¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 02/12/12  (Leído 10367 veces)

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:WoE SE 02/12/12
« Respuesta #45 en: 03 de Diciembre de 2012, 06:03:19 am »
Por lo visto los de HR no nos perdimos de nada al no jugar la woe

no te perdiste de nada yo entre jugue 20 a 30 min y mejor me sali no valia la pena gastar usuables. . . . . .

por otro lado me da risa los comentarios, como si la woe daba para dar buenos gvgs en mi opinion no era necesario ponerse serios para lo que fue hoy, en fin me divierte leer lo que escriben

saludos!!!!

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #46 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:23:41 am »
por otro lado me da risa los comentarios, como si la woe daba para dar buenos gvgs en mi opinion no era necesario ponerse serios para lo que fue hoy, en fin me divierte leer lo que escriben

+1

Ni HR ni Queen fueron a WoE, no se para qué tanto drama, si sabemos que VR no sabe hacer GvG, y HoL no está lista aun para ir a SE (en FE aun les falta un montón para armar buenos GvG).
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #47 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:58:11 am »

+1

Ni HR ni Queen fueron a WoE, no se para qué tanto drama, si sabemos que VR no sabe hacer GvG, y HoL no está lista aun para ir a SE (en FE aun les falta un montón para armar buenos GvG).
+1 hoy fue mas pvp que woe,solo jugue como 20-25 minutos en total de la woe.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #48 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:29:40 pm »
yo me divertí dándole Pressures a el Jony :P!, tanqueandole los Ácidos al crea de HOL, y pelando por Whisp con CuCú xD!! le estuve dando devo a Kal y si te hace potear mucho e_é!.

En fin WoE divertida para mi, y aburrida en general.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #49 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:50:44 pm »
Y yo que creí que se había reparado la 2da para que no tardaran tanto en llegar las guild contrarias, ahora se que fue para defender el queso de los super gvg que me perdí contra Jony. Creo que yo estaba jugando otra woe.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 17:54:43 pm por wythel »

Desconectado CuCú !!

• Novice
  • *
  • Pj Principal: CuCú!!
« Respuesta #50 en: 03 de Diciembre de 2012, 18:04:24 pm »
yo me divertí dándole Pressures a el Jony :P!, tanqueandole los Ácidos al crea de HOL, y pelando por Whisp con CuCú xD!! le estuve dando devo a Kal y si te hace potear mucho e_é!.

TKM. Gaste 100 white potion de dealer. Quien me paga a mi esos 100k, QUIEEEEEEN????!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #51 en: 03 de Diciembre de 2012, 18:08:33 pm »

TKM. Gaste 100 white potion de dealer. Quien me paga a mi esos 100k, QUIEEEEEEN????!!!!!!!!!!!!!!

El primo por paco y por no devotearte bien (?)

No jugue por... que me levante tarde xD.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #52 en: 03 de Diciembre de 2012, 18:56:27 pm »
Tan aburrido estaba?
Será porque no jugué yo! xDD

Bromas telefónicas con momomaniako y amigos > RO
En otros lares...

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #53 en: 03 de Diciembre de 2012, 19:17:28 pm »
jony sabes que yo sea cn el job q sea siempre te persigo,cn champ te pego asuras a lo loko sabiend que usas ghost y equipo de def xDD pero mola pegarte xD, sabes q te odio

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2012, 02:27:06 am »

con que tu eras ese pala jajajaja xD

Y yo que creí que se había reparado la 2da para que no tardaran tanto en llegar las guild contrarias, ahora se que fue para defender el queso de los super gvg que me perdí contra Jony. Creo que yo estaba jugando otra woe.
no se si jugaras otra Woe o no pero algo tonto si eres, primero mira quien dice lo del porque repararon las barricadas y despues posteas, aunque no tengo ni idea de quien seas o que pj uses seguro eras uno mas del monton que se mobeaba ^^

jony sabes que yo sea cn el job q sea siempre te persigo,cn champ te pego asuras a lo loko sabiend que usas ghost y equipo de def xDD pero mola pegarte xD, sabes q te odio

xD jaja si pero esta vez casi no me fuiste por mi, era otro sniper el que no entendia que spamearme falcon era perder el tiempo, a ver si el prox fin voy de champ y te pvpeo :3

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #55 en: 04 de Diciembre de 2012, 04:07:22 am »
mi video de woe o lo que pude grabar de la woe xD

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212430.0.html

PD: la comimos jajajaa xDD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #56 en: 04 de Diciembre de 2012, 05:06:11 am »

Si yo todo lo tiro al aire ntp quien lo quiera acachar es suyo, yo ni me dejaba mobear ni nada. Es más fui con mi lk a mobearlos también por que la woe en si no valía la pena para gastar usables. Aun así me perdí tu gvg contra ellos.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #57 en: 04 de Diciembre de 2012, 08:41:30 am »
no se si jugaras otra Woe o no pero algo tonto si eres, primero mira quien dice lo del porque repararon las barricadas y despues posteas, aunque no tengo ni idea de quien seas o que pj uses seguro eras uno mas del monton que se mobeaba ^^

Es Yuki, el mejor Gamba del servidor... Sin duda...
En otros lares...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #58 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:14:00 am »
Lo dicho, uno más del montón (?)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #59 en: 04 de Diciembre de 2012, 18:05:59 pm »
Na no creo si rinde Alexis  /laugh, poco pero rinde XD, na no te creas si es buen player.