¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 02/12/12  (Leído 10352 veces)

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WoE SE 02/12/12
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:50:11 pm »
Ver estas WOEs me recuerda las de Xaty1 cuando la gente no tenia idea de que trataba la cosa, cuando todo mundo se dedicaba solo a pvpear, cuando por 1 simple cross se salia de sus lineas media guild en pleno GvG para ir a spamearle skills xD pero bueno es lo que se tiene hoy dia desde mi punto de vista una WOE aburrida con mas Pvpeo que GvGs.

PD: les falta bastante daño xD eso de potearles con condens de bg y que sus snipers dependan del asper para tener algo de daño fue divertido ver al Kal hacerme miss luego spamear falcon y que me quite 250 por hit xD
quitate la ghost y ya veras cmo los falcon no te quitan 250 cabron xDDD

es que si es de SS ni falcon deberia dar xDDDDD

pd: asco de woe :3 ni ganas de subir lo que grabe jajajajaja
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2012, 00:14:25 am »
Ver estas WOEs me recuerda las de Xaty1 cuando la gente no tenia idea de que trataba la cosa, cuando todo mundo se dedicaba solo a pvpear, cuando por 1 simple cross se salia de sus lineas media guild en pleno GvG para ir a spamearle skills xD pero bueno es lo que se tiene hoy dia desde mi punto de vista una WOE aburrida con mas Pvpeo que GvGs.

PD: les falta bastante daño xD eso de potearles con condens de bg y que sus snipers dependan del asper para tener algo de daño fue divertido ver al Kal hacerme miss luego spamear falcon y que me quite 250 por hit xD

JaJaJa la verdad casi ni uso Falcon sino DS .... Pero si el SS le daba mis por cargar la Angeling en esa ocasion, que mas podia hacer si no es tirar falcon pos <.<

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2012, 00:19:59 am »

JaJaJa la verdad casi ni uso Falcon sino DS .... Pero si el SS le daba mis por cargar la Angeling en esa ocasion, que mas podia hacer si no es tirar falcon pos <.<
pergas de elementos, cursed water o  cambio de flechas ?_? xDDD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2012, 00:37:24 am »
buena woe para bultos, creo q la proxima parchearemos con otras guilds para q se ponga mas interesante, sin ofender a nadie. la crea ya llega a 190 de aspd, y esperemos q siga asi. rompe jugaras la proxima de hp.....

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2012, 00:46:17 am »
Yo solo dire que me divertí el día de hoy

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:17:35 am »
buena woe para bultos, creo q la proxima parchearemos con otras guilds para q se ponga mas interesante, sin ofender a nadie. la crea ya llega a 190 de aspd, y esperemos q siga asi. rompe jugaras la proxima de hp.....

¬.¬

xerxex

« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:23:07 am »
Fuí a ver la woe la ultima hora, vaya mierda concuerdo con lo que dice el puto obeso del jony, con solo ver un cross y se van tras de el, un daño miserable, con ekipo manco lograba colarme entre la mob de bulto.
al final me terminaba matando un champ de  azura, un tal edani algo así, desconozco si andaba maya ó se fumaba una box of Sunlight cada segundo el caso que me seguía en cloacking

Grabe 90 clips con el fraps pero cuando me puse a revisarlos vi varios conocidos ridiculizados, por ello decidí mejor no subirlo.

P.D. Quien mierda anda con una hp de nombre conny penelope algo así . (L)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 03:28:39 am por xerxex »

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:56:52 am »

despues de ver clowns dandome AV no me sorprende que un sniper de SS me tire falcon xD y en esa ocacion me deje la angeling puesta ya que no se queria quitar el asper para no tener que pedirlo despues xD una pena que el 80% de su daño se centre en tirar SS con flechas oridecon y asper pero bueno es la estrategia que se usa hoy dia

PD: tech aun sin la ghost me bajo 250 xD que ni me cambie la angeling en ese momento :3, a y tu sniper tambien es todo paco no baja nada :P

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre de 2012, 04:04:54 am »

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2012, 04:06:34 am »

Y luego te caiste de la cama papá
no me puse a platicar contigo por party y deje de potear xD

xerxex

« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2012, 04:38:39 am »
Me supongo clark se refiere, a porque molestarse en alguien que solo llega a ver, recuerdo cuando estuve en HOL decían, déjenlo es el jony no hace nada. y verlo snapear por todos lados gastando usables. no merece cambiar de flechas. Claro aunque esta vez fué de  jinchuriki jajajajajajaajaja.

P.D vi a mi ex y se miraba tan sexy (?) esos pechos grandes y esas pecas que tanto me "excitan". Según me decía fué modelo.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 05:05:31 am por xerxex »

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2012, 05:05:09 am »
Por lo visto los de HR no nos perdimos de nada al no jugar la woe

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2012, 05:20:09 am »
Me supongo clark se refiere, a porque molestarse en alguien que solo llega a ver, recuerdo cuando estuve en HOL decían, déjenlo es el jony no hace nada. y verlo snapear por todos lados gastando usables. no merece cambiar de flechas. Claro aunque esta vez fué de  jinchuriki jajajajajajaajaja.

P.D vi a mi ex y se miraba tan sexy (?) esos pechos grandes y esas pecas que tanto me "excitan". Según me decía fué modelo.

pueeees o no dicen eso en HOL o la gente no hace mucho caso porque mas de la mitad de esa guild me sigue cada que me ve ^^

y pues vaya que se tomaron bastantes molestias hoy dia para matarme ya ir con clow hp champ pala hw sniper cross detras de mi un simple "espectador" es darle mucha importancia para alguien que "no hace nada"

xerxex

« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2012, 05:22:11 am »
Jajaja si, nadie hace caso de nada, apenas te veian entrar y te mobeabas a todos jajajajajj, lo mismo pasó hoy con tigo y con migo, respecto a bulto, una pena pero suele pasar.
Aunque viendo unos cross atravesar sus defensas me supngo pensarían que irían a petar, recuerdo que después de varios intentos en pasar repusieron la puta barrera esa.

Por otro lado aguantarle un azura sin ghost y hiddearle otro a uno de bulto el cual no diré por que lo conozco en mis partys a morroc da pena ajena.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 05:26:43 am por xerxex »

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2012, 05:26:10 am »
Jajaja si, nadie hace caso de nada, apenas te veian entrar y te mobeabas a todos jajajajajj, lo mismo pasó hoy con tigo y con migo, respecto a bulto, una pena pero suele pasar.
Aunque viendo unos cross atravesar sus defensas me supngo pensarían que irían a petar, recuerdo que después de varios intentos en pasar repusieron la puta barrera esa.

toda la guild es una exageracion, aun estan unos cuantos que saben donde es su lugar en un gvg y que no tienen que dejarse mobear por un simple espectador