Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Dei Pastel!!´
para la proxima inviten 8(
xatiya no existe atontaos
Bonito video musica algo extraña pero entretenida xD
Cita de: Gatxus69 en 19 de Diciembre de 2012, 18:21:05 pmNombe Lance, no vieras cm lloran los chicos de HR sin tu clown, nos retan a BG primero ustedes. Armanos y despues ellos no querian entrar sin ti .__. Yo les decia: pero no sean cabron weys ustedes(HR) son 9 players y nosotros(BT) era 6 players, y no nadie puede cambiarse a un simple clown... no maaa!
Cita de: 26Chow en 19 de Diciembre de 2012, 18:36:07 pmCita de: Gatxus69 en 19 de Diciembre de 2012, 18:21:05 pmNombe Lance, no vieras cm lloran los chicos de HR sin tu clown, nos retan a BG primero ustedes. Armanos y despues ellos no querian entrar sin ti .__. Yo les decia: pero no sean cabron weys ustedes(HR) son 9 players y nosotros(BT) era 6 players, y no nadie puede cambiarse a un simple clown... no maaa!Si Kal ya se que estos weones no hacen nada sin mi... ya los eh mal acostumbrado... no se que pasaria si me voy con ustedes a la proxima
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos