Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: GaßY en 22 de Diciembre de 2012, 00:29:06 amEsas discusiones dejenlas para cuando sean bulto vs visual, no guardianes contra visual oscuros. No sé, capaz ando errada xD. Además mucha gente de la que jugo hoy no le daba tanta importancia a las ancient, ahora seguro aparecen muchos a sumar mensajes y a querer hacer como pasa en las FE. que gente. Con todo respeto doña Gaby, pero: JA!
Esas discusiones dejenlas para cuando sean bulto vs visual, no guardianes contra visual oscuros. No sé, capaz ando errada xD. Además mucha gente de la que jugo hoy no le daba tanta importancia a las ancient, ahora seguro aparecen muchos a sumar mensajes y a querer hacer como pasa en las FE. que gente.
Cita de: 26Chow en 22 de Diciembre de 2012, 01:19:51 amCita de: GaßY en 22 de Diciembre de 2012, 00:29:06 amEsas discusiones dejenlas para cuando sean bulto vs visual, no guardianes contra visual oscuros. No sé, capaz ando errada xD. Además mucha gente de la que jugo hoy no le daba tanta importancia a las ancient, ahora seguro aparecen muchos a sumar mensajes y a querer hacer como pasa en las FE. que gente. Con todo respeto doña Gaby, pero: JA! Jajaja XD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Una que no juego, y a dios el castillo, Bueno chicos, la semana que viene nos tomaremos la revancha PD: Quién es el Omar este que solo postea para meterse con los demás. Tiene pinta de ser muy pro
Veo que hoy sí estuvo peleada esta woe.Y me admira ver a muchos con aires de grandeza al decir "Falté yo y perdieron".El prox. viernes ya me animo a jugarlas, hoy recién sali de vacaciones º-º!
Una woe que falto y pierden castillo, llego a los ultimos 15 y descontrol, no se como pierden el casti con gente que ni sabe entrar por bandera XD a ver si la siguiente semana los infelices de la net me la arreglan a ver si aguantan ese castillo
@leo:se refiere al don,si yo estuve ayer//ja,ahora voy a densear al don x su aire d grandeza .
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Cita de: Al Capones en 22 de Diciembre de 2012, 00:57:34 amUna que no juego, y a dios el castillo, Bueno chicos, la semana que viene nos tomaremos la revancha PD: Quién es el Omar este que solo postea para meterse con los demás. Tiene pinta de ser muy pro Si super Pro tiene la bocota bien grande, seguramente se rie por se mira hacia abajo.
xatiya no existe atontaos
Cita de: GaßY en 22 de Diciembre de 2012, 10:31:57 am@leo:se refiere al don,si yo estuve ayer//ja,ahora voy a densear al don x su aire d grandeza .Para lo que se ve en el foro, eso es una plumita en el agua, porque aquí hay unos inflados que no le han ganado a nadie y se creen que viven en el cielo.Deja que el Don se quiera... mas que mal se lo merece.