¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema para entrar  (Leído 1660 veces)

Desconectado Juan Emilio

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Oso Revoltoso
problema para entrar
« en: 09 de Diciembre de 2012, 16:46:51 pm »
 /sad

no se que pasa porque ayer pude entrar lo más bien al juego, pero hoy al intentar entrar no me deja...

pasa lo siguiente:

-abro el ícono de xatiyaRO
-cargo las actualizaciones del juego (si es que las hay)
-apreto en jugar
-aparece en el centro de la pantalla el logo de xatiyaRO y carga para abrir el juego, pero se cierra y no abre nada =(

¿que puedo hacer?

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:problema para entrar
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 20:00:53 pm »
Si no aparececen los archivos de actualización (kRO y kRO_RE) en la carpeta de RO, recomiendo que descargues he instales todo de nuevo. Esto para evitar futuros errores.

Por otra parte, puedes intentar lo siguiente: vas al lugar donde tienes la carpeta Gravity>RO. Buscas esos dos archivos que mencioné antes kRO y kRO_RE; y cliqueas primero uno y después otro para que se actualice el juego.

Si del todo no se puede sugiero que descargues de nuevo. También puedes intentar abrir el juego en modo administrador, dando clic derecho sobre el ícono de XatiyaRO y le das donde dice abrir como Administrador.

Es importante que, si descargas de nuevo, lo instales en una carpeta sólo para XatiyaRO, es decir, que no comparta la carpeta de Gravity con otros servidores. Además, es preferible que se instale en un lugar distinto al disco local C.

Saludos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Juan Emilio

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:01:39 pm »
Para iniciar como administrador que conttraseña debo ingresar?

lo qie pasa es que intente arreglar el problema con esto http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,152310.15.html y no pude y ya he instalado dos veces el juego =(

ayuda porfa quiero jugar

Desconectado Solem

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:34:33 pm »
No hace falta ingresar ninguna contraseña, sólo das clic derecho al ícono de XatiyaRO que normalmente usas para entrar al juego y le das Ejecutar como administrador (perdón por eso era Ejecutar y no Abrir como puse antes). Lo otro es como ahí dice, es configurar el setup directamente. Hazme saber si necesitas ayuda con eso.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Juan Emilio

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:52:40 pm »
Nop =( no puedo

acabo de desintalar el programa y lo instalare otra vez... ahora que tengo mas tiempo (mientras se instala) te contare con mas detalle mi problema.

instalo el juego con detalle como dice la guia, luego juego sin ningun problema. pero si cierro el juego y quiero volver a jugar despues ya no me deja =( y no me carga el juego quedándose sólo con el logo morado pero sin aparecer el juego

Desconectado Solem

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:09:31 am »
Ya que no se puede actualizar es mejor que lo hagas como administrador.
Sigue estos pasos:
-Gravity>RO
-busca los archivos kRO y kRO_RE, generalmente están al final de la carpeta
Spoiler for Hidden:

-le das clic derecho a alguno de los dos (primero uno y cuando ese termine de actualizar, lo haces con el otro) y buscas la opción que dice Ejecutar como administrador. Con ello deben de actualizarse.
Spoiler for Hidden:

En estos casos también es recomendable que el juego siempre se abra como administrador de esta forma: botón derecho en el ícono de XatiyaRO (puede ser el que se encuentra en la misma carpeta donde están los actualizadores), Propiedades, Compatibilidad, marcas la casilla "Ejecutar este programa como administrador". Le das Aplicar y después Aceptar. Así ya queda listo y no tienes que hacerlo cada vez que vas a jugar.
Spoiler for Hidden:

Espero que con eso ya funcione, si no avísame.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 00:18:42 am por Solem »

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2012, 03:46:53 am »
Agrego al tema de Solem, el ejecutar como administrador es solo para Windows 7, el vista no recuerdo.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Solem

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2012, 05:10:10 am »
Ejecutar como administrador está en Windows 7 pero en sistemas operativos como Vista y XP por ejemplo, es necesario abrir la sesión bajo el modo administrador cuando la pc es encendida. Es algo distinto en ese sentido pero viene siendo lo mismo.