pero bueno me diverti y como dicen ya ahora los gvgs se ganan por numero de players veamos que surge mas adelante en HR saludos!!
Jugue y luego tuve que salir ._.Estuvo bien D:
Cita de: veronica en 23 de Diciembre de 2012, 00:03:59 amCita de: CokeMan en 22 de Diciembre de 2012, 23:50:00 pm que si barrimos a BT, con el tremendo daño que tienen ellos, sin morir, me van a matar ustedes... Y eso cuando paso? por que que yo recuerde no perdimos ni 1 GVGyo me los barri solo de crea, con el suport de mi guild a unas celdas de donde respawneaban del castilloel unico que quedo al final fue rompe solo, preguntaselo
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Cita de: Dei. en 23 de Diciembre de 2012, 00:34:30 amCita de: veronica en 23 de Diciembre de 2012, 00:03:59 amCita de: CokeMan en 22 de Diciembre de 2012, 23:50:00 pm que si barrimos a BT, con el tremendo daño que tienen ellos, sin morir, me van a matar ustedes... Y eso cuando paso? por que que yo recuerde no perdimos ni 1 GVGyo me los barri solo de crea, con el suport de mi guild a unas celdas de donde respawneaban del castilloel unico que quedo al final fue rompe solo, preguntaseloPosiblemente uds esten hablando de la vez que no estabamos ni la mitad de la guild en empe, la mayoria habian deslogueado por usables, pudieron tal vez haber matado los que estaban hay, pero en GVG cuando estuvimos todos ninguno lo perdimos.PD:Pongan el video y cuenten a cuantos bultos ven en el video.
Cita de: BARNY10 en 23 de Diciembre de 2012, 00:43:33 amJugue y luego tuve que salir ._.Estuvo bien D:Que raro, siempre te pasa lo mismo a vos xD.
Cita de: Dei. en 23 de Diciembre de 2012, 00:34:30 amCita de: veronica en 23 de Diciembre de 2012, 00:03:59 amCita de: CokeMan en 22 de Diciembre de 2012, 23:50:00 pm que si barrimos a BT, con el tremendo daño que tienen ellos, sin morir, me van a matar ustedes... Y eso cuando paso? por que que yo recuerde no perdimos ni 1 GVGyo me los barri solo de crea, con el suport de mi guild a unas celdas de donde respawneaban del castilloel unico que quedo al final fue rompe solo, preguntaseloAdvertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.Posiblemente uds esten hablando de la vez que no estabamos ni la mitad de la guild en empe, la mayoria habian deslogueado por usables, pudieron tal vez haber matado los que estaban hay, pero en GVG cuando estuvimos todos ninguno lo perdimos.PD:Pongan el video y cuenten a cuantos bultos ven en el video.
Cita de: veronica en 23 de Diciembre de 2012, 00:03:59 amCita de: CokeMan en 22 de Diciembre de 2012, 23:50:00 pm que si barrimos a BT, con el tremendo daño que tienen ellos, sin morir, me van a matar ustedes... Y eso cuando paso? por que que yo recuerde no perdimos ni 1 GVGyo me los barri solo de crea, con el suport de mi guild a unas celdas de donde respawneaban del castilloel unico que quedo al final fue rompe solo, preguntaseloAdvertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.