Respondiendo en masa: dais todos por supuesto que los ocupantes del cargo serán auténticos retrasados mentales, tened en cuenta que los vais a elegir mayoritariamente entre vosotros y con cierto control del Staff para evitar ciertas burradas. ¿Veis lo que quiero decir?
* Curs3d: Normalmente escojo a Elmekia como ejemplo, ya lo tengo bastante puteado con supuestos raros.
1.- Si veo a algún merchant retrasado que se dedica a ocupar un puesto en Alberta vendiendo quivers de Silver Arrow, ¿podría matarlo? ¿O sólo podría matar a los personajes de Cursed?
Dado que Alberta es lugar universal de ventas en principio quedaría fuera de esto, al igual que Prontera. Pero de entrar, por supuesto que se podría con las conscuencias que eso conlleva tanto buenas como malas.
2.- ¿Podría un usuario decidir si quiere participar en esto o no? Teniendo en cuenta que este server no es PK, no veo motivo por el que alguien podría matarme en city.
Si no te adhieres a una ciudad no entrarías en esto ni tampoco te beneficiaría de nada. Seguirías siendo un garrulo mas de la masa, sin participar. Pero oye, cada uno es libre. Piensa que por ejemplo podrían bajarse el precio de determinados productos al igual que subir el de otros, todo es moldeable, todo tiene pros y contras.
Tened en cuenta que aparte de todo lo nombrado, todas las cosas que se pueden hacer y tensiones que se pueden generar entre ciudades, también se podrían INVADIR otras ciudades (de forma controlada, con todo bien meditado). El imponer un PK puede ser un arma de doble filo, tal vez el enemigo que pretendías incordiar sea mucho mas fuerte de lo esperado y vaya a tu ciudad a destrozarte y ROBAR tus ingresos de zeny por impuestos.
Como dije al principio, todo esto y mas es lo que se puede hacer con la sencilla herramienta del NPC GUARDIANES y sus posibilidades, lo demas dependerá de los usuarios.
Mamadas,mamadas everywhere
mejor ve y pegate 1 puñeta.
Lo siento, el regurgitar de los lechones aún es un idioma no dominado por mi mente. Prueba a escribir correctamente en castellano y, ya de paso, que sea algo coherente que no de la impresión de estar un pelele tras el teclado babeando entre espasmos catalépticos.