Esto es algo que ocurre con frecuencia, lo ideal es, primero, intentar actualizar los archivos kRO y kRO_RE. Vas a la carpeta donde tienes el Gravity>RO buscas los archivos, que generalmente están en la parte de abajo en ella.
Das clic a alguno de los dos, esperas a que termine el proceso de actualización y luego lo haces con el otro. Ahora intenta jugar.
Si no se pudiera actualizar de esta forma -y cuentas con Windows Vista, Windows 7 en cualquiera de sus versiones, o superior- sigue estos pasos:
Ya que no se puede actualizar es mejor que lo hagas como administrador.
Sigue estos pasos:
-Gravity>RO
-busca los archivos kRO y kRO_RE, generalmente están al final de la carpeta
-le das clic derecho a alguno de los dos (primero uno y cuando ese termine de actualizar, lo haces con el otro) y buscas la opción que dice Ejecutar como administrador. Con ello deben de actualizarse.
En estos casos también es recomendable que el juego siempre se abra como administrador de esta forma: botón derecho en el ícono de XatiyaRO (puede ser el que se encuentra en la misma carpeta donde están los actualizadores), Propiedades, Compatibilidad, marcas la casilla "Ejecutar este programa como administrador". Le das Aplicar y después Aceptar. Así ya queda listo y no tienes que hacerlo cada vez que vas a jugar.
Si a pesar de ello no actualiza o no sirve del todo, te sugiero que descargues Ragnarok Online y el cliente de XatiyaRO siguiendo la
Guía de instalación de XatiyaRO. Toma en cuenta que debes instalar en un lugar distinto al Disco Local C y que XatiyaRO no debe compartir su carpeta de RO con otro servidor.
Saludos.