La verdad es que de pvp solo hago algun duelo de vez en cuando con amigos y por diversion, comprendo que ver el hat que lleva alguien TE PUEDE dar una idea general de su build , y es algo subjetivo, no tiene por que basarse la build en la funcion del hat como tampoco creo que elijas a tus enemigos por el hat que lleven, pregunto, ¿si tu estas en una sala de pvp de verdad te afecta tanto no saber el hat que lleva tu enemigo?
Y como he sugerido antes, en el caso de que molestara a mucha gente se podria anular esta funcion en salas de pvp , que tampoco creo yo que sea tan dificil hacer eso, simplemente bloquear la segunda capa.
GaßY: No se lo que quieres decir con pixelero xD, pero si te refieres a que desentona o que se veria mas custom, como ya he dicho no es nada nuevo e incluso lo he visto en iRO que es un server oficial (mas capado pero lo he visto), es simplemente que la gente no esta acostumbrada a esa idea y ya, hay muchas cosas que se consideran custom en este server y que luego estan en el oficial , es cosa de la mentalidad de la gente, hay que acostumbrarse.