Solo voy a responder esto para no entrar en discusion personal, si quiere con gusto podemos hablar por PM mas no voy a desviar el tema discutiendo con los usuarios, al igual que tu persona yo solo doy mi opinion, que no te guste no es mi culpa, el que quiera usar pets fuera de BG que lo haga o incluso pvp, pero no en BG, donde es un grupo versus otro, sabes muy bien las ventajas que dan los pets, si no lo sabes busca la base de datos y veras, dejando de lado los mejores pets, esta el mas basico y mas molesto en BGs como Zone control y Ancient shrine, seria el poring o en su defecto el leaf cat o yoyo, pero no quiero decir que solo estos aporten ventajas, hay mas, pero ya hay que especificar casos y entrar en materia, cosa que no voy a hacer para darle gusto a un usuario.
deberias fundamentar bien tu sugerencia y los motivos, no puedes pasartela diciendo "confio en que lo user sepan a que me refiero" o "te fundamento por mp", estructura bien tu sugerencia de un inicio con motivos concretos
las pets que valen la pena son las que no estan implementadas en xatiyaro aun, esa es la verdad, aca el mejor es el deviruchi y ya
¿para ti, argumentar pros y contras es discutir? yo no tengo porque discutir contigo, esto no es discutir, esto es debatir
debes defender tu sugerencia con argumentos, o ¿esperas que solo se pasen aqui diciendo el clasico +1 o -1? esto es un foro
y algo que serviria para fundamentar tu sugerencia fuertemente seria contestar esto:
menciona 1 solo pet que sea "cheto" o de "ventajas" o sea "desiquilibrante"
dame solo 1
claro aparte de los looter, a lo cuales contestaste:
Esto no se trata solo de looters
repito, debes estar preparada para defender tu sugerencia, y claramente en publico, ya que una sugerencia asi, nos afecta a todos