¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuenta RO  (Leído 1492 veces)

Desconectado Treyex

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Knight
Cuenta RO
« en: 17 de Diciembre de 2012, 18:32:42 pm »
Estuve hace uno meses jugando al RO, y todo iba bien pero lo tuve que dejar por unos problemas. Ayer lo quise retomar y fui a cambiar la contraseña ya que no me acordaba de ella (pero si de la cuenta y del correo), cambie la contraseña, la valide con el correo que me llego y todo bien. Pero cuando intento entrar al RO al logearme con dicha información, me dice que la cuenta necesita ser validada o la contraseña es incorrecta, y la contraseña la active con el correo que me llego y se que es la correcta porque la cambie al momento. SI me pudierais ayudar lo agradeceria mucho.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 20:10:13 pm por Treyex »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Cuenta RO
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2012, 17:54:35 pm »
Haz intentado de nuevo validar?
No haz revisado si alguien uso tu cuenta y banearon tu pj?

Desconectado Treyex

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Knight
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2012, 17:59:03 pm »
he intentado validandola varias veces y nada, y mi pj he buscado y no esta baneado asi que no se que podra ser.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:01:04 pm »
Estas seguro que pones bien el usuario y contraseña???

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:39:29 pm »
Recuerda que el login toma en cuenta mayúsculas y minúscula.
Además, verifica que si te llega una contraseña al mail usarla primero para ingresar al juego, y luego cambiarla.

También verifica que, en caso de que copies y pegues tanto el usuario como la password, no te queden espacios " ", ya que generalmente al copiar algo se te puede colar un espacio vacio al final o al inicio de la frase.

Saludos !
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado mast000

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:02:45 pm »
Lo mismo me paso a mi, intenté cambiar la contraseña, pero como no todos los casos son iguales, a mi me pasa que no jugaba hace años en Xatiya y ahora que vuelvo ni siquiera recordaba los datos de mi cuenta ni mail aunque despues de intentarlo por un rato CREO que di con el mail y lo envió, me llego el codigo de validación y todo, intenté entrar y no pude!, le cambie la contraseña 2 veces más pero no se pudo (no es error de mayusculas ni nada, no es problema de la contraseña) asi que nose que hacer, tampoco me gustaria empezar de 0 (aunque cree otra cuenta por si acaso me mandan a volar) Por si acaso, mi cuenta era antes del cambio de Xatiya 1 a 2, asi que no se si influirá eso. Ojala puedan ayudarNOS, saludos.
PS: Ya envie correos a Umiko
PS2: No, no tuve ningun problema con los polis de Xatiya xD
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 19:24:21 pm por Yamino »