¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porblema quest Onward to the other world  (Leído 1226 veces)

Desconectado sepulveda11

• Novice
  • *
  • Pj Principal: =Kenzhin=
Porblema quest Onward to the other world
« en: 20 de Diciembre de 2012, 05:26:46 am »
Hola tengo un problema con esta quest de hecho es la segunda quest que me pasa lo mismo la anterior fue la de kiel robot factory, pero bueno el problema aqui fue que al momento de hablar con el NPC sikaiz cituado en lighthalzen por primera vez hable y todo bien y en la barra de abajo don de aparecen anuncios etc. se me puso el anuncio de que esta quest ya habia sido eliminada y que reciviria otra quest, quisiera saber que pasa porque como comento en la de kiel fue lo mismo ya hiba a termianr la quest y al hablar co el ultimo npc en la barra de dialogo me aparecio el mismo msj de que la quest ya habia sido eliminada espero me puedan ayudar.

muchas gracias

Desconectado Galahad

• Novice
  • *
Re:Porblema quest Onward to the other world
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:30:23 pm »
¿Probaste a continuarla a pesar de ese mensaje? Yo suelo continuar las quests y poder terminarlas a pesar de que me salga muchas veces "X quest eliminada".

Desconectado sepulveda11

• Novice
  • *
  • Pj Principal: =Kenzhin=
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:35:22 pm »
No la verdad no la termine peron bueno intentare hacerlo gracias cualquier cosa de que no ueda le doy continuidad por aki entonces  /hi gracias

Desconectado KANUTO

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Soterio Talos
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:26:47 am »
Tambien me sale lo de q la quest ha sido eliminada pero segui haciendola el problema q me sale es q cuanto mate la mob ya en la ultima parte y regreso con el npc no me da la exp fui solo no se si es necesario y con party o si la cantidad de mob q mate yo solo es suficiente.