Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Por lo visto los de HR no nos perdimos de nada al no jugar la woe
Cita de: Sir Lestias en 03 de Diciembre de 2012, 05:05:09 ampor otro lado me da risa los comentarios, como si la woe daba para dar buenos gvgs en mi opinion no era necesario ponerse serios para lo que fue hoy, en fin me divierte leer lo que escriben+1Ni HR ni Queen fueron a WoE, no se para qué tanto drama, si sabemos que VR no sabe hacer GvG, y HoL no está lista aun para ir a SE (en FE aun les falta un montón para armar buenos GvG).
por otro lado me da risa los comentarios, como si la woe daba para dar buenos gvgs en mi opinion no era necesario ponerse serios para lo que fue hoy, en fin me divierte leer lo que escriben
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Cita de: .Hagen.7 en 03 de Diciembre de 2012, 06:03:19 amCita de: Sir Lestias en 03 de Diciembre de 2012, 05:05:09 ampor otro lado me da risa los comentarios, como si la woe daba para dar buenos gvgs en mi opinion no era necesario ponerse serios para lo que fue hoy, en fin me divierte leer lo que escriben+1Ni HR ni Queen fueron a WoE, no se para qué tanto drama, si sabemos que VR no sabe hacer GvG, y HoL no está lista aun para ir a SE (en FE aun les falta un montón para armar buenos GvG).+1 hoy fue mas pvp que woe,solo jugue como 20-25 minutos en total de la woe.
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
yo me divertí dándole Pressures a el Jony :P!, tanqueandole los Ácidos al crea de HOL, y pelando por Whisp con CuCú xD!! le estuve dando devo a Kal y si te hace potear mucho e_é!.En fin WoE divertida para mi, y aburrida en general.
Cita de: LokiRules en 03 de Diciembre de 2012, 17:29:40 pmyo me divertí dándole Pressures a el Jony :P!, tanqueandole los Ácidos al crea de HOL, y pelando por Whisp con CuCú xD!! le estuve dando devo a Kal y si te hace potear mucho e_é!.En fin WoE divertida para mi, y aburrida en general.TKM. Gaste 100 white potion de dealer. Quien me paga a mi esos 100k, QUIEEEEEEN????!!!!!!!!!!!!!!
xatiya no existe atontaos
Y yo que creí que se había reparado la 2da para que no tardaran tanto en llegar las guild contrarias, ahora se que fue para defender el queso de los super gvg que me perdí contra Jony. Creo que yo estaba jugando otra woe.
jony sabes que yo sea cn el job q sea siempre te persigo,cn champ te pego asuras a lo loko sabiend que usas ghost y equipo de def xDD pero mola pegarte xD, sabes q te odio
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Cita de: wythel en 03 de Diciembre de 2012, 17:50:44 pmY yo que creí que se había reparado la 2da para que no tardaran tanto en llegar las guild contrarias, ahora se que fue para defender el queso de los super gvg que me perdí contra Jony. Creo que yo estaba jugando otra woe.no se si jugaras otra Woe o no pero algo tonto si eres, primero mira quien dice lo del porque repararon las barricadas y despues posteas, aunque no tengo ni idea de quien seas o que pj uses seguro eras uno mas del monton que se mobeaba ^^