¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda build sacrifice  (Leído 4630 veces)

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Duda build sacrifice
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2012, 02:43:03 am »
Tanta estupidez en tan solo un tema, está bien tener dudas (eso no es estúpido) pero es estúpido creer saber y decir tanta tontería.

@darkseik: Dependerá completamente de ti si le quieres poner ''x'' stat a tu pala. Si quieres un paladin que no potee usas int para el heal (con 5x basta a mi gusto). Si quieres un pala de los comunes de matyr de hoy día depende de tu gusto qué stat poner, puedes poner si gustas STR para pots, dex para subir algo de aspd y/o si usarás devo o pressure, nunca uses dex para no missear ataques ya que para eso tienes magnum break + bash. Puedes incluso usar luk en tu pala, como te digo, haciendo un buen plan de para qué lo quieres es como harás tu propia build.

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:24:49 pm »
Hombre, tengo claro que la build va a gustos y mi duda era basicamente por que veia gente de sacri con 70 dex y otros con 1. Resuelto eso, tengo bien claro que aunque me digan que la int es inutil voy a usar 30-50 como minimo para subir el heal y el sp, sin mencionar que ayuda mucho a no comerse doble bolts dolorosos.

Lo demas ya esta claro asi que si quieren cerrar el tema que lo hagan.

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:33:43 pm »
Hombre, tengo claro que la build va a gustos y mi duda era basicamente por que veia gente de sacri con 70 dex y otros con 1. Resuelto eso, tengo bien claro que aunque me digan que la int es inutil voy a usar 30-50 como minimo para subir el heal y el sp, sin mencionar que ayuda mucho a no comerse doble bolts dolorosos.

Lo demas ya esta claro asi que si quieren cerrar el tema que lo hagan.

Por que tantas vueltas? 30 str 99 agi 99 vit. De matyr o de heal, las dos cosas juntas no rinde.

sin mencionar que ayuda mucho a no comerse doble bolts dolorosos.

Con 50 de int, te reduce 50 de daño real en las magias.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 16:52:11 pm por Solem »

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Kuro~

« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2012, 17:03:56 pm »
en lo personal la dex en pala de sacri no rinde, yo usaria 99vit 99agi lo que sobra a str para llevar potas

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2012, 17:24:33 pm »
Por que tantas vueltas? 30 str 99 agi 99 vit. De matyr o de heal, las dos cosas juntas no rinde.

Full PvP This...

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2012, 17:30:23 pm »

Full PvP This...
dime como puede tener 30 str con 99 agi y vit

estaria supa pro
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Kuro~

« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2012, 17:31:41 pm »

Full PvP This...

estaria supa pro
esque tu no sabes que es pala a lvl 100 ?_?

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2012, 17:58:02 pm »
Si la STR es sólo para el peso creo que es excesivo ponerle 30. La AGI tampoco creo que deba ser 99 porque se puede llegar a 185 aspd sin maximizar la agi, por tanto todo lo que sobre de agi lo pondría en str (máximo 20) y en dex (pressure y devotion).

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2012, 18:00:21 pm »
Full PvP This...

estaria supa pro
esque tu no sabes que es pala a lvl 100 ?_?

Comidas rinde...

Si la STR es sólo para el peso creo que es excesivo ponerle 30. La AGI tampoco creo que deba ser 99 porque se puede llegar a 185 aspd sin maximizar la agi, por tanto todo lo que sobre de agi lo pondría en str (máximo 20) y en dex (pressure y devotion).

Omg...  /conf No seria ese el de SC?

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:28:06 pm »
Matyr/Heal? Eso no rinde señor :P!

La duda del chico era por qué la Dex tan alta, y le respondimos (la gran mayoría) que era ante posibles casteos de Devo/Pressure.

Además le agregué que aumenta ASPD y Hit, ambas cosas sirven en Matyr.

Y no es excesivo ponerle 30 Str. Claro, siempre está la posibilidad de volver a la ciudad y helearte, y ahí si sería exceso, pero ponerle 30 str para cargas 300 pots y permanecer un buen rato pvpveando no es mala idea (según yo).

La agilidad debería estar en 8x, ya que ahí alcanzas 185 con un equipo bien armado. La Vit la puedes tener en 100, y bien maximizarla y llegar a 99+bonus.

Dicen por ahí 99/99 y ahí ya es full pvp.. opino que cerrar un pj a solo eso sería un desperdicio.. ponerle unos puntitos de dex para castear Devo ante una posible party PvP o party de BG no vendría mal, además, no te echarás a llorar por 3 puntos de ASPD (que vendría siendo la diferencia entre ponerle 99 agi o cerrarla en 185, que serían unos 85 agi).
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2012, 22:13:54 pm »
Se puede poner algún punto de dex si con 99 agi se queda a muy poco del siguiente punto de aspd. También puede servir para acertar más con smite o bash, pero teniendo magnum break no lo veo necesario.

Eres un crack.