Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Quien había dicho que ese loco era el mejor clown del server?
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Cita de: Sir Lestias en 19 de Diciembre de 2012, 12:45:14 pmQuien había dicho que ese loco era el mejor clown del server?sus amigos ?_?
xatiya no existe atontaos
Cita de: tycho en 19 de Diciembre de 2012, 16:52:05 pmCita de: Sir Lestias en 19 de Diciembre de 2012, 12:45:14 pmQuien había dicho que ese loco era el mejor clown del server?sus amigos ?_?Omg... a cualquiera nos pasa (?)Mi estimado tycho y el vídeo we? D:
no tengo tiempo para hacer el video, como dije antes no tengo material para un video xDDD solo al lk en frenzy :x y un par de gvg xDDDD
Cita de: Omar en 19 de Diciembre de 2012, 17:14:22 pmCita de: tycho en 19 de Diciembre de 2012, 16:52:05 pmCita de: Sir Lestias en 19 de Diciembre de 2012, 12:45:14 pmQuien había dicho que ese loco era el mejor clown del server?sus amigos ?_?Omg... a cualquiera nos pasa (?)Mi estimado tycho y el vídeo we? D: no tengo tiempo para hacer el video, como dije antes no tengo material para un video xDDD solo al lk en frenzy :x y un par de gvg xDDDD
a lo que yo me refiero es que para dar un slow decente debe llevar agi y dex para que se note en algo la diferencia pero el slow de ese clown que se puso se saco fotito y todo para que lo vean lo cheto que es osea ni se noto la diferencia entre antes y despues osea como se dice en mi pais ese clown vale callampa
Ya esta en "multimedia"?
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino