¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva Modalidad: PvP sin MVP card  (Leído 4876 veces)

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:Nueva Modalidad: PvP sin MVP card
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:22:04 pm »
Poner a un lado de la balanza una maya purple a la otra una gozarian mask, hmhmhmhmh, un poco desequilibrado no? Cualquier personaje con VIT evita estados, la maya purple no tiene desventajas notables, y si tiene alguna, queda cubierta por la gran ventaja que supone.

Los que tienen MVP cards esto lo verán como un ataque contra su "esfuerzo", pero ellos podrán seguir usando su Ghost para matar Porings y luchar en las salas convencionales, esto sólo sería una sala opcional, alternativa, y por tanto, no hace daño a nadie. Claro que una Ghost tiene desventajas, claro que una Deviling también, pero cualquiera puede aprender a switchear y negar la ventaja que suponen es absurdo (lo cual no quiere decir que sean invencibles, pues no es así).

Desconectado joao0323

• ~Estamos preparados para ejecutar
  • Novice
  • *
  • a toda esa basura que noes quiere imitar!~
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: del patio
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:33:46 pm »
Pero si toda MVP y Miniboss tiene su desventaja, simplemente debes buscarla y atacar por ese flanco XD.

Tiene razon.Este post solo es para esos players que no pueden conseguir sus propias mvps y culpan sus muertes a que no tienen mvp, esa es mi opinion.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:37:56 pm »

La única ventaja que da esa carta es ver a los cross, en caso de ser un duelo entre éstos puedes dejarle dormido, ya que dudo que lleven hats con Nightmare, y un cross dormido es simplemente un saco al que apalear. He ganado a muchos que tenían Maya Purple llevando una daga de estados (:

Y aún así, el cross es un job que debería matar de un golpe, o sea que no se os debería cerrar el culo porque alguien tiene una carta, más bien deberíais esforzaros en mejorar, porque yo con un paladín he matado gente que tenía Ghost/Deviling.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2012, 20:59:05 pm »

La única ventaja que da esa carta es ver a los cross, en caso de ser un duelo entre éstos puedes dejarle dormido, ya que dudo que lleven hats con Nightmare, y un cross dormido es simplemente un saco al que apalear. He ganado a muchos que tenían Maya Purple llevando una daga de estados (:

Y aún así, el cross es un job que debería matar de un golpe, o sea que no se os debería cerrar el culo porque alguien tiene una carta, más bien deberíais esforzaros en mejorar, porque yo con un paladín he matado gente que tenía Ghost/Deviling.

Según te he visto en pvp en tu Paladín usas Maya Purple pero también Ghost. Con Ghost claro que es más fácil matar a otro Ghost, sobretodo si es un Creator, que es lo que más hay en pvp *bueno ahora habrá menos porque los homuns harán menos daño*

Kuro~

« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2012, 21:35:38 pm »
igual un cross que te sigue con purple viene exactamente detras de ti, he visto como a cross con purples solo les dan sight y sonic y para el piso jajaja

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:53:13 pm »
Según te he visto en pvp en tu Paladín usas Maya Purple pero también Ghost. Con Ghost claro que es más fácil matar a otro Ghost, sobretodo si es un Creator, que es lo que más hay en pvp *bueno ahora habrá menos porque los homuns harán menos daño*

Que yo use o no Maya Purple no creo que sea algo relevante, de hecho mi opinión tendría que valerte más porque hablo desde la experiencia y no desde la conjetura.

El 90% del tiempo uso champion, pero vamos, no hace falta tener Ghostring para congelar o darle stone al otro, de hecho en ciertos jobs la ghost me parece más una desventaja que un punto a favor.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
  • Guild: Valkyrie
  • Pj Principal: Riven
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:07:39 am »
Vengo de otros servers en los que si existe esta modalidad y no les va nada mal, supongo que ya mucha gente habra pensado en esto y algunos otros estaran en contra.

Pienso que seria una forma de promover la asistencia a pvp y la competitividad entre los players,ya que hay muchos tipos de jugadores, no todos con el mismo tiempo o recursos. Es un poco injusto que algunos o muchos, que no tienen mucho tiempo o recursos para jugar o son recien llegados, entren a pvp y se encuentren con una GR,una maya,una incantation, algunos diran que es injusto para los que sacaron las MVP card, a ellos les digo que este pvp solo seria una opcion,tal como el sin usables o solo,una modalidad mas, se veria quien gana por las MVP y quien gana por las manos y mas gente iria a pvp al verlo mas accesible.

Este es mi humilde punto de vista espero respuestas y opiniones saludos.

+1, No veo el dia en que ocurra esto :O

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:35:30 am »
El problema no es una carta MVP, si no cuando se juntan más de 3.

Desventaja de la Maya Purple Card?

Que no puedes usar Kiel.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:37:50 am »
Originalmente estas cards, maya y kiel solo se pueden usar en top, por que originalmente no existian los mids con slots. Pero aquí como hay sunglasses desde siempre, pues no tienen desventajas.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2012, 06:24:24 am »
Originalmente estas cards, maya y kiel solo se pueden usar en top, por que originalmente no existian los mids con slots. Pero aquí como hay sunglasses desde siempre, pues no tienen desventajas.
This!

La Desventajas de estas cartas radican en cambiar de Top que es donde existen efectos que deciden un duelo.

El problema no es una carta MVP, si no cuando se juntan más de 3.

Desventaja de la Maya Purple Card?

Que no puedes usar Kiel.
Usas Kiel en los Sunglasses y Maya P en Un Hat rosado con slot XD (Seee Fin de discusion!! )

Saludos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:23:59 am »
Yo no me pondria maya ni kiel en ningun hat, lo veria como un desperdicio: Tu te imaginas tener un pala de SC y la puta kiel en un ulle o algo, no podrias usar bapho, por ejemplo...

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Kuro~

« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2012, 17:32:52 pm »
pero existe maya en ulles con mistress en sun eso hace un profe casi invencible si se tiene a un hp dandole suport

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2012, 19:17:18 pm »
pero existe maya en ulles con mistress en sun eso hace un profe casi invencible si se tiene a un hp dandole suport

Estás en XatiyaRO, aquí te puedes follar un profe con un sniper.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2012, 05:33:25 am »
Un profe sin mvps y con un hp detrás es invencible si lo hacen bien.

Desconectado NirvannaStriff

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SnipingBacon
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:43:27 am »
No se porque se desvían del tema lol, empezaron a discutir de como matar a tipos con MVP's . No se porque le ponen -1, sería simplemente una opción más si eres un troll que le encanta andar con sus mvps pues quédate en el pvp normal.
A mi parecer +1 a la propuesta.