¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva opcion de inscripcion para BG  (Leído 1090 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Nueva opcion de inscripcion para BG
« en: 16 de Diciembre de 2012, 20:08:56 pm »
Ya se a sugerido que saquen o modifiquen el BG Ancient Shrine, todas rechazadas con la excusa de que fue un BG que hicieron los programadores y se supone estamos esperando un cambio (desde hace meses) en el BG, aunque lo hagan mas corto, es un BG que no es nada divertido, mi sugerencia es poner una nueva opcion la cual seria "El proximo disponible excepto Ancient Shrine".

Con esta opcion cualquiera que quiera jugar ese BG  esta en su derecho de hacerlo y a los que no nos gusta (que somos practicamente todos los que jugamos BG diariamente) tendremos una muy buena opcion, aparte de que los BG no van a morir ni van a disminuir de personas como pasa cada vez que dicho BG sale, puedo aportar fotos de todas las veces que sale el BG, lo que la gente opina, los que se salen al solo empezar, y de como un Ancient comienza con 25-30 personas y terminan con suerte 15-10, si es necesario subo las fotos.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 01:46:52 am por veronica »

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Nueva opcion de inscripcion para BG
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:04:55 am »
ya se ha sugerido, y ya se ha rechazado antes

lo que no me explico es como kazuki se hace de la vista gorda, siendo que monitorean las estadisticas de bg y pvp o al menos eso han dicho otras ocasiones y no darse cuenta todo el deslogeo que hay cuando empieza ancient

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:00:57 am »
Aunque no estoi en contra de Ancient , creo que seria adecuado un sistema de votacion para elegir el proximo Bg en vez del actual.
Con el sistema actual puedes arriesgarte a intentar elegir una modalidad de Bg pero si no es elegida eres penalizado si quieres participar igualmente en el Bg que ha salido.
La solucion seria eso un sistema de votacion (manteniendo la posibilidad aun asi de proximo disponible o sea cualquiera aleatorio) y cuando te dean el aviso de que va a empezar el bg, si no salio elegido el que has votado te ofrezca la opcion de participar igualmente o no.

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:10:24 am »
Aunque no estoi en contra de Ancient , creo que seria adecuado un sistema de votacion para elegir el proximo Bg en vez del actual.
Con el sistema actual puedes arriesgarte a intentar elegir una modalidad de Bg pero si no es elegida eres penalizado si quieres participar igualmente en el Bg que ha salido.
La solucion seria eso un sistema de votacion (manteniendo la posibilidad aun asi de proximo disponible o sea cualquiera aleatorio) y cuando te dean el aviso de que va a empezar el bg, si no salio elegido el que has votado te ofrezca la opcion de participar igualmente o no.

-1 a eso. Poner una votación lo único que provocaría es que salieran siempre los mismos y muchos BGs dejarían de jugarse.

En cuanto a eso y al mismo post, doy -1, porque en mi opinión Ancient Shrines no es el único BG soporífero, incluso en mi opinión hay otros peores.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:39:09 am »
EL unico BG que dejaria de jugarse seria el que a los Bgueros no les guste y no veo razon alguna para jugar un BG que no te gusta.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:19:27 pm »
yo encuentro que poner esa opción esta demás, lo que si implementaria es la cantidad de personas que estan inscritos en cada modalidad de bg(me refiero a la cantidad representado por un numero), con esto la gente podria elegir el bg que quiere jugar sin miedo de quedar fuera de la opción El proximo disponible

saludos :D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:54:32 pm »
yo encuentro que poner esa opción esta demás, lo que si implementaria es la cantidad de personas que estan inscritos en cada modalidad de bg(me refiero a la cantidad representado por un numero), con esto la gente podria elegir el bg que quiere jugar sin miedo de quedar fuera de la opción El proximo disponible

saludos :D