¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Estar AFK con el homunculo.  (Leído 2286 veces)

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Estar AFK con el homunculo.
« en: 11 de Diciembre de 2012, 04:36:20 am »
Bueno, aqui se que es ilegal estar afk co el homunculo suelto en una ciudad (no recuerdo exactamente cuanto, creo que 15 min.), la cuestion es que estaria bien que esta restriccion se eliminara ya que no veo el problema. Por no decir que en servers oficiales como por ejemplo iRO se puede estar AFK incluso en mapas con mob (asi suben al 99 los alches alli), pero yo aqui solo hablo de ciudades, subir la lealtad de un homunculo ya es lo suficientemente cansino como para no poder hacerlo sentado en la ciudad sin correr el riesgo de que te llamen la atencion o peor.

Kuro~

Re:Estar AFK con el homunculo.
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:47:36 am »
lol donde leiste que es ilegal subir intimidad al homunculo estando afk?
en teoría estarias AFK 20min los minutos que la intimidad del homunculo va de 34 de hambre a 14 y le das de comer otras dos veces, lo que considero que sería ilegal es darle de comer con programas externos...
Pero que yo sepa no es ilegal estar en city con el homunculo afuera
 /swt
si estoy equivocado porfavor corrijanme

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:50:53 am »
Pues juraria que lo he leido muchas veces en el tiempo que llevo aqui , que estar afk en ciudades y con el homun fuera es ilegal pasados los 15 minutos que recuerde, pero sobre que es ilegal estoy seguro de que se ha dicho varias veces.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:53:21 am »
Sí es ilegal, esta norma es para evitar exactamente el uso de programas que faciliten esta actividad.
Según el reglamento:
Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar ausente (AFK) en una mazmorra (dungeon) o campo (field) con el homúnculo fuera más de 60 segundos.
  • El tiempo de tolerancia en las ciudades es de 15 minutos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Kuro~

« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:57:58 am »
por si no leyo mi querido Sub GM se hablo de estar en City con el homunculo...

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:21:42 am »
Sí tu argumento es valido, yo solo expuse que es ilegal estar más de 15 minutos en Ciudad, y lo recalco de nuevo, esto para evitar el uso de programas que ayuden al desarrollo del homunculo,alchemist o bien del usuario.

mi respuesta ha sido para el siguiente post(error mio al no citar)
Pues juraria que lo he leido muchas veces en el tiempo que llevo aqui , que estar afk en ciudades y con el homun fuera es ilegal pasados los 15 minutos que recuerde, pero sobre que es ilegal estoy seguro de que se ha dicho varias veces.
Sí es ilegal, esta norma es para evitar exactamente el uso de programas que faciliten esta actividad.
Según el reglamento:
Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar ausente (AFK) en una mazmorra (dungeon) o campo (field) con el homúnculo fuera más de 60 segundos.

por si no leyo mi querido Sub GM se hablo de estar en City con el homunculo...

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Kuro~

« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:37:24 am »
jajaja ok pero no se alborote, entonces si uno pasa mas de 15min en city con el homunculo afuera es block? y como se sabe que esta AFK? esto cuenta para estar semiAFK? osea que si alguien le habla y este responde no cuanta como estar AFK y no exisitiria dicha sanción?

Kuro~

« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2012, 06:11:22 am »
Leidos tus argumentos concuerdo contigo tambien -1

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:33:35 pm »
Bueno , no se por que se relaciona el estar afk directamente con usar macros de alimentacion, yo en iRO consegui mi dieter estando afk en cualquier lado mientras le daba comidas y jugaba en facebook xD, y eso significa subir la lealtad dos veces a 911 (y asi hace la mayoria). Pero bueno no me queda otra que aceptar la realidad, si se quitara la sancion seguramente la gente empezaria a usar macros, en fin se puede anular la sugerencia.

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:30:56 pm »
Creo que con lo aportado basta, sugerencia rechazada.