Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: sandruki en 15 de Diciembre de 2012, 23:35:21 pmvisual no mando a petar a ningun cross d hecho la orden era no petar... si pudimos petar alla mil veces y no lo hicimos estas ciega aparte de manka?¿nos fuimos a yesnelph por los gorros azules k los keren mis nenes y las edp k las kiero yo y la semana pasada nos kedamos alla por las potas de dexme alegra t fijes en mi... en ti nadie lo hace==========================divertida woe ;)esa es tu excusa ahora?sobre aviso no hay engaño te dije mantente como estaban la woe pasada, por que te dimos una paliza dicho y hechoBuena woe chicos y chicas de bulto.Saludos
visual no mando a petar a ningun cross d hecho la orden era no petar... si pudimos petar alla mil veces y no lo hicimos estas ciega aparte de manka?¿nos fuimos a yesnelph por los gorros azules k los keren mis nenes y las edp k las kiero yo y la semana pasada nos kedamos alla por las potas de dexme alegra t fijes en mi... en ti nadie lo hace==========================divertida woe ;)
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
A si? que se siente tener buscar parches hasta debajo de la alfombra para poder hacer algo los domingos? por que los sabados la comen entera.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
¿Sandru vs Vero? Dónde está el barro señores!?
un clown no tiene agi y si tu clown tiene agi que hace dando ms ¿?
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Cita de: ahemm003 en 16 de Diciembre de 2012, 14:01:38 pmun clown no tiene agi y si tu clown tiene agi que hace dando ms ¿?enserio eres clown y dices que no deben llevar agi ?_? algo anda mal 8(
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
Una gorda y un trasvesti en barro?
xatiya no existe atontaos
Por si no entienden lo de el clown es por que las gipsys con agi bajan mas aspd entre otras cosas, cosa que un clown sin agi no va a hacer.