Jugué de nuevo con sinx(caller) descubrí el secreto para callear llevándome presión y uno que otro regaño pero hoy día hice 6 call. Primera vez reparando y Aren metiéndome presión al igual que Merlin solo alcance a reparar 2 barricadas y me quede sin oris.
Siento que bulto no jugo al 100% por culpa mía ya que me decían call y yo moría o era perseguido por champs o sniper pvperos. En otras ocasiones me quise hacer el valiente y pegar sonic y zas asura en la cara.
Para no volver a perder castillo le dejare el call a Merlin y me regresare de gamba ya que veo asiste mucho Hw.
Felicidades por el castle esas uniones les parece funcionar y que sigan las fotos de los quesos.
PD. Momo haces rabiar a Gerard pero esta semana no jugo y San tu deberías pedirle matrimonio(a Gerard) por que veo lo extrañas.
pero weon, no weon XD,te traiamos como locos na igual bien para ser tu primera semana de caller
es cuestion de ser sigiloso y encontrar una buena posición ya sabes no hay regaños puras payasadas Xd.
P.D .- si verdad? como que quiere mucho a gerard, como dicen por hay del odio al amor hay un paso