¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo entrar despues de cambiar contraseña  (Leído 2934 veces)

Desconectado oturanowolf

• Novice
  • *
No puedo entrar despues de cambiar contraseña
« en: 06 de Diciembre de 2012, 14:40:02 pm »
No me deja entrar despues de cambiar la contraseña, sigo todos los pasos correctos para cambiar la contraseña hasta que me dice tu cuenta ha sido validada,  pero despues al entrar en el cliente de xatiyaro, me sale siempre que tengo que validar la cuenta o la contraseña es incorrecta.
Lo he intentado 4 veces y sigue sin funcionar.
Aqui los screenshots:
http://imageshack.us/g/41/sinttulowegft.jpg/

Porfavor ayudenme!  /cry

Desconectado oturanowolf

• Novice
  • *
Re:No puedo entrar despues de cambiar contraseña
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2012, 23:11:03 pm »
No es ese el problema, la contraseña es muy corta y facil de escribir, no hay opcion de fallar tantas veces seguidas, ademas lo he intentado 4 veces de cambiar de contraseña y validandola.. no es ese el problema.
Quizas pueda tener algo que ver con que hace mucho tiempo que no entraba en la cuenta, ya que hace un año y pico deje de jugar al juego junto con mi hermano, a la vez, pero la cuenta de mi hermano si que funciona, ni siquiera le hizo falta cambiar la contraseña... Es mas!!, yo deje el juego despues de el y es ami a quien no me deja entrar, asique no puede ser cuestion de tiempo tampoco.. pido a un moderador que me ayude porfavor..

Desconectado oturanowolf

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2012, 12:03:54 pm »
Creo no haber visto ninguno de mis pj.. pero hace ya tiempo que deje el juego, quizas haya alguno que no me acuerde de su nombre, espero que no...
Ademas, si alguien se hubiera metido en mi cuenta no seria un hackeo? Me la deverian de devolver no?

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2012, 15:30:52 pm »
Creo no haber visto ninguno de mis pj.. pero hace ya tiempo que deje el juego, quizas haya alguno que no me acuerde de su nombre, espero que no...
Ademas, si alguien se hubiera metido en mi cuenta no seria un hackeo? Me la deverian de devolver no?

• El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados. Esto quiere decir que no se devolverán los objetos ni el dinero a la víctima de un robo ni se considerará sancionable el acceso de terceros por dar la cuenta a otra persona o descuido en la seguridad de los datos.

La seguridad de los datos recae sobre el usuario, y el Staff no se hace responsable de este tipo de sucesos.

Usa el buscador dentro de la sección de sanciones y coloca el nombre de tus personajes, prueba totalmente de que ninguno este sancionado, si no aparece puedes proceder en enviarle un PM a Umiko con el problema que tienes.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado oturanowolf

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2012, 15:38:59 pm »
No hay ninguno de mis personajes en esa seccion, ya he dicho que por lo menos ninguno que recuerde el nombre, creo que ni siquiera habian mas personajes en esa cuenta pero si de verdad alguien se ha metido en mi cuenta quizas haya creado un nuevo pj y lo hayan baneado, no se yo de eso.
Pero de todos modos, si se hubiera baneado la cuenta no deveria de salir un "tu cuenta ha sido baneada" o algo asi?
Repito que me sale que no pongo bien la contraseña o que no tengo la cuenta validada

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2012, 15:42:20 pm »
No hay ninguno de mis personajes en esa seccion, ya he dicho que por lo menos ninguno que recuerde el nombre, creo que ni siquiera habian mas personajes en esa cuenta pero si de verdad alguien se ha metido en mi cuenta quizas haya creado un nuevo pj y lo hayan baneado, no se yo de eso.
Pero de todos modos, si se hubiera baneado la cuenta no deveria de salir un "tu cuenta ha sido baneada" o algo asi?
Repito que me sale que no pongo bien la contraseña o que no tengo la cuenta validada

Como te mencione arriba si pese a lo que te mencione aún no puedes, manda un PM a Umiko explicando tu problema, ella podrá darte respuesta respecto a tú cuenta.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2012, 19:22:49 pm »
O puedes intentar cambiar la contraseña de nuevo y checa si sigues teniendo el mismo problema. Saludos  /hi

Desconectado oturanowolf

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2012, 23:42:24 pm »

Como te mencione arriba si pese a lo que te mencione aún no puedes, manda un PM a Umiko explicando tu problema, ella podrá darte respuesta respecto a tú cuenta.

Gracias, en realidad ya le habia mandado un PM antes de que me comentaras el post pero no me sale ni en mensajes enviados ni me ha contestado ni nada.. asique lo volvere a intentar, gracias /smile

Desconectado oturanowolf

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:56:43 am »
Hace ya han pasado 10 dias desde que publiqué este post, sigo provando de cambiar la contraseña para entrar pero no hay manera, supongo que hay que esperar bastante hasta que Umiko pueda hacerse cargo de esto pero.. alguien puede decirme cuanto tiempo, mas o menos, hay que esperar???

Gracias y lo siento por ser pesado pero entiendan que tengo ganas de jugar al RO y no puedo por culpa de que no me deja validar la cuenta. Muchas gracias

/laugh

Desconectado oturanowolf

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2012, 19:22:26 pm »

Para cambiar el correo de registro de una cuenta deberán enviarme un mensaje privado siguiendo exactamente la plantilla descrita a continuación.
  • ID de la cuenta:
  • Algunos personajes:
  • Email actual:
  • Nuevo email:
  • ¿Quién registró la cuenta?:
  • ¿Quiénes más tienen la cuenta?:
  • Motivo de solicitud:
A las preguntas de quién o quiénes deben responder dando nombres de personajes en caso de ser otras personas. En el motivo de solicitud deberán explicar brevemente el por qué quieren un cambio de correo, y siempre deberá ser por necesidad para que sea aceptado. La información debe ser clara, concreta y precisa.

Los miembros del Staff no podemos modificar la contraseña de los usuarios, por lo que es fundamental que no pierdan el correo de registro para poder cambiarla desde la web siempre que sea necesario. Para aquellos que lo pierdan, tendrán disponible este tipo de servicio, pero bajo ciertas circunstancias en las que los datos no sean del todo claros se rechazarán.

Nota: Los cambios sólo puede realizarlos el administrador, pero las solicitudes deben enviármelas a mí para revisarlo y transferirlo. Los mensajes por lo general no son respondidos, tan sólo deben confirmar si su correo fue cambiado tras varios días. No se admiten quejas al respecto.

No es ese el problemaa... yo no necesito cambiar mi correo de registro de mi cuenta, yo lo que necesito es poder validar la cuenta o almenos necesito saber porque no puedo validar mi cuenta.

Gracias nuevamente
 /laugh

Desconectado oturanowolf

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2012, 22:45:17 pm »
Nuevamente, se resalta lo que anda en negrita. Puede tardar VARIOS días en ocurrir algún cambio. En caso que te responda, lo hará cuando se haga dicho cambio. Solo te queda esperar. Y se resalta nuevamente PACIENCIA, Umiko recibe muchos mensajes al día, no solamente el tuyo.

Vale, entendido!  /laugh

Muchas gracias por tu informacion. Esperare lo que sea necesario! muchas gracias! /smile