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Autor Tema: NPC gemas amarillas  (Leído 10984 veces)

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Desconectado aldequ

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Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #45 en: 07 de Diciembre de 2012, 09:24:22 am »
La cosa es que el beneficio se basa en algo exagerado y casi innecesario.
Me explico:
• Hacer inclusive 5k o hasta 10k no demora mucho.
• Si el beneficio es woe tienen toda una semana para ir transformando poco a poco las gemas.
• Si es hocus ¿acaso van solos?, pueden pedirle a los demas integrantes que ayuden con las gemas. En caso de ir solos pretender usar 30k de gemas tan rapido....sera que ni para comer se dan tiempo.
• Los que las farmean existen, yo mismo voy por ahi y siempre hay gente matando asique eso de que no existen es falso.
• El éxito de ventas está en compensar la vagancia del resto o mayoría o minoría, es decir yo vendo algo más rapido, más caro porque aquel que me compra le da terrible flojera sacar lo que vendo o porque es muy difícil y no puede. Entonces facilitar la vagancia es reducir el éxito de ventas, no va por la diferencia que te tome comprarlas y venderlas. Seguiran vendiendo gemas pero mucho menos frecuente que ahora y esa diferencia de rendimiento en ventas no se mide en el costo que sera para los demás comprarlas directamente, sino porque desvaloriza el esfuerzo de los que las farmean.

A los que aluden al método avanzado de refine comparando con esto es un poco injusto. estabas obligado a ir si o si 1 a 1 refinando sin importar que tanto peso aguantes y encima con todo el diálogo del npc. Para hacer gemas compras de a muchas, las guardas en kafra, vas a payon, vas transformando (más rapido con pet como yoyo por ej) y consigues gran cantidad igual.
En todo caso puede compararse lo del refine con la sugerencia de guaranas pero no me parece ideal con esta xD.

Sigo dando -1 ya que el beneficio es muy exagerado en comparación a lo actual y en todo caso repito, si el interés es por hacer grandes hocus todos los días nada les cuesta a los demás miembros de party ayudar con las gemas ;D. Ahora si existen unos cuantos que pasan sus días a puro hocus solitario no tienen por que arruinar el negocio de quienes, tal vez, el tiempo que pueden entrar lo dedican a farmear y vender mientras estan ausentes.

Por último, no se excusen de lo ya custom para seguir customizando, puede que la relevancia de esta sugerencia no sea tanta si se aprueba, pero así también la usaran para excusar mas customizaciones xD.

Nos vemoss  /hi

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Desconectado YakuzaBala

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Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #46 en: 07 de Diciembre de 2012, 13:33:04 pm »
1- Voy solo muchas veces y no gasto 30k de amarillas en 1 día, pero 8k sí.
2- Woes, qué es eso? La gente hace más hocus que juega woes xDDD
3- Lo de transformar volvemos al punto 1.
4- Lo de crear el npc qué supondría para la gente que farmea? Tener un npc que vende gemas amarillas ya hechas a 1.9/2k c/u cuando los que farmean las venden a ese precio o inferior. Quien no quiera pagar el precio establecido por el npc, se irá a transformarlas (si dejan el npc o algo parecido) o las comprará más baratas a algún farmer (caso haya y vendan).
5- Lo de custom... no voy a decir nada.

Desconectado kolombot

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Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #47 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:29:52 pm »
-1.
Tanto si el npc convierte directamente como si las vende, fuerzas al pequeño vendedor a reducir el precio para ser mas competitivo, lo cual le supone una pequeña perdida en cada venta. Si se empieza a arruinar a los pequeños farmeros cae el server entero, el server no lo mueven los que van a mvps tochos, tampoco los que van a woes, lo mueven los pequeños farmeros que son los que suministran los items que muchisimos no quieren conseguir, ya sea por pereza, ya sea por falta de tiempo o ya sea porque un retrasado mental dijo un dia que "farmear es de pobres" y nadie quiere que le pongan la etiqueta de "pobre". Sin esos pequeños farmeros tipo fabrics, blue herbs, arenas, gemas , incluso royal jellys para vender a un npc, la economia del server se va a la mierda. No sirve de nada tener en la kafra 200 diablos robes, 500 d rings y 300 variants si luego el pequeño farmero que es quien te lo va a comprar no le llega el dinero porque en su dia se aprovo una sugerencia que le hace ganar menos dinero o que le arruino su sistema para ahorrar. Ya es en serio, es que parece que a algunos les molesta que otros ganen dinero a su costa, y por lo que he podido leer nadie se ha planteado comprar las gemas de otros jugadores y el tiempo que pierdes yendo y volviendo al NPC a transformar lo aprovechas sacando dinero de otro sitio, por ejemplo ¿Farmeando? (Menuda ironia) aprovechando que comprar de otro jugador "un pelin mas caro" te supone un ahorro muy considerable en tiempo. La pereza y la falta de tiempo mueven la gran economia del server, no lo arruineis con tonterias por no pensar las futuras consecuencias. Hoy pueden ser las gemas amarillas que se arruinan, mañana los farmeros dejaran de ir a por gemas y por lo tanto arenas, pasado se metera mano a los poison spores y se joderan las ensaladas 5 dex y los karvos y al final quien quiera algo tendra que sacarselo por uno mismo porque no habra nadie que lo venda, a todo el mundo le parecera un tiempo mal invertido.

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Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #48 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:11:08 pm »
En su tiempo para mi hubiera sido espectacular contar con algún npc así y como leí por ahí

1- Voy solo muchas veces y no gasto 30k de amarillas en 1 día, pero 8k sí.
2- Woes, qué es eso? La gente hace más hocus que juega woes xDDD
3- Lo de transformar volvemos al punto 1.
4- Lo de crear el npc qué supondría para la gente que farmea? Tener un npc que vende gemas amarillas ya hechas a 1.9/2k c/u cuando los que farmean las venden a ese precio o inferior. Quien no quiera pagar el precio establecido por el npc, se irá a transformarlas (si dejan el npc o algo parecido) o las comprará más baratas a algún farmer (caso haya y vendan).
5- Lo de custom... no voy a decir nada.

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Desconectado Command

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Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #49 en: 10 de Diciembre de 2012, 22:04:37 pm »
@GaßY, lo que dije fue sacarsmo se me olvido colocar (?), eso lo de crear un npc que te venda las gemas amarillas me parese muy tonto, le quita la oportunidad a las que las venda, es como decir que pongan un npc que vendan los items de acidos de un creador, por que los usuarios las vende muy caras o no las venden cuando se necesitan.

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Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #50 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:01:53 pm »
@GaßY, lo que dije fue sacarsmo se me olvido colocar (?), eso lo de crear un npc que te venda las gemas amarillas me parese muy tonto, le quita la oportunidad a las que las venda, es como decir que pongan un npc que vendan los items de acidos de un creador, por que los usuarios las vende muy caras o no las venden cuando se necesitan.

Lo de "oportunidad" de vender, es muy relativo. Creo que Khirardu se re-cito en el post unas cuantas veces explicando los porqués.
A los que farmean van a tener que abaratar los costos, y los que las fabrican, mantendrían los precios... o algo así...

La doña~









Desconectado YakuzaBala

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Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #51 en: 11 de Diciembre de 2012, 02:08:20 am »
Dejad de desviar el tema, haced el favor.

No es nada comparable que un npc te venda gemas amarillas de golpe a que un npc te venda los items para hacer bombas/ácidos, deja de decir estupideces.

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Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #52 en: 11 de Diciembre de 2012, 02:13:12 am »
Yo sigo diciendo +1 X3

Kuro~

Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #53 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:28:46 am »
si +1 espero y esta sugerencia si la tomen en cuenta

Desconectado aldequ

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Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #54 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:34:48 am »
Cita de: YakuzaBala
1- Voy solo muchas veces y no gasto 30k de amarillas en 1 día, pero 8k sí.

Cita de: aldequ
• Hacer inclusive 5k o hasta 10k no demora mucho.

Sostengo lo mismo, yo hago hucos con mi guild y las gemas las hago yo y hacer 5k de gemas no me toma ni 15 min asique incluso hacer 10k no te tomara ni 20 o 25 es exageración si crees mucha pérdida de tiempo.

Cita de: YakuzaBala
2- Woes, qué es eso? La gente hace más hocus que juega woes xDDD

Cita de: aldequ
• Si el beneficio es woe tienen toda una semana para ir transformando poco a poco las gemas.

Hay que saber interpretar una frase, nota como digo "Si el beneficio es woe", es decir yo me anticipo con esa frase a posibles respuestas referentes a necesidad por woes (que las hubo), por eso no dije que sea pensado para woe, sólo "si es por woe" ¿se entiende?  /laugh.

Cita de: YakuzaBala
4- Lo de crear el npc qué supondría para la gente que farmea? Tener un npc que vende gemas amarillas ya hechas a 1.9/2k c/u cuando los que farmean las venden a ese precio o inferior. Quien no quiera pagar el precio establecido por el npc, se irá a transformarlas (si dejan el npc o algo parecido) o las comprará más baratas a algún farmer (caso haya y vendan).

Y una vez mas tendre que repetirlo xD

Cita de: aldequ
• El éxito de ventas está en compensar la vagancia del resto o mayoría o minoría, es decir yo vendo algo más rapido, más caro porque aquel que me compra le da terrible flojera sacar lo que vendo o porque es muy difícil y no puede. Entonces facilitar la vagancia es reducir el éxito de ventas, no va por la diferencia que te tome comprarlas y venderlas. Seguiran vendiendo gemas pero mucho menos frecuente que ahora y esa diferencia de rendimiento en ventas no se mide en el costo que sera para los demás comprarlas directamente, sino porque desvaloriza el esfuerzo de los que las farmean.

Te lo digo más fácil, es verdad que tendran chance de comprar a los farmer peero también es verdad que les quitas prestigio al facilitar la tarea de los "vagos", sin ofender es un decir aclaro, por eso aunque seguirán vendiendo estás perjudicando la cantidad y la regularidad con la cual ellos venden esas gemas.

Lo dije y lo repito, ésta sugerencia, sea o no perjudicial, es más bien "innecesaria", por el hecho de todo lo que dije antes. El tiempo de hacer las gemas no es tan exageradamente lento y además está pensada para favorecer al grupo de "chetos" que quieren hacer hocus solos sin perder tanto tiempo (que vamos ni que fuera tanto xD) y perjudica a los que farmean para poder sacar algo más de zeni.
El RO tiene sus cosas por algo, si quieren hacer tanto hocus solitario entonces tómense ese tiempo y hagan las gemas, que por favor 8k o hasta 10k de gemas ni que fuera tanto tiempo (y lo digo porque las hago no por sólo decirlo).

En fin ya ahora como dijeron la palabra final es de los programadores, a mi no me agrada la idea y soy honesto si se aprueba la voy a aprovechar obviamente pero si me dan a elegir prefiero que siga como esta.

Igual suerte ^^.

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Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
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Desconectado YakuzaBala

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Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2012, 14:34:50 pm »
Aldequ: Harás mis gemas y la de toda la gente que se pasa el día haciendo hocus de ahora en adelante, a ver si te das cuenta del tiempo que pierdes haciéndolas, vale? :3

Desconectado Jocio

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Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:14:51 pm »
Aldequ: Harás mis gemas y la de toda la gente que se pasa el día haciendo hocus de ahora en adelante, a ver si te das cuenta del tiempo que pierdes haciéndolas, vale? :3
-1.
Tanto si el npc convierte directamente como si las vende, fuerzas al pequeño vendedor a reducir el precio para ser mas competitivo, lo cual le supone una pequeña perdida en cada venta. Si se empieza a arruinar a los pequeños farmeros cae el server entero, el server no lo mueven los que van a mvps tochos, tampoco los que van a woes, lo mueven los pequeños farmeros que son los que suministran los items que muchisimos no quieren conseguir, ya sea por pereza, ya sea por falta de tiempo o ya sea porque un retrasado mental dijo un dia que "farmear es de pobres" y nadie quiere que le pongan la etiqueta de "pobre". Sin esos pequeños farmeros tipo fabrics, blue herbs, arenas, gemas , incluso royal jellys para vender a un npc, la economia del server se va a la mierda. No sirve de nada tener en la kafra 200 diablos robes, 500 d rings y 300 variants si luego el pequeño farmero que es quien te lo va a comprar no le llega el dinero porque en su dia se aprovo una sugerencia que le hace ganar menos dinero o que le arruino su sistema para ahorrar. Ya es en serio, es que parece que a algunos les molesta que otros ganen dinero a su costa, y por lo que he podido leer nadie se ha planteado comprar las gemas de otros jugadores y el tiempo que pierdes yendo y volviendo al NPC a transformar lo aprovechas sacando dinero de otro sitio, por ejemplo ¿Farmeando? (Menuda ironia) aprovechando que comprar de otro jugador "un pelin mas caro" te supone un ahorro muy considerable en tiempo. La pereza y la falta de tiempo mueven la gran economia del server, no lo arruineis con tonterias por no pensar las futuras consecuencias. Hoy pueden ser las gemas amarillas que se arruinan, mañana los farmeros dejaran de ir a por gemas y por lo tanto arenas, pasado se metera mano a los poison spores y se joderan las ensaladas 5 dex y los karvos y al final quien quiera algo tendra que sacarselo por uno mismo porque no habra nadie que lo venda, a todo el mundo le parecera un tiempo mal invertido.

Enserio Yakuza el ahorrarte tiempo a ti perjudica a otros. Los que hacen hocus tendrán que cargar con esos 10-30min diarios de convertir gemas. Si haces tanto hocus ganarás bastante zeny. Pero síguelo haciendo de la manera habitual y deja la flojera ponte a convertir las gemas te tome el tiempo que te tome.

Sigo pensando -1 x11320312030450540 a esto.





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado YakuzaBala

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Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #57 en: 14 de Diciembre de 2012, 20:54:21 pm »
No te engañes, yo no sería el único que ahorraría tiempo. Tenéis la manía de cargar contra la gente que crea la sugerencia sin ver más allá, pero bueno.

Khirardú, yo y otros más hemos expuesto casi todos los puntos, al igual que lo hizo la gente que no está a favor.

A ver si alguien de programación se puede pasar, sería todo un detalle.

Saludos

Desconectado asakura23

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Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #58 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:40:30 pm »
personalmente sigo dando un +/-1 a la sugerencia en si, y sigo pensando que la mejor opcion es simplemente implementar la opcion para que el npc las convierta de azules a amarillas directamente, y quizas por q no? agregar mas de esos npc en diferentes ciudades (yuno por ejemplo, compras gemas azules alli y que alli mismo las conviertas).

Esto lo expongo por que la gente dedicada a hacer hocus, no quiere perder tanto tiempo en convertir gemas, pero la gente que vende las gemas amarillas tampoco van a querer tener perdidas en sus ganancias por mas pequeña que sea la perdida, lo mejor seria dejar el punto intermedio, implementan el npc para cambiarlas de forma directa y listo, la gente no pierde tanto tiempo convirtiendo gemas (que igual sigo pensando que no es mucho), y los vendedores siguen con su negocio sin tener perdidas.

Aclaro esto es solo un punto de vista personal.

Desconectado YakuzaBala

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Re:NPC gemas amarillas
« Respuesta #59 en: 15 de Diciembre de 2012, 04:00:53 am »
personalmente sigo dando un +/-1 a la sugerencia en si, y sigo pensando que la mejor opcion es simplemente implementar la opcion para que el npc las convierta de azules a amarillas directamente, y quizas por q no? agregar mas de esos npc en diferentes ciudades (yuno por ejemplo, compras gemas azules alli y que alli mismo las conviertas).

Esto lo expongo por que la gente dedicada a hacer hocus, no quiere perder tanto tiempo en convertir gemas, pero la gente que vende las gemas amarillas tampoco van a querer tener perdidas en sus ganancias por mas pequeña que sea la perdida, lo mejor seria dejar el punto intermedio, implementan el npc para cambiarlas de forma directa y listo, la gente no pierde tanto tiempo convirtiendo gemas (que igual sigo pensando que no es mucho), y los vendedores siguen con su negocio sin tener perdidas.

Aclaro esto es solo un punto de vista personal.

Lo destacado en negrita aplícalo con lo que has mencionado después de los vendedores.

El tiempo es oro, ahí lo dejo.