¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 9/12/2012  (Leído 15782 veces)

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #45 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:18:11 am »
Problemas personales que tengan con Gerard a arreglarlos con el, no tienen por que meter a la guild Bulto en esto.
This.

Y por otra parte hoy en BT fuimos un promedio de 18-20 ONs.En Queen apostaria que no creo que fueron menos de 15 ons .__.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #46 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:34:38 am »
Chic@s q os un juego donde vamos  a pasarnoslo bn, esta bn q haya piques y historias pero ya, no hace falta ni insultar ni a un jugador ni a toda una guild.

Todas las guilds tienes jugadores expertos con equipos y gente nueva, unos los sabados estan mejor coordinados y el domingo fallan los jobs importantes.

Mola jugar las woes, no hacer alianzas en contra de una guild, si un dia tienes 12 players pues te pones 2 horas a reclutar a gente, q si q seran mankitos como yo,pero ya caera alguno weno, lo importantes es pasarselo bien con tu guild
Siente el rojo

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #47 en: 10 de Diciembre de 2012, 02:47:10 am »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #48 en: 10 de Diciembre de 2012, 02:57:12 am »
VR logueo para ruletar... Pffff el premio a los mas inútiles del universo... De una sola patada los sacamos...

jugamos  5 al final durante diez minutos

el gremio de la paloma defendio el kastillo de SE kontra ruleteros k bien gerard os fue bien a los palometes

toma kometelo DOSS KASTILLOS y no komo tu y tu gremio sin keso ayer humillado hasta la saciedad d inutiles mankos envidiosos xDDDDD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #49 en: 10 de Diciembre de 2012, 03:14:29 am »
Pobre Gerard, parece que este fin la comió de lo lindo jajajaja.

Una pena que no haya jugado hoy, me habría "ENCANTADO" estar en el ts cuando fue a meterse para lloriquear, una lástima en verdad, una verdadera lástima...

Ahora lo único que puedo sentir es lástima y pena por él.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #50 en: 10 de Diciembre de 2012, 03:18:01 am »
Pobre Gerard, parece que este fin la comió de lo lindo jajajaja.

Una pena que no haya jugado hoy, me habría "ENCANTADO" estar en el ts cuando fue a meterse para lloriquear, una lástima en verdad, una verdadera lástima...

Ahora lo único que puedo sentir es lástima y pena por él.

k malo eres nene es k t imagino asi diciendole al gerado tu kargado de pena xD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #51 en: 10 de Diciembre de 2012, 03:25:09 am »
PATETICOOOOOOOO USANDO CREA ROMPE JAJAJAJAJAJAJA

@on: aburrida woe como siempre xD

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2012, 05:25:45 am »
hmm entre un rato con el cross, puto EDANI no deja pasar nada e_é!, ya que HR no jugó pues me fui a ver que onda, y resulta que queen estaba de chetto apaleando a Bulto en 3 GvG's seguidos, después bultos los barre y bla bla bla, me fui a hugel a decirle al roger que si ocupaba algo ya que vi que los hermanos Letias andaban allá xD! no me respondió y recorde que Kal tenia que penetrar analmente a una guild que no jugó el día de hoy, y vi que solo tenían un solo devo, entro al TS y ya saben Gerard no juega ni dirige así que lo mutie xD!! después escucho a Maghga decir algo sobre insulto, bueno le estaba dando devo a Kal, de la nada mi hermano tuvo una crisis y corrí al hospital :s!.

Esa fue mi WoE de 25min :P

P.D:Salve a Merlin 2 veces de que lo mataran xD! la 3 era andaba con el Champ y sin equipo ni nada ni SP xD! Asura Fail :P

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #53 en: 10 de Diciembre de 2012, 06:44:30 am »
@Sinue-Megami: debo confesarte que te estuve campeando con mi sniper a DS ya que eres el de gamba y te veia sin party, por lo tanto ni devo. SORRY!!! u.u

Kal cabrón, me di cuenta de que eras el que me tenía targeteada. ¬¬ Moría por tu culpa, jaja. En fin estuvo genial, me reí bastante. Me recuerda a TCOL en los tiempos de Grillo, qué buenos ratos pasábamos. 

Jugué en Queen y me divertí.

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #54 en: 10 de Diciembre de 2012, 06:59:49 am »
VR logueo para ruletar... Pffff el premio a los mas inútiles del universo... De una sola patada los sacamos...

jugamos  5 al final durante diez minutos

el gremio de la paloma defendio el kastillo de SE kontra ruleteros k bien gerard os fue bien a los palometes

toma kometelo DOSS KASTILLOS y no komo tu y tu gremio sin keso ayer humillado hasta la saciedad d inutiles mankos envidiosos xDDDDD

Si tienes problemas tu con gerard personales areglatelas con el, pero bulto team es otra cosa los sub-gms de bultos no te emos dado motivos para que vengas a decir palomentes y mancos ala guild, las primeras 2 semanas  salio de buenos gvgs sin comentarios negativos a tu guild por parte de la mayoría del gremio,pero si así  sera el asunto bueno ojala no decaiga el nivel de tu gremio para que no pongas excusas de que no están al 100% y eso.
una cosa es que tengas piques con gerard y otra con bulto team en general

Saludos.

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #55 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:23:29 am »
PATETICOOOOOOOO USANDO CREA ROMPE JAJAJAJAJAJAJA

@on: aburrida woe como siempre xD

por lo menos me destaco, se moverme, no como algunos mancos q estaba lleno de mvp("Cuando tenias mvp") y mankiaba eso si da tristes. 

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #56 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:14:59 pm »

Kal cabrón, me di cuenta de que eras el que me tenía targeteada. ¬¬ Moría por tu culpa, jaja. En fin estuvo genial, me reí bastante. Me recuerda a TCOL en los tiempos de Grillo, qué buenos ratos pasábamos. 

Jugué en Queen y me divertí.
JaJaJa no me vas a pegar por eso, a tu viejo y canoso Sensei o si?  Lo de TCOL cuando aun estabamos ahi era otra y gran historia^^

Ya wey quedate conmigo, que te necesito(tu devo) *-* y podeis nomas solo escucharme xD

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #57 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:31:11 pm »
al final si jugaron woe, entre 15min antes y no vi ninguna guild on >_> asi que no jugue la woe y me fui a jugar lol :x
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #58 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:38:22 pm »
Si tienes problemas tu con gerard personales areglatelas con el, pero bulto team es otra cosa los sub-gms de bultos no te emos dado motivos para que vengas a decir palomentes y mancos ala guild, las primeras 2 semanas  salio de buenos gvgs sin comentarios negativos a tu guild por parte de la mayoría del gremio,pero si así  sera el asunto bueno ojala no decaiga el nivel de tu gremio para que no pongas excusas de que no están al 100% y eso.
una cosa es que tengas piques con gerard y otra con bulto team en general

Saludos.

True Story...  /cont

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 18:53:24 pm por Omar »

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #59 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:48:08 pm »
Al menos estuvo divertida.. Creo que la WoE es un conjunto de in-game, TS y foro, que termina divirtiendo hasta al que no jugó xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail