Soy un dolor de cabeza para los GMs de bulto
no, tu eres una paloma asi t llaman.. ya me explikara alguien pk xd
=============
100% de GVG ganados por visual no hay mas k decir
mañana nos vemos en la woe SE xD
=============
ah y son DOS KASTILLOS por ahora eysss mirad k dibujito :PPP
dedikado pa ti gerard las alas de la paloma DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pero tu juegas otra woe??? si la 1ºh de woe la comieron re doblada, tube q pasar a crea por falta de daño muxo tiempo sin usarlo me tiraba a lo loco, acostumbrado a jugar de crea cn la gtb q seguia llendo a lo loco y me comian las magias, dispells comas todo. pero bueno me lo pase bien
yo juego todas las woes...
esta semana llevo dos asi k dos kastillikos
la primera woe fue ayer aki en xatiya en el kastillo de kriemhild y no en los mundos d yupi k seria la tuya
mi gente juega SIN la gtb aki no tenemos d eso y tu con eso pues la has komido doblada
byebye cachorrin
P.D. No se como visual se enorgullece del castle de ancient si esa woe nadie la juega, son ellos contra unos cuantos que se acuerdan que hay woe el viernes, que merito hay en eso...
en el castle de ancient a la gente komo tu, los mankos inutiles, la tiramos a patadas de alla hace meses..
obviamente komo manka k eres en ancient no sabes k pasa alla
te pongo al dia entre 13 visual nos komimos a 40 guardians of valhalla
==========
os pongo los dos pastelistos de keso de visual a ambos para k engordeis kon la vista y no solo diciendo gilipolleces ;)
doñaaa, quiero el video hoy eh xd
Ando editando el video dooooon, dejeme editar jodeeeer! Encima que le pido música y no me pasa nada interesante e,e.
@on: cuantas missclikeadas me mande xddd. Amo a mi devo en woe *o*, y al don por haber slimeado *-*.
sacanos wapos cielo