¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eliminar uso de pets en BG  (Leído 3114 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Eliminar uso de pets en BG
« en: 11 de Diciembre de 2012, 07:26:20 am »
En BGs como zone control o  ancient es abbysmal la ventaja que le da a alguien tener un simple poring, por lo tanto propongo que se elimine el uso de pets (como se hace en woe), podria escribir varias razones para eliminar el uso de pets en BG pero confio y espero en que los lectores tienen inmaginacion y saben exactamente en que situaciones da una ventaja a cualquier usuario con un pet en cada BG.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re:Eliminar uso de pets en BG
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:36:59 am »
+1

la_chini siempre lleva poring y ni usa los cañones

Kuro~

« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:31:25 am »
+1 hay gente que se guarda los cañones y los anda trayendo en futuras bgs  /swt

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2012, 02:58:15 am »
-1
hay pets que sirven de mucho como el yoyo para sniper de sharp
tal vez deberias replantear la sugerencia, haciendo que los pets "looters" no tengan esta cualidad en bg y ya

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2012, 03:35:23 am »
+1 se abusa de los pet.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Kuro~

« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2012, 03:42:25 am »
-1
tal vez deberias replantear la sugerencia, haciendo que los pets "looters" no tengan esta cualidad en bg y ya
puede que tengas razon devi en champs, si que los "looters" no hagan dicha habilidad

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2012, 06:11:45 am »
-1

Esto no se trata solo de looters, BG es una modalidad basada en WOE donde quitaron los pets por todas las ventajas que dan (sean las que sean).

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Kuro~

« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2012, 06:15:07 am »
-1

Esto no se trata solo de looters, BG es una modalidad basada en WOE donde quitaron los pets por todas las ventajas que dan (sean las que sean).
Entonces la sugerencia quedaria como la eliminacion total de los pets en bg?

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2012, 06:18:48 am »
Es como obvio que era sacarlos, por algo puso el ejemplo de WOE  /err

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2012, 18:28:15 pm »
-1
+1

-1 a la sugerencia

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2012, 06:16:58 am »
menciona 1 solo pet que sea "cheto" o de "ventajas" o sea "desiquilibrante"
dame solo 1

me queria ahorrar el comentario pero

BG es una modalidad basada en WOE donde quitaron los pets por todas las ventajas que dan (sean las que sean).
tu comentario es tan fuera de lugar(por decirle del mejor modo) como si yo te contestara:
entonces pongan las pets en woe, porque en los inicios del ro solo existia el pvp, e incluso existian las pets antes que woe,
o quiten las reducciones de woe, porque woe esta basada en un inicio en pvp

bg es bg
woe es woe
pvp es pvp
no puedes dar un argumento como ese para una sunto de bg

pd.- no uso pets, pero el dia que quiera llevar una, no quiero que se guarde siendo que no hay motivo
pd2.- veo que comienzas a "tirarle" a las personas que rechazan esto, de verdad te disgusta en especial alguna pet?
consideras alguna pet desequilibrante o cheta en serio? en serio?

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2012, 07:04:57 am »
veo que comienzas a "tirarle" a las personas que rechazan esto

Solo voy a responder esto para no entrar en discusion personal, si quiere con gusto podemos hablar por PM mas no voy a desviar el tema discutiendo con los usuarios, al igual que tu persona yo solo doy mi opinion, que no te guste no es mi culpa, el que quiera usar pets fuera de BG que lo haga o incluso pvp, pero no en BG, donde es un grupo versus otro, sabes muy bien las ventajas que dan los pets, si no lo sabes busca la base de datos y veras, dejando de lado los mejores pets, esta el mas basico y mas molesto en BGs como Zone control y Ancient shrine, seria el poring o en su defecto el leaf cat o yoyo, pero no quiero decir que solo estos aporten ventajas, hay mas, pero ya hay que especificar casos y entrar en materia, cosa que no voy a hacer para darle gusto a un usuario.

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2012, 07:20:33 am »
dame solo 1

me queria ahorrar el comentario pero

BG es una modalidad basada en WOE donde quitaron los pets por todas las ventajas que dan (sean las que sean).
tu comentario es tan fuera de lugar(por decirle del mejor modo) como si yo te contestara:
entonces pongan las pets en woe, porque en los inicios del ro solo existia el pvp, e incluso existian las pets antes que woe,
o quiten las reducciones de woe, porque woe esta basada en un inicio en pvp

bg es bg
woe es woe
pvp es pvp
no puedes dar un argumento como ese para una sunto de bg

pd.- no uso pets, pero el dia que quiera llevar una, no quiero que se guarde siendo que no hay motivo
pd2.- veo que comienzas a "tirarle" a las personas que rechazan esto, de verdad te disgusta en especial alguna pet?
consideras alguna pet desequilibrante o cheta en serio? en serio?

+1 a esto

-1 a la sugerencia

Igual no uso pet y doy -1, nunca me a molestado que una persona lleve un pet

veo que comienzas a "tirarle" a las personas que rechazan esto

Solo voy a responder esto para no entrar en discusion personal, si quiere con gusto podemos hablar por PM mas no voy a desviar el tema discutiendo con los usuarios, al igual que tu persona yo solo doy mi opinion, que no te guste no es mi culpa, el que quiera usar pets fuera de BG que lo haga o incluso pvp, pero no en BG, donde es un grupo versus otro, sabes muy bien las ventajas que dan los pets, si no lo sabes busca la base de datos y veras, dejando de lado los mejores pets, esta el mas basico y mas molesto en BGs como Zone control y Ancient shrine, seria el poring o en su defecto el leaf cat o yoyo, pero no quiero decir que solo estos aporten ventajas, hay mas, pero ya hay que especificar casos y entrar en materia, cosa que no voy a hacer para darle gusto a un usuario.

Dices que en Zone Control la gente bueno la persona que dijeron la_chini lleva los cañones en el poring. Mi duda es en que afecta un poring,yoyo o leaf cat en un Ancient Shrines?
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2012, 07:29:12 am »
Guardas los tablet en el poring para usarlos en el siguiente ancient.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2012, 18:28:58 pm »

deberias fundamentar bien tu sugerencia y los motivos, no puedes pasartela diciendo "confio en que lo user sepan a que me refiero" o "te fundamento por mp", estructura bien tu sugerencia de un inicio con motivos concretos
las pets que valen la pena son las que no estan implementadas en xatiyaro aun, esa es la verdad, aca el mejor es el deviruchi y ya

¿para ti, argumentar pros y contras es discutir? yo no tengo porque discutir contigo, esto no es discutir, esto es debatir
 debes defender tu sugerencia con argumentos, o ¿esperas que solo se pasen aqui diciendo el clasico +1 o -1? esto es un foro

y algo que serviria para fundamentar tu sugerencia fuertemente seria contestar esto:

dame solo 1
claro aparte de los looter, a lo cuales contestaste:
Esto no se trata solo de looters

repito, debes estar  preparada para defender tu sugerencia, y claramente en publico, ya que una sugerencia asi, nos afecta a todos