Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
n.n jugue en Bulto y me diverti mucho ahi espameando frost dando canciones como loco y ahi fue muy divertido.PD1: Roger no rindes de ms dando slow con poca agi de un clown no rinde asi que no se noto mucho que digamos. PD2: Sandruki si ordena no petar digale a sus nenes que le hagan caso pr que ahi vi a un desobediente dele a pegarle al empe como si el mundo se fuera a acabar segun la profecia de los mayas XD.PD3: Es rico el pan con paltaXD
Cita de: Cesar85 en 15 de Diciembre de 2012, 23:44:17 pmCita de: sandruki en 15 de Diciembre de 2012, 23:41:47 pmCita de: GaßY en 15 de Diciembre de 2012, 23:37:13 pmCita de: sandruki en 15 de Diciembre de 2012, 23:35:21 pmnos fuimos a yesnelph por los gorros azules k los keren mis nenes Y nenas también (?). Antes que roten, ojala saques varios san ?_?. XDk estress kon los gorros en serio xDDDD ya sabes san, yo quiero el mio voy a pillar tos los gorros y me voy a montar un merkadillo en pront ya veras al final xDDDDD
Cita de: sandruki en 15 de Diciembre de 2012, 23:41:47 pmCita de: GaßY en 15 de Diciembre de 2012, 23:37:13 pmCita de: sandruki en 15 de Diciembre de 2012, 23:35:21 pmnos fuimos a yesnelph por los gorros azules k los keren mis nenes Y nenas también (?). Antes que roten, ojala saques varios san ?_?. XDk estress kon los gorros en serio xDDDD ya sabes san, yo quiero el mio
Cita de: GaßY en 15 de Diciembre de 2012, 23:37:13 pmCita de: sandruki en 15 de Diciembre de 2012, 23:35:21 pmnos fuimos a yesnelph por los gorros azules k los keren mis nenes Y nenas también (?). Antes que roten, ojala saques varios san ?_?. XDk estress kon los gorros en serio xDDDD
Cita de: sandruki en 15 de Diciembre de 2012, 23:35:21 pmnos fuimos a yesnelph por los gorros azules k los keren mis nenes Y nenas también (?). Antes que roten, ojala saques varios san ?_?. XD
nos fuimos a yesnelph por los gorros azules k los keren mis nenes
El negro sabeh!(no rindes negro!)
blablablablabla, aburren.
Negritoooooooo, arma una woe please¡¡¡¡¡¡
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Cita de: sandruki en 15 de Diciembre de 2012, 23:45:06 pmCita de: Cesar85 en 15 de Diciembre de 2012, 23:44:17 pmCita de: sandruki en 15 de Diciembre de 2012, 23:41:47 pmCita de: GaßY en 15 de Diciembre de 2012, 23:37:13 pmCita de: sandruki en 15 de Diciembre de 2012, 23:35:21 pmnos fuimos a yesnelph por los gorros azules k los keren mis nenes Y nenas también (?). Antes que roten, ojala saques varios san ?_?. XDk estress kon los gorros en serio xDDDD ya sabes san, yo quiero el mio voy a pillar tos los gorros y me voy a montar un merkadillo en pront ya veras al final xDDDDDviste¡¡¡¡¡ por tenernos regalones con potas y gorros ahora todos queremos todo xd esta semana era el azul xdla próxima traeme un novio tia San xd
Cita de: Sir Lestias en 16 de Diciembre de 2012, 02:05:17 amHR juguemos mañana bien armados quiero gastar 1k de mastelas y las berrys ;Dmañana no juego jajajajajajaj xDla comimos, lo mejor de la woe fue el lk en frenzy pegandole al crea wuajajajajajjaja xDDDD
HR juguemos mañana bien armados quiero gastar 1k de mastelas y las berrys ;D