¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda build sacrifice  (Leído 4618 veces)

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
Duda build sacrifice
« en: 18 de Diciembre de 2012, 23:22:56 pm »
Pues veran me corroe una duda sobre los paladines de sacrifice y es la siguiente. La skill no falla por lo que "en principio" no haria falta dex, pero mirando builds he visto varias opciones. Builds que se ponen la dex "normal" de un pj melee 60-70 totales, otros que aconsejaban tener 30 dex y algunos que dicen que no hace falta dex en el pj ya que no vas a fallar nunca...

Asi que quisiera una explicacion sobre este fenomeno en variedad de builds y saber lo que es realmente aconsejable desde vuestro punto de vista.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Duda build sacrifice
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:34:17 pm »
fallar, pss "no falla", lo que ocurre es que el sacrifice se pasa la flee enemigo por los hue..., asi que aunque tenga 300 de flee jamas le fallaras, PERO, no se salta la perfect dodge, por lo cual si un pj tiene bastante perfect dodge (un cross por ejemplo) si fallaras ese golpe (la perfect dode es lo que se esta junto a la flee, ese pequeño +x, ejemplo 215+5, el +5 seria la perfect dodge), por eso las builds llevan dex, para que no les afecte tanto la perfect dodge (para q no fallen tanto los golpes)
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 23:44:40 pm por asakura23 »

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:38:58 pm »
Las buils de Matyr NO llevan Dex.

La poca build que llevas es para poder lvearlo de Swordman (servidores sin reset), y para poder 'castear' spell como Devotion.

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Kuro~

« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:40:05 pm »
en lo personal la dex en pala de sacri no rinde, yo usaria 99vit 99agi lo que sobra a str para llevar potas

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:50:13 pm »

la dex no traspasa la perfect dodge, puedes tener 150 de dex, pero si el objetivo tiene 100 de perfect dodge, no le pegas nunca

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:59:50 pm »
Así es. Por eso los Palas de Matyr no llevan Dex, o si quieres, puedes ponerle unos 40 de base Dex para castear Devotion a tus aliados.

Yo tengo una build (No he hecho el pj aun) con 42 de dex base, y alcanza perfectamente ASPD 185, 100 de vit y Str importante para cargar consumables  /devil.

en lo personal la dex en pala de sacri no rinde, yo usaria 99vit 99agi lo que sobra a str para llevar potas

Sería lo ideal xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:02:32 am »
¿No se pone DEX para el Pressure y/o Devotion? Yo también ando trabajando en un Paladín de matyr, y aprovecho el post para preguntar si 185 de aspd es suficiente.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:21:27 am »
y aprovechando tambien xd que es mas malote? un pala de sacri o de Shield Chain? siempre pense que el escudo era lo mas cheto de una pala D:

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:26:46 am »
Para mi es mejor el de SC, el de Sacri tiene muchos puntos débiles a mi parecer.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:28:29 am »
A ver, la función principal de la DEX en un pala Matyr es para castear Devotion y Pressure (en caso de tenerlas). También te aumenta la ASPD y el HIT (El hit aumenta el daño del Matyr, así como el bono de Hit que da el Magnum Break).

¿Es suficiente 185 aspd? Es lo ideal. Tener más es una estupidez

¿Cuál es mejor, Sacri o Shield? Es más funcional el de Shield Chain, ya que probablemente (dependiendo de la build, la mia es asi) tienes full dex, y casteas Devotion y Pressure rapidísmo, por lo que perfectamente puedes usarlo en PvP y en WoE.
El de Matyr es full PvP, no tiene funcionalidad en WoE, pero mata más rápido que el de Shield Chain si se trata de pvpear.

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:39:48 am »
porque es una estupidez tener mas de 185 de aspd?

jejeje

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:48:45 am »
Se que la perfect dodge no se traspasa con nada, eso es erroneo. Por eso se llama "perfect dodge" si tienes 20% evades el 20% de golpes Y PUNTO.

Al tema, entonces, en un supuesto de que quisiera hacer una build full pvp only sacry no necesitaria dex en ese caso es lo que entiendo. Iria 100 vit, agi hasta 18X aspd, str para consumibles y (a mi parecer) algo de int para el SP por que si no es horrible, algo de def magica que a los bolts les resta mucho y de paso aumenta un poco el heal. ¿Cierto?

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:12:13 am »
Se que la perfect dodge no se traspasa con nada, eso es erroneo. Por eso se llama "perfect dodge" si tienes 20% evades el 20% de golpes Y PUNTO.

Al tema, entonces, en un supuesto de que quisiera hacer una build full pvp only sacry no necesitaria dex en ese caso es lo que entiendo. Iria 100 vit, agi hasta 18X aspd, str para consumibles y (a mi parecer) algo de int para el SP por que si no es horrible, algo de def magica que a los bolts les resta mucho y de paso aumenta un poco el heal. ¿Cierto?

No le pongas Int, no te sirve pada nada. Los Palas pueden aguantar/potear el daño mágico. Si quieres hacerlo Full PvP, ponle 99 agi / 99 dex y el resto Str.

Pero como te dije, es demasiado monótomo.

porque es una estupidez tener mas de 185 de aspd?

Porque la ASPD escala demasiado poco. Ni con 99 agi y equipo de aspd (donde no te quites cosas importantes para pvp) llegas a 190 aspd. Aparte, no notarás la diferencia entre 185 y 190, ya que dudo que alguien te dure los 5 golpes del Matyr (Salvo un Swordman Class) a la velocidad que los pegas, y por último, te tiras 2 Matyr y ya está. Pierdes demasiados puntos y equipo por intentar llegar a esos 190, cuando perfectamente puedes hacer lo mismo con 185.

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:44:23 am »
ya que dudo que alguien te dure los 5 golpes del Matyr (Salvo un Swordman Class) a la velocidad que los pegas

Que poco has estado tu en pvp... C:

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2012, 02:33:18 am »
ya que dudo que alguien te dure los 5 golpes del Matyr (Salvo un Swordman Class) a la velocidad que los pegas

Que poco has estado tu en pvp... C:

Cuando era de Matyr bajaba de 5 matyr en WoE :)

Luego me resetié para hacerlo más servible en woe :P