¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un pedazo de torta "Alex Punch"  (Leído 2265 veces)

Desconectado Alex.Mago.Azul

• Novice
  • *
  • La verdadera magia se logra al hacerte reir
  • Pj Principal: Alex_Zar
Un pedazo de torta "Alex Punch"
« en: 05 de Diciembre de 2012, 20:08:17 pm »
 Buenas a todos, amigos, conocidos, tambien la competencia  /hi.

Hace mucho tiempo llevo jugando en ro, en este mismo servidor, a pesar de llevar unos aquí, no soy lo que se podría llamar proo pero como la mayoría, he tratado de dar lo mejor de mi para ganarme un lugar en el mundo del Ro.
 Actualmente estoy en un gremio en que la GM "black moon", es alguien que realmente me agrada, y que conocí mucho antes en otro gremio. Aqui en "White&Black", nuestro gremio, somos como una familia. Muchos se conocían desde antes y se llevan muy bien entre ellos, cuando se rien, me rio con ellos y si hay que decir las cosas, se dicen claramente y si alguien se molesta de una forma u otra encontramos soluciones faborables para todos. Me gusta este gremio y si llegara a armarse otro, me gustaria tenerlos a ellos ahi :S.

El por que del título de este relato es que pienso que nadie en este gremio, se queda de brazos cruzados o sin nada en los bolsillos, como sea, cada quien tiene su tricito de torta n_n. Gracias a que soy algo constante es que he surgido en parte y agradezco a cada uno de los que componen mi gremio: Vale, Lipe, Levi, Ed, Danny, Fernando, Naru, entre otros que estoy conociendo.

Por otra parte, me disculpo de aquellos que he molestado, insultado e injuriado. Si los hice sentir mal, pido perdón sinceramente, por que sé que a veces mis bromas pueden caer mal /angel
Yo no estoy loco, solo veo la vida de un punto de vista diferente y condeno la tristeza, apresándola con alegría para disipar el miedo que te niega a encontrar la felicidad.

Desconectado Demente

• First Job
  • **
Re:Un pedazo de torta "Alex Punch"
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2012, 20:50:37 pm »
Me darás un pedazito de tu torta? :$

jajaja ^^
ta bien weon, molamos como grupo, siempre habrán pendejos dispuestos a joderte :D

tus bromas caer mal? amm... expel

:D!!!
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)