¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda simple sobre que es mejor en crussa  (Leído 1940 veces)

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Duda simple sobre que es mejor en crussa
« en: 19 de Diciembre de 2012, 22:53:05 pm »
Bueno , la cuestion es que tengo un crussa nuevecito, y estaba pensando en ser de agi/spear, creo que es bastante simple para levear, pero me pregunto si no se me hara demasiado lento en al recta final. Despues esta la opcion de GC , imagino que esto sera mas rapido ya que leveas mobeando, pero nunca he visto uno de estos, no se si GC te quita demasiada hp , si la bazerald es obligatoria (tengo 10m ahora y no me gustaria tener que ahorrar algo mas y gastarlo en una bazerald xD).

En definitiva, sabiendo que tengo: sung con isilla, los morpheus acc., feather beret y un SB con thara creeis que deberia hacerme de GC en vez de ir con lanzas? Gracias.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Duda simple sobre que es mejor en crussa
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:07:11 pm »
Agi/Spear: Es relativamente rápido y fácil en Low. Lv., aunque siempre tienes el problema de la Flee, ya que jamás alcanzarás la tranquilidad que tiene un Rogue/Assa lveando (o mobeando) siendo de Spear. Obviamente tienes vida y defensa, pero aun asi no es lo mismo.

Grand Cross: No es tan fácil, siempre he pensando que requieres de algo de equipo no tan básico para lvearlo fácil y solo. Si tienes algun amigo Priest/HP, o mucho dinero para Uvas, serás feliz en Anubis. Bazerald no es importante.

Lo mejor y más fácil es Devotion. Consigues partys en Odin Temple SIEMPRE (si no te dan, enséñales que puedes darle Devo a su Monk Mental), y en Thor Volcano (siempre y cuando tengas Pasana). Si tienes Alice, puedes irte de mober en Thor.

Yo renací siendo de Devotion, me demoré 1 semana SIN CONOCER A NADIE Y SIENDO NUEVO EN EL SERVIDOR. Por lo que te podrás imaginar que no fui n a Thor, y que en Odin no siempre era bien recibido al tener un hat feito (generalmente te desplazan por algún Paladin o por un Crusa con Goibnes). Pero si dices tener dinero, haste Devotion, consigue algo de equipo de vida si es que no tienes, una pasana, y se feliz en Thor y Odin Temple.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:14:28 pm »
Ya me parecia que GC pintaba demasiado bonito xD, tendre que pensar entre agi/spear y devo, la verdad es que nunca me ha gustado ir en partys (mucha gente pierde la cabeza con la tension del momento xDD) , probare hasta el 80-85 con spear y lost puppie, si veo que no puedo seguir pues me hago de devo no quedara otra xD, Gracias.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:18:20 pm »
Mira, siempre es sabido que los Swordman Class tiene muy poca SP. El Grand Cross ya pide mucha SP, y mobeando cosas mayores deberás ocupar unos 2 u 3 GC, + el Heal para recuperar tu vida perdida por daño + vida perdida por GC, entonces tendrás que usar una pila de Uvas para eso.

No es tan terrible, pero tampoco es una maravilla.

Según yo, es Devo > GC > Spear

*Siempre intentó darle funcionalidad a mis pjs, y Devo es demasiado funcional.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:24:38 pm »
Mira, siempre es sabido que los Swordman Class tiene muy poca SP. El Grand Cross ya pide mucha SP, y mobeando cosas mayores deberás ocupar unos 2 u 3 GC, + el Heal para recuperar tu vida perdida por daño + vida perdida por GC, entonces tendrás que usar una pila de Uvas para eso.

No es tan terrible, pero tampoco es una maravilla.

Según yo, es Devo > GC > Spear

*Siempre intentó darle funcionalidad a mis pjs, y Devo es demasiado funcional.

Creo que funcional es relativo. Si a él no le gusta levear mucho en party, gran cross puede ser una gran opción, yo por lo menos mi crusa la ando leveando así ahora. Además hay muchisimas dungeons donde levear, y quest por hacer xD.

Y lo de la bazeral... hay post de equipo para levear, donde ponen la haeddongoun o como sea, con dos slot y zipper bear, pero hay más opciones también...
La doña~

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:37:23 pm »
Para mi es más fácil de grand cross, mas lugares y mobeas de mas y subes mas rápido.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:31:13 am »
Imaginaba que pasaria esto xD, vamos a ver para que se me despejen ya todas las dudas de GC

- Las uvas no son problema, tengo como 1000 en el almacen y un alche con discount al 10, no las considero un problema por ahora (a no ser que gaste 300 uvas por nivel xD)

- El arma por lo que se se centra en el atk, no se por cuanto andara la haeddongoun, pero mi presupuesto siempre suele ser de 5-10m (me quema el dinero xD), si no hubiera gastado tanto en tonterias seguramente tendria como 100m pero bueno eso es otro asunto xD.

Yo de momento leveare con lanzas y visto que no me puedo decidir entre devo y GC reseteare a GC al 69 y si veo que es demasiado gasto me hare de devo, pero basicamente lo que queria con este mensaje era saber la opinion de alguien que levee con GC y que me diga si es tan caro a la larga.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:34:30 am »
Yo levee mi pala a GC y... tiene sus gastos obviamente ahora si que depende de cuantos estés dispuesto a gastar pero vale la pena y si negreas a un amigo a ayudarte es mas fácil XD y rápido.

Gastaras unos 2-3m maso menos depende de que potees.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:59:13 am »
No es necesario una Bazerald, eso si. Si lo son las uvas. Las potas son opcionales, porque puedes sacar heal :)

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2012, 03:07:13 am »
Yo levee mi pala a GC y... tiene sus gastos obviamente ahora si que depende de cuantos estés dispuesto a gastar pero vale la pena y si negreas a un amigo a ayudarte es mas fácil XD y rápido.

Gastaras unos 2-3m maso menos depende de que potees.

claro yo lo hice asi mas o menos parecido y si, gasta mas en potear que en equipo, incluso, lo ideal, seria tener un fish in mouth o que consigas alguna manera de conseguir usables baratos y que rindan, lo de la bazerald tampoco es asi, yo use como dijieron arriba un haedongun (o algo asi xd) con 2 zipers, pegas bien, puedes mobear en glast heim o en anubis y pues ya! solo poteaaaa... lo del heal no recuerdo pero si lo puedes hacer seria perfect, por que las uvas son baratas y buenas

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2012, 03:15:29 am »
si quieres subir en party, puedes ser bien devotion o mober con heal, aunque igual es rentable uno de GC, se sube realmente rapido, sin problemas, y no gasta tantas uvas despues de ser 85, solo basta un poco de equipo que va desde cheto hasta comun

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2012, 05:38:01 am »
Bueno , soy 69 y me he hecho de GC , por lo que veo te quita una barbaridad de vida xD (tengo casi 9k de hp) me baja 200 y algo de hp con cada golpe de esos que te da, mi equipo es basicamente el set goibnes, un SB con thara, los accesorios del set morpheus, sung con isilla y un saber+7 con tres zipper.  He ido a probarlo a orc dungeon y pegaba unos 3 golpes creo de 6K cada uno creia que daria menos.

Stats tengo 25 str , 81+9 int , 25+15 vit y 40 dex, meti los puntos de skill y me quede con heal al 3 , asi que tendre que potear un tiempo, cavalry ni lo subi por que no pienso atacar con el saber, no pasa nada si no lo subo no? xD, pues eso, gracias a todos.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:57:23 pm »